Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 14:49:10
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
No solo venderia el S3 para pillarme el nexus 4, esque ya vendí el S3 para pillarme otra vez el Galaxy Nexus..

Me gustó el S3, está muy bien, pero me cansa tw y el plastico de atras, que da una muy mala sensacion por detrás, pero por delante es una delicia.

Sin embargo este nexus4.. madre mia.. todo cristal atras y alante, una pantalla con ese acabo con gorila glass 2 , ese efecto de atras como diamantes, la serigrafia nexus.. android puro... 299€€€!!!!!

Quien diria que google iba a hacer esto.. sacaba moviles baratos! pero tanto ? omg!! esque es una pasada lo que ha echo google..

Ahora bien, si te acabas de comprar el s3.. pues nose, yo conociendome aun acabndolo de comprar lo venderia, porque me gusta mas el nexus4 que el s3, por diseño ( no es tan redondo como el s3 ) , materiales ( una pasada ) y por el soporte google.

Y luego la pantalla, la ips la tuve ocn el optimus 2x y noveas que gusto de pantalla, unos blancos increibles, unos colores super reales, unos negros no tan negros ( lo único que pierde contra las amoled ) y un tacto de cristal buenisimo.

En definitiva, ANSIOSO ME HALLO POR EL NUEVO NEXUS!

PD: y acabo de vender esta misma mañana mi GN jejeje
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 14:49:35
Array

[xs_avatar]
chorl chorl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hero

¿Alguien sabe si el LG Optimus G trae radio FM?

Porque entiendo que el resto de especificaciones van a ser similares a este N4, ¿no? Bueno, vendrá con el firmware que diga LG, pero si las especificaciones hardware van a ser similares, supongo que una CM no tardaría mucho en aparecer...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 14:53:58
Array

[xs_avatar]
Mifhone Mifhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note2 White
Tu operador: Movistar
A la pregunta inicial del post pues contestaria que SI que lo cambiaria por el Nexus 4 pero.....si no huebiera sido LG. El unico LG que he tenido y aun tengo esta dentro de un cajon estropeado desde el primer mes que lo compre no me accuerdo ahora mismo del modelo que era pero aun era con teclado me refiero que ni dual core ni camara de ipermegapixeles asi que un telefono sencillo, y tengo que añadir que he pasado por todas las marcas que existen o han existido y jamas, se me a estropeado un telefono a excepcion del LG , mala suerte, tal vez, pero no quiero volver a tentarla con esta marca.Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 14:57:24
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por josespanish Ver Mensaje
Entonces, porque cambiar?? Si el N4 no me ofrece nada nuevo en comparación con mi S3...

Por tener un Nexus no sacrifico (Ranura microSD - Batería extraible - Radio FM - Pantalla más pequeña)...
El principal valor añadido que te ofrece el N4 respecto al S3 es que los próximos dos años seguirás actualizado.
Es para algunos ya es muchísimo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 14:58:16
Array

[xs_avatar]
javi_koke javi_koke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Q pasada!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
No me extrañaría ver ventas en masas del Galaxy S3, cuando salga el Nexus4 por 370 euros tendrán que vender sus S3 entre 200 y 300 euros porque la gente preferirá estrenar el Nexus4 que comprar usado un S3 menos potente y más caro que el nuevo Nexus a estrenar más potente y con soporte de Google. Google ha dado un puñetazo en la mesa y ha roto el mercado y dado un toque de atención a compañías que fabrican móviles con costo de 100 euros y los venden en 600 y 800 euros. Los usuarios estamos de enhorabuena
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 15:00:36
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josespanish Ver Mensaje
Entonces, porque cambiar?? Si el N4 no me ofrece nada nuevo en comparación con mi S3...

