ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 13:03:02
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Tienes la 2.3?. Descárgalo de bueno a ver. Pq a mi....perfectamente me funciona en el portátil de casa con w7 español y en la oficina con w7 inglés y sin ser administrador. Algo raro pasa en tu pc que mata el script...antivirus,...., no se. Yo tengo Nod32 y no tengo problemas, pero no se.

Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.

Eres un CRACK, ya esta, lo he vuelto a descargar y listo, reporto, que lo que creo que me ha pasado es que primero le di a online, y despues a oofline y tal vez, no me iba por eso.
Gracias, ahora instalo con recovery y a probar.

Va perfecto, a la primera la 2.3, muchas gracias.Trabajo escepcional.

Última edición por asierete Día 30/10/12 a las 13:12:09. Razón: PEn marcha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/12, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yodelman Ver Mensaje
Grandisimo trabajo compi!!! Sencillamente impresionante

Por cierto en que apk se meten las cortinas?¿ es en el SystemUI no? me esta ocurriendo que al instalar el zip desde el recovery me pierde los permisos root joer yo tengo la negra con tus scripts tio jajaja debo de tener algo mal porque siempre me pasa algo macho jajaja Los pasos me los ha seguido todos ok y 0 errores en ningun paso, vamos todo normal. La instalacion en recovery ok, pero cuando inicio el movil ni tengo la barra de estado ni tengo root

EDITO:Por cierto tengo la V2.3 y windows 7 64 bits y lo ejecute normal sin darle permisos administrador
Menos mal que a alguien le funciona.
Lo de root, es cierto que siempre te pasa a ti, pero decir que el script que tiene el zip es idéntico al de la NatureXperia en cuanto a lo que reajusta, o sea que debe ser problema de asentamiento de root en tu sistema.

En cuanto a lo de que te tarda en salir la barra, reinicia varias veces hasta que salga. Es un misterio xq a veces sale a la primera y otras cuesta un huevo, pero sale.

Y en cuanto al fichero es el systemui.apk que queda en projectout hasta que ejecutes de nuevo theme editor que lo borra y e el zip del mod. En concreto dentro del systemui en res/drawable-hdpi en pngs llamados status*001.png hasta el 014.png

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 13:12:33
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Me alegro. Ya ves, es que o funciona a todos o a nadie y esas rarezas no eran normales pues a mi perfecto.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 13:14:11
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta makina !!! Respecto al asentamiento del root alguna idea compi¿? He metido root segun la ultima version v15 del archivo de bin4ary para root sencillo y posteriormente instalado CWM v2 con el script de Jonylito para recovery sencillo y por ultimo instalacion de la nature v2
Viejo 30/10/12, 13:28:19
Array

[xs_avatar]
arthax78 arthax78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z "Black"
yo por mi parte con la 2.3 si me genera los zip,con 2.2 nada como asierete,mi prueba con el cambio de widget bateria ok,pero a la segunda no sale la barra,a esperar como dice hechicero.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta hechicero,¿para la imagen de cortina tiene que tener la misma resolución que viene en las carpetas,o da igual que resolución?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
Betatester DevSXSTeam

He vuelto a probar ahora con la rom instalada de 0 sin instalar el SuperSu ni restaurar apks y funciona a la primera =) la barra sale instantanea, eso si ha instalado lo de la hora centrada sin pedirselo y lo de la barra de brillo porque entiendo que son las opciones predeterminadas del modo offline. Reitero compañero: IM-PRE-SIO-NANTE!!!!
Viejo 30/10/12, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si es impresionante el trabajo,gracias de nuevo por hacer que disfrutemos más de nuestros phones;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 13:46:03
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Os ha funcionado entonces no?.
Me centraré de momento en preparar animaciones, iconos,etc....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
Betatester DevSXSTeam

