|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso tube mate lo puedes bajar desde aki http://m.tubemate.net
su pagina oficial va bien mo ocupa mucho y es sencillo de usar Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor sin duda, tubemate. he llegado a descargar películas enteras en 7-8 minutos, una burrada la velocidad que coje
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la velocidad que luego llegan las multas a casa jejejejeje
Bromas aparte va muy bien te da la opción de bajarlo en varias resoluciones para ocupar menos es una gozada y lo uso desde el primer dia para mandar videos chorradas por wasap Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso tubemate y sin pegas
Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de donde puedo bajar el tubemate ya que en el market no me sale , gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia tio perdona no lo vi ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root no??
Esque en mi s2 tenia el rolletube y video q me masmolaba video q descargaba...pero claro era root y ahora no se si es necesario Saludos Enviado desde mi alparganote2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||