Por tener un Nexus no sacrifico (Ranura microSD - Batería extraible - Radio FM - Pantalla más pequeña)...
Madremia, enserio otra vez tengo que repetir lo mismo? que tiene que ver que la potencia del nexus 4 todavia no se vaya a aprobechar, con las ventajas que para mi representa tener android AOSP de serie siempre actualizado? yo uso AOSP en el S3, pero no son 100 % funcionales, algunas cosas como tethering no funcionaban hasta hace 1 semana, la camara deja mucho que desear (y en muchos firmware sigue dando FC si haces focus antes de sacar la foto), el wifi tiene desconexiones repentinas y el rendimiento, debido a que project butter no es funcional, aunque mejor que en stock, sigue estando por debajo de lo que se espera de android AOSP (a no ser que liberen los codigos que se solicitan desde XDA), quieres saber los motivos del cambio? pues leete mi enumeracion otra vez, por que no pienso repetirtela:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=243

me la muele la SD, tengo 5 gigas ocupados en el S3, me la muele la bateria, jamas se la he cambiado a un smartphone, me la muele la radio FM, jamas escucho la radio fuera del coche, y me la muele 0.1 pulgadas menos, que no es ni 3 mm en vertical...

Cita: Originalmente Escrito por Trakamalaka Ver Mensaje
sois todos unos pesaos iros al subforo del nexus y dejarnos en paz...que disfruteis de un movil inferior!!
leete el titulo del post, que parece que no lo has entendido, si no te gusta lo que aqui se escribe, sencillamente no te metas y sigue tu vida con el S3, que es un gran terminal que te va a durar mucho tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 15:02:57
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
No me extrañaría ver ventas en masas del Galaxy S3, cuando salga el Nexus4 por 370 euros tendrán que vender sus S3 entre 200 y 300 euros porque la gente preferirá estrenar el Nexus4 que comprar usado un S3 menos potente y más caro que el nuevo Nexus a estrenar más potente y con soporte de Google.
¿estas de coña?

Creo que este hilo se nos va de las manos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 15:06:59
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
¿estas de coña?

Creo que este hilo se nos va de las manos
se refiere a que muchos venderan su S3 por cambiar a nexus, no que nexus4 vaya a vender mas que S3, eso no creo que lo veamos nunca...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 15:09:42
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
se refiere a que muchos venderan su S3 por cambiar a nexus, no que nexus4 vaya a vender mas que S3, eso no creo que lo veamos nunca...

Si, XDDDDD a eso me refieria yo también, a que dice que la gente venderá en masa su S3 para comprarse un Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 15:13:04
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
 Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
recordad que lo unico que beneficia al s3 es la expansion de micro sd pero que noo sirve para instalar nada. solo fotos, videos y musica. jaja , una mierda vamos. Pa eso me compré la de 32 gigas ?
voy a por el nexus 4 de cabeza.
Fotos, vídeos y música es una mierda? En serio?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
Mifhone Mifhone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note2 White
Habeis pensado tambien que mucha gente compra por el precio?? si, me refiero que cuanto mas cara es una cosa pues se vende mejor y no por sus caracteristicas,por poner un ejemplo mas claro imposible mirad el Iphone caro de cojones y se han vendido a millones, por no decir que en los moviles el simbolismo de alto precio siempre a significado alta gama y no siempre a sido asi pero siempre se a relacionado con el precio.Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 15:19:01
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One M8
Me refería a que lo vendes ahora o más tarde lo malvenderas. Dentro de un mes nadie pagará más de 300 euros por un S3 pudiendo estrenar una bestia en 370. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 15:21:25
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Madremia, enserio otra vez tengo que repetir lo mismo? que tiene que ver que la potencia del nexus 4 todavia no se vaya a aprobechar, con las ventajas que para mi representa tener android AOSP de serie siempre actualizado? yo uso AOSP en el S3, pero no son 100 % funcionales, algunas cosas como tethering no funcionaban hasta hace 1 semana, la camara deja mucho que desear (y en muchos firmware sigue dando FC si haces focus antes de sacar la foto), el wifi tiene desconexiones repentinas y el rendimiento, debido a que project butter no es funcional, aunque mejor que en stock, sigue estando por debajo de lo que se espera de android AOSP (a no ser que liberen los codigos que se solicitan desde XDA), quieres saber los motivos del cambio? pues leete mi enumeracion otra vez, por que no pienso repetirtela:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=243

me la muele la SD, tengo 5 gigas ocupados en el S3, me la muele la bateria, jamas se la he cambiado a un smartphone, me la muele la radio FM, jamas escucho la radio fuera del coche, y me la muele 0.1 pulgadas menos, que no es ni 3 mm en vertical...