Si me ha funcionado, una cosita mas, si quisiera hacerlo a mano donde tengo que meter el xml de la cortina animada ?¿jeje es que me he dado cuenta que al tener la v2 "definitiva" en estado beta de la nature no tengo las mismas opciones que proporcionas tu en el theme editor jeje
Viejo 30/10/12, 14:43:52
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Si me ha funcionado, una cosita mas, si quisiera hacerlo a mano donde tengo que meter el xml de la cortina animada ?¿jeje es que me he dado cuenta que al tener la v2 "definitiva" en estado beta de la nature no tengo las mismas opciones que proporcionas tu en el theme editor jeje
Si, compilada ya. O sea....a pelo al zip.
Hice una para animada con sus 14pngs y otra para estática con 1. Si pones estática puedes borrar las imágenes del 002 al 014. Aunque no pasa nada xq las dejes.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

He vuelto a probar ahora con la rom instalada de 0 sin instalar el SuperSu ni restaurar apks y funciona a la primera =) la barra sale instantanea, eso si ha instalado lo de la hora centrada sin pedirselo y lo de la barra de brillo porque entiendo que son las opciones predeterminadas del modo offline. Reitero compañero: IM-PRE-SIO-NANTE!!!!
Así es....lo de la hora es pq lo puse x defecto centrado y el brillo en scroll visible.

Gracias a todos x los reportes y ánimos.
Colgad unas capturitas con la cortina, que así se ve todo incluido barra. Así animamos esto con ejemplos de resultados.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
Eres un CRACK, ya esta, lo he vuelto a descargar y listo, reporto, que lo que creo que me ha pasado es que primero le di a online, y despues a oofline y tal vez, no me iba por eso.
Gracias, ahora instalo con recovery y a probar.

Va perfecto, a la primera la 2.3, muchas gracias.Trabajo escepcional.
Okis.

OJO.....PARA TODOS. Entre ejecución y ejecución o cambio de online a offline o viceversa, debéis salir y entrar del theme editor. Xqc así elimina temporales y restos del proceso anterior. Sino pueden mezclarse. Acostumbraos a salir siguiendo los menus, no cerrado el bat a pelo. Al salir y al entrar limpia restos y temporales.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 14:59:08
Array

[xs_avatar]
jose81x jose81x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

K
Os ha funcionado entonces no?.
Me centraré de momento en preparar animaciones, iconos,etc....

Bueno, tras los problemas de cierre inesperado que he tenido en la versión anterior he instalado la V2.3 y todo perfecto, sin ningún error. Ahora tengo una duda, si una vez he modificado algunos iconos con el script quiero volver a cambiar alguno en concreto, si ejecuto el script de nuevo para cambiar un solo icono, ¿me guarda los cambios que he hecho anteriormente y solo me cambia el icono específico o tengo pue modificar todo de nuevo?. No se si el theme Nature lo coge del teléfono y lo modifica o si viene de base en el script. Siento si no me he explicado bien. Gracias por tu gran trabajo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Última edición por jose81x Día 30/10/12 a las 15:15:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
Betatester DevSXSTeam

Si, compilada ya. O sea....a pelo al zip.
Hice una para animada con sus 14pngs y otra para estática con 1. Si pones estática puedes borrar las imágenes del 002 al 014. Aunque no pasa nada xq las dejes.

Me refiero que veo que para que funcione la cortina animada tienes un archivo xml que se llama "status_bar_background_animation" y preguntaba donde tendria que meter este xml del SystemUI si quisiera hacerlo a mano a parte de los pngs que obviamente van en /res/drawable-hdpi jeje
Viejo 30/10/12, 15:06:51
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Me refiero que veo que para que funcione la cortina animada tienes un archivo xml que se llama "status_bar_background_animation" y preguntaba donde tendria que meter este xml del SystemUI si quisiera hacerlo a mano a parte de los pngs que obviamente van en /res/drawable-hdpi jeje
El xml en drawables

