|
||
|
#182
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber qué programas trae instalados
|
|
#183
|
||||
|
||||
|
Amigos, instalen prueben y sino vuelven a la ROM que tienen instalada.. es la mejor forma de sacarse las dudas.. se los digo por experiencia. No escuche ningún comentario negativo sobre esta ROM!! ;)
|
|
#184
|
||||
|
||||
|
Creen que tiene razón este usuario de XDA lo ha puesto en un comentario:
This ROM, after the flahing, is very smooth and fast, but become laggy after the installation of ...2sd solution. After some testing i understand that there are 2 problems: - jelly bean need faster acces to dalvik cache; - jelly bean need more RAM than ICS. For myself the solution to minimize and delete lags is to using: - ...2sd script or apps that leaves dalvik cache on internal (D2EXT+ works very well) (most important thing); - swap partition or file with lagloose's raccomended settings; - V6 supercharger. sera mejor flasear D2EXT+ que NT2EXT+ ?¡ GRACIAS. |
|
#185
|
||||
|
||||
|
yo tengo la aokp para uso diario y me va fenomenal, la recomiendo.
|
|
#187
|
||||
|
||||
|
Pienso que aun falta para tener una ROM 4.0/4.1 que funcione bien en el Ace, yo me voy a quedar en Gingerbread hasta que mejoren un poco mas.
__________________
La polla es pa' el higo y no pa' el culo de un amigo.
|
|
#188
|
||||
|
||||
|
Va increíble esta rom.. se le instala el Adrenaline Engine nuevo? el CM o el Stock?
|
|
#189
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo de uso diario , y me va de maravilla , 100% recomendada
|
|
#190
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque no me aparecen las canciones en el reproductor de música, eh probado Apollo y player pro y muestra nada y la galería igual no muestra todos mis imágenes solo quick pick muestra todo, a alguien más le pasa esto?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
__________________
Las relaciones sexuales son como el dinero: cuando lo tienes te lo gastas, y cuando careces de él sólo piensas en eso.
|
|
#192
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! yo instale anoche esta rom y me va de maravillas, nada que ver a la CM9... no me ha tirado ningun error ni se me colgo nunca, ahora le voy a instalar el script que recomienda yayo mas arriba para la particion de la sd... (JB_A2SD) y despues nose si le instalare el adrenaline....
OJO: mas arriba lei que a un par de usuarios no lo dejaba instalar... y le decia instalacion abortada... quizas cometieron el mismo error que yo y en vez de format system como hay que hacer ponen mount system... quizas les sirva para ayuda.... En cuando a la rom va super fluida, se puede personalizar TODO. Es excelente la recomiendo 100% |
|
#193
|
||||
|
||||
|
El 3G casi nunca me va en esta rom.. me encanta pero si no me va el 3G no puedo quedarmela..
|
|
#195
|
||||
|
||||
|
como puedo intalar el v6 supercharger ?
|
|
#196
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado. Flashee la v6 AOKP y al reiniciar se me quedo en la boot animation.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
#197
|
||||
|
||||
|
Sigue sin irme bien el 3G.. me va 10 minutos y 50 no..
Mañana cambiaré de ROM aunque esta me encanta.. |
|
#198
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa el adrenaline??? y como se flashea?
|
|
#199
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al adrenaline engine lo puedes encontrar aqui
http://forum.xda-developers.com/show...82&postcount=3
__________________
![]() ![]() |
|
|
|
#200
|
||||
|
||||
|
Gente acabo de ponerle el ultimo adrenaline... el 4.4 y anda espectacular esta rom!!! El que no la tiene que la instale pq no sabe lo que se esta perdiendo!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||