leete el titulo del post, que parece que no lo has entendido, si no te gusta lo que aqui se escribe, sencillamente no te metas y sigue tu vida con el S3, que es un gran terminal que te va a durar mucho tiempo.

Lo que e puesto en negrita es una mezcla de mentiras con opiniones tuyas,¿que el wifi se desconecta?sera a ti,¿Que la cámara deja mucho que desear? comparado con una reflex de 800 euros pues si deja mucho que desear si, con cámaras de móviles no,no deja mucho que desear.Y respecto a las cosas que te la muelen... que te la muela no quiere decir que no sea algo en lo que falla el Nexus 4,como que la cámara delantera es inferior a la del S3 ,que la pantalla sea mas pequeña también te la muele,si se te jode la batería del Nexus 4 y lo tienes que llevar al servicio técnico seguro que también te la muele,que no se le pueda poner ni una triste micro sd te la muele,venga vale me has convencido el Nexus 4 es muchísimo mejor que el S3
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
Ladrero Ladrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Mi S3 ya está oficialmente en venta. Hasta la vista S3!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
 Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
Me refería a que lo vendes ahora o más tarde lo malvenderas. Dentro de un mes nadie pagará más de 300 euros por un S3 pudiendo estrenar una bestia en 370. Saludos
Ya verás que eso no va a ocurrir;)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Reportados los comentarios fuera de tono.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/10/12, 15:28:31
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
y en cuanto a lo de LG, te equivocas, en el foro de LG hay un post haciendo una encuesta al respecto a los poseedores de uno, el 56 % volveria, el 44 % no (almenos la ultima vez que la mire iba asi), y los que dicen que no volverian, se quejan siempre de lo mismo, problemas de software, no de hardware, nadie se queja de los acabados o de los materiales de su telefono, si no de la falta de soporte, de hecho, muchos elogian los acabados del 2X, y en cuanto al problema que hubo con los 2X en la placa, era culpa de nvidia y una remesa de tegra 2, asi que ese temor hacia LG, en cuanto a nexus, es infundado, no hay ninguna prueba que demuestre que va a tener menos calidad que samsung en construccion (la cual tiene peor fama) y puesto que el handicap de los LG es su software y es el unico motivo por el que no lo quieren, a mi en un nexus eso me la muele...
Creo que generalizas demasiado alcaxofa. Vuelves a decir una vez más que nadie se queja de otra cosa que no sea el software y no es cierto, yo mismo he sufrido ciertos problemas con la marca recibiendo un uso impecable, problemas que también he sufrido con otras (SE por ejemplo).
Entiendo que dirás que es que eran móviles antiguos y que ahora no son así, pero es que el Optimus 2x tiene sus cosas (reinicios, cobertura, el plástico de la tapa de atrás), el Black tiene sus cosas ( fallo de altavoz, fallo de conector USB, fallo de botón power, lo resumen en el "famoso conector interno" que reune las conexiones de esos elementos), el 3d tiene sus cosas (reinicios, llamadas fantasma, interferencia entre clavija de auriculares y pantalla táctil por un mal contacto), en fin, como todos, tienen ciertas unidades que salen mal y otras que salen bien. Dar a entender que nadie se queja de otra cosa que no sea el software de LG es muy exagerado.