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 15:10:59
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por jose81x Ver Mensaje
Bueno, tras los problemas de cierre inesperado que he tenido en la versión anterior he instalado la V2.3 y todo perfecto, sin ningún error. Ahora tengo una duda, si una vez he modificado algunos iconos con el script quiero volver a cambiar alguno en concreto, si ejecuto el script de nuevo para cambiar un solo icono, ¿me guarda los cambios que he hecho anteriormente y solo me cambia el icono específico o tengo pue modificar todo de nuevo?. No se si el theme Nature lo coge del teléfono y lo modifica o si viene de base en el script. Siento si no me he explicado bien. Gracias por tu gran trabajo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Posiblemente como nuestro otro compañero....error en la descarga.

Sobre tu duda.....en online se mantiene TODO y aplican encima los nuevos cambios. Pero en offline theme editor no sabe config tienes actualmente en el terminal y debes partir del theme base, con lo que debes aplicar todos los mods deseados de nuevo. Tampoco tardas tanto. Crea Una carpeta en cada categoría con tus favoritos y entras opción a opción, aplicas siempre el mismo nombre de carpeta y es rapidito.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desafortunadamente,Interfaz de usuario del sistema se ha detenido.....esto me sale cuando hago mas de una modificación,la primera vez perfecto solo bateria y bien,pero la segunda,tercera.....na de na ,no se si es por la interfaz de sony(sonyficadorzip)que puse aparte del apex,pero no funciona,todo me va ok se hace todo ok,pero crea algun conflicto algo,(la imagen animada,bateria,statusbar)ayuda please.
P.D:lO HE FLASHEADO TROPOCIENTAS VECES,JAJAJA.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 18:43:33
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por arthax78 Ver Mensaje
Desafortunadamente,Interfaz de usuario del sistema se ha detenido.....esto me sale cuando hago mas de una modificación,la primera vez perfecto solo bateria y bien,pero la segunda,tercera.....na de na ,no se si es por la interfaz de sony(sonyficadorzip)que puse aparte del apex,pero no funciona,todo me va ok se hace todo ok,pero crea algun conflicto algo,(la imagen animada,bateria,statusbar)ayuda please.
P.D:lO HE FLASHEADO TROPOCIENTAS VECES,JAJAJA.
Entre vez y vez ( que no se porque no lo aplicas todo de un plumazo en una sola ejecución del theme editor ) cierras el Theme Editor?. Lo digo porque debes cerrarlo y volver a abrirlo para que limpie temporales. Sino se mezclan y puede que el systemUI sea inconsistente.

Me ha ocurrido de arrancar a a veces, que salga ese error de sistema, pero cargar la barra al momento , acepto el error y nunca mas sale. Ese error "A VECES" sale porque carga la barra a la vez que el sistema comprueba y da el error. Pero lo aceptas y punto...todo normal y nunca mas sale.

Has probado hacerlo offline a ver?. Y hacerlo todo a la vez?. No se ...a mi me funciona online, offline, lo ejecute 1 vez o cien. De hecho yo casi siempre uso online para probar cada cosa nueva que hago. Y lo ejecuto desde el inicio añadiendo esa nueva funcion para probarla. Y cuando la tengo, desactivarla. Y asi continuamente todo el dia . Y no me hace ninguna rareza.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 19:29:39
Array

[xs_avatar]
dracohe dracohe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Hola bueno pues probado la nueva version (gracias otravez El Hechicero, no me cansare de decirlo ) en modo online me da un error al final del todo estando ya en el recovery, decir que tengo bootloader desbloqueado y el kernel Advanced Stock ICS Kernel 15y no me coje los cambios,

Uploaded with ImageShack.us

En modo offline, todo perfecto aplico con el recovery y las primeras pruebas bien, ya buscare mas iconos, aqui una captura de esta prueba.

lo que no se es como se cambia el fondo de los menu de ajustes, el fondo de aqui para ser mas exactos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 23:23:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /