|
||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con el bluetooth del coche. Llevaba RCX3 y sin problema, ahora con ICX3+apolo se empareja y al rato se desconecta.
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Tengo un problema con cerberus y el la seguridad... tengo puesto que cada 3 intentos erroneos me mande una foto con mail, pues hasta que no hago 10 intentos fallidos no manda el mail, no me deja activar el control remoto ni la alerta del cambio de sim... ¿Que puede ser?
|
|
||||
|
Tengo un problema con cerberus y el la seguridad... tengo puesto que cada 3 intentos erroneos me mande una foto con mail, pues hasta que no hago 10 intentos fallidos no manda el mail, no me deja activar el control remoto ni la alerta del cambio de sim... ¿Que puede ser?
![]()
|
||||
|
Necesito indicaciones, actualmente tengo mi s2 rooteado y una rom basada en ICS 4.0.3 (XXLPQ). ¿Cuales serian los pasos a seguir para instalar narkdroid actualizada de manera sencilla y rapida?
Me estoy bajando la rom de stock, IcX3 y el update. ¿Por donde empiezo? Gracias, es que he cambiado de rom dos veces nada mas en 6 meses y no ando muy suelto con el tema. Un saludo. Última edición por Na3r Día 02/11/12 a las 13:04:58. |
|
||||
|
Necesito indicaciones, actualmente tengo mi s2 rooteado y una room basada en ICS 4.0.3 (XXLPQ). ¿Cuales serian los pasos a seguir para instalar narkdroid actualizada de manera sencilla y rapida?
Gracias, es que he cambiado de room dos veces nada mas en 6 meses y no ando muy suelto con el tema. Un saludo. ![]() - Realiza un backup de tus Apps / Datos si quieres - Copia el fichero .ZIP de la Rom y Update1 en tu SD - Reinicia a CWM - Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik // En mounts & storages realiza un format en system, cache y DATA. - Install Zip from SD Card // Choose Zip From SD Card // Elige Zip de NaRkDrOiD y YES !! El update1 se instala desde el recovery, igual que la ROM, pero no hace falta que hagas los formats. P.D.: En la primera página lo tienes todo muy bien explicado paso por paso. |
|
||||
|
- Realiza un backup de tus Apps / Datos si quieres
- Copia el fichero .ZIP de la Rom y Update1 en tu SD - Reinicia a CWM - Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik // En mounts & storages realiza un format en system, cache y DATA. - Install Zip from SD Card // Choose Zip From SD Card // Elige Zip de NaRkDrOiD y YES !! El update1 se instala desde el recovery, igual que la ROM, pero no hace falta que hagas los formats. P.D.: En la primera página lo tienes todo muy bien explicado paso por paso. ![]() ![]() ¿La rom de stock no es necesaria entonces? Gracias de nuevo |
|
|