Nota del staff: Mantengamos el debate limpio de insultos y faltas de respeto, por favor

Última edición por oXUnknownXo Día 30/10/12 a las 15:31:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 15:33:49
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Bueno yo voy a poner mi granito .No podia falta yo no .Yo lo cambiaria con los ojos cerrados.EL S3 no voy a negar que su hardware es la polla etc blabla bla.Pero tiene un gran defecto para mi y es su SO (Android con las ñapas de samsung) por aqui pierde muchisimo este gran barco de samsung.Nada mas ver la pedazo de mierda de update que han hecho y lo que han tardado en crear tan semejante mierda pues no tengo mucho mas que decir.Ahora estoy con un galaxy nexus y el S3 de vuelta a su caja azul.Y REPITO no hay color android se mueve con una soltura una alegria no notas nada de lag la bateria no se drena por procesos que se atascan etc etc.EL nexus da la experiencia de un iphone4S,es mas mejor experiencia ya que se goza de la total libertad de lo que es android.Para mi el S3 hasta que no saquen los chicos de cynanogen uan rom 100% como en el i9000 etc el S3 dejara mucho que desear sobre un serie NEXUS.El LG nexus se lo va a comer sin piedad no hablemos del hardware hablemos del ecosistema android puro y duro y la atencion por parte de google eso es el punto mas importante de todo SO.Son smartphones no son nokia S40,un smartphone lleva un Sistema operativo y como todo sistema operativo siempre hay cosas que pulir y mejorar y samsung por lo que se ve esto no le queda claro.Para colmo siempre llegan tarde y mal.

Y NO MIENTO TENGO UN S3 AZUL y un NEXUS GALAXY los 2 son nuevos de tienda y libres los 2.Y la experiencia del NEXUS es bestial con su procesador de 2 nucleos y su camarita de 5megapixeles.El movil vuela y no le he visto jamas atascarse ni colgarse ni lags.No me quiero imaginar ese LG como tiene que ir ese LG va a volar como un misil.

Y repito cualquiere fabricante que le ponga su LAUNCHER a android ya la esta cagando directamente.Samsung con su touchwiz,HTC con sense (Este es aceptable para mi gusto).Para colmo Samsung esta de un tonto que ni pa que.Ni viven ni dejan vivir no sueltan ni el jodido codigo del exynos para la comunidad todo para tocar los cojones ya por esto es que ya no les compro ningun jodido movil mas en su puñetera vida asi se los digo.

Para colmo el movil parece construido con plastilina endurecida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,tiene cojones el tema un movil de 600 pavos que parece sacado de una caja de plastilina del crio le falta que que valla por algun kiosko a buscar una pegatina de un platano o alguna fruta y pegarsela por detras asi le doy el toque especial.No quiero cabrear a nadie es lo que yo opino de lo que he comprado (Me cago en el dia que me deje llevar por la potencia bruta y no por la experiencia de usuario) es como comprarse un ferrari y ir sentado sobre 2 bloques de cemento

Y por ultimo y ya termino que os pensais? todos? que samsung va a sacar mas updates para el s3? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.Esperen que salga este nexus nuevo y que samsung de el golpe en la mesa y diga hay que sacar otro barco pero esta vez con remos y chalecos salva vidas etc.Vereis donde termina el S3 en la cuneta como siempre han hecho los señores de samsung.Yo apuesto a que se queda como mucho en 4.1.2 o 4.2 pero de ahi no pasa mas.Y hay que añadir a ver en que condiciones porque la 4.1.1 no vale para nada esperemos que la 4.1.2 sea algo mejor porque sino me temos que me quedare en ICS hasta la 4.2 si es que sale claro y cruzando los dedos que no la jodan de nuevo.
Estoy de acuerdo contigo al 100%, palabra por palabra, has dicho EXACTAMENTE lo que pienso.

En cuanto queden unos días para el Nexus 4, le digo bye bye al S3.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 15:35:15
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Si queréis debatir sobre algo, mantened un mínimo de respeto, no hay ninguna justificación para que cada vez que se comparan dos smartphones tengamos que estar vigilando el hilo y borrando comentarios fuera de lugar. Gracias.

Última edición por alvhergon Día 30/10/12 a las 15:37:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:16:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /