|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme en la lista cuando podáis!!!
Uffff que ganas de pillarlo y dejarle el galaxy 2 a mi padre jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!
Me interesa el de 8GB pero bueno veo que la conjunta es para el de 16GB
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a la comprar, que lo estoy esperando como agua de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también estoy interesado. Querría 2 terminales. Gracias por la labor. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
Sem7 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto como Vitaminik
Gracias que sea la buena esta |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, la cuestion es, falta de confianza por parte del comprador hacia el susodicho comerciante y el trabajop que conlleva a este ultimo el envio de dicho producto.
Pero podriamos pensar, hasta que punto mereceria la pena, pagar el envio del comerciante a cada casa y un pequeño extra, como si son 2 euros por teléfono (que ya serian, siendo 300 telefonos, para el un extra de 600 euros) ![]() Imaginaros que al mayorista le dejan el Nexus en 325, pues se lo pagamos a 330 y ya se saca el 1000 pavos de beneficio( contando que seamos 400 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Claro si se conoce a alguien de confianza se podria hacer. Por ejemplo.
Imaginaros que al mayorista le dejan el Nexus en 325, pues se lo pagamos a 330 y ya se saca el 1000 pavos de beneficio( contando que seamos 400 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviao dende mi noteh con er tapatá
|
|
||||
|
||||
|
me podeis apuntar a mi tambien??
graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apuntame a la conjunta que también estoy interesado en el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera blanco como mi actual S3...
|
||||
|
||||
|
tengo una duda que me tiene mareado... al igual que samsung, habrá distintos modelos? yakju etc etc..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado, apuntadme cuando podáis.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que me apunto a la conjunta. Que buen precio para las prestaciones que tiene
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Qué ganas!! ya va siendo hora de jubilar mi Zte Blade
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me apunto, lo único la duda de stock para tanta gente, la demanda va a ser brutal :P
|
||||
|
||||
|
Apuntame cuando puedas porfa.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a la conjunta del nexus 16 GB! Al final de aqui a la semana que viene seremos 1000, sino al tiempo
|
|
|