|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el SGNexus impecable, sin un rallonazo y con una pantalla que se ve perfectamente. Nunca me ha dado problemas. Me gustaría tener el Nexus 4, pero no vendo el SGNexus ni loco, más que nada porque como ha comentado mucha gente aquí, y yo pienso igual, hay que estar tonto para pagar más de 200 € por el SGNexus... o por lo menos yo así lo veo...
El que consiga que le paguen más por el SGNexus usado, enhorabuena, yo como no creo que lo consiguiese prefiero quedármelo, porque en realidad, dada la calidad del teléfono, ese precio es malvenderlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja Hasta que llegue el primer listo que lo ponga a 200 y los demas os comais el gnexus. Última edición por blackeggs Día 30/10/12 a las 14:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos galaxy nexus os vais a comer.
Pero quien se va a comprar un gnexus que tiene la mitad de cpu , la mitad de memoria, la mitad de camara, y que ademas es de segunda mano, en lugar de otro telefono que es el doble en casi todo y que ademas es nuevo por solo 50 euros menos!!!??? Por mas de 200 euros no se vende ni un solo gnexus. Y por 200 veremos si se vende alguno. Algun primo podeis pillar de ultima hora como el compañero de arriba. Pero salvo algun primo que vaya perdidisimo de ultima hora, que de esos debia quedar uno y ya ha picao, por mas de 200 euros no se vende. Y 200 euros ya me parece mucho tambien. Idem de idem de otros telefonos. ![]() Que crees que me lo quedo a disgusto?
|
||||
|
||||
|
No se... coleccionas telefonos?
Con el 4 haras lo mismo? por que pasara exactamente lo mismo cuando salga el 5. haras una exposicion? Y mira que he llegado a tener 3 telefonos a la vez. Pero al final o los vendes o... los metes en cajon, por que para otra cosa no te van a servir. Pero bueno cada uno hace lo que quiere obviamente. Última edición por blackeggs Día 30/10/12 a las 14:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo familia, prefiero dárselo a ellos y comprarme el que me apetezca. Ahora mismo no necesito más por cierto.
|
||||
|
||||
|
Aqui la gente puede guardarse los telefonos como "segundo telefono", o regalarlo a la novi@, herman@, prim@...., pero habra gente que se quiera pillar el nexus 4 o cualquier otro telefono, y no tenga posibilidades de conseguirlo si no es vendiendo el sgn... eso conllevara que bajen los precios por sí solos, ya que no todo el mundo puede conservar el movil, o permitirse el lujo de no ingresar 200 euros por un movil para comprarse otro, es asi de simple.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi humilde opinion, despues de grandes telefonos (como el note que vendi barato hace un mes, lo vendi barato esperando este golpe en la mesa similar al del nexus 7 por parte de google) actualmente me hallo con un htc magic esperando al lumia 920, pero te hace pensar... 300/350 con la cuarta/mitad memoria que el lumia... son 300€ la diferencia, la merecera el wp8?
realmente se han propuesto rebentar precios... siendo realistas, quien quiera un telefono por menos de 200€ que busquen el gn el mes que viene, de momento, igual encuentras algun poco entendido y lo vendes por 250, pero yo no daria mas de 220, y cuando salga el n4 no mas de 170 le pese a quienes le pesen... esto va a sucedee con todos los telefonos... por cuanto se va a vender ahora un htc sensation? a 120 y no mas, un s3 a 300?? por 50 mas estreno el nexus... realmente va a dar que hablar... pd: no me gusta lg y no lo compraria ni de broma, tampoco me gusta samsung con sus plasticos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no entiendo a la gente el GN va a tener android 4.2 lo va a mover sin problemas seguira con una gran comunidad detras durante unos años mas sin problemas.Y estan pensando en largarlo por 200€ y 250€.Yo no juego en un movil a ningun juego ni en el s3 ni en el GN no se para que venderlo a 200€ o 250€ para pillar el N4.Yo me lo pillaria sin vender el GN ya que el N4 puede venirte rana y siempre es bueno tener un movil de repuesto etc.Por si tengas que ingresarlo en el SAT de LG bla bla bla.Señores daros un paseo por Mediamarkt y miren que te venden por 250€ en moviles libres y cambiareis de opinion rapidamente.Lo que ha hecho google no es normal.Por esa regla de 3 ya mi S3 no me daran por el ni 300€ y pague hace unos mesitos 520€ y como el nexus 4 cuesta 350 ahora el S3 lo vendo en 150€? ESTAMOS FUMADOS O QUE PASA?
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa el galaxy s2 aun lo e visto en 300e y a salido s3,en fin me la bufa el precio de segunda mano ya era hora que los revendedores y los que se dedican a esto que hay muchos camuflados por los foros se les acabe el chollo.
PD:Por fin llegamos a ese momento(recuerdo) que decia 60e por un movil ni loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
De momento no tengo pensado cambiar de terminal, pero si lo hago no voy a vender el Nexus a un precio que no merece por el bombardeo de Google con el N4. Todos los terminales van a bajar de precio y no creo que los propietarios del S3 deseen vender su maquinón por 350E,al menos yo no lo haría. También pude mal vender el galaxy S y se lo di a mi hermano con una sd de 32gb y está más feliz que el kiko, también pude vender un ACE y se lo di a la novia y contenta también. Hay cosas que tienen mayor valor por el servicio que dan y lo que representan para los demás que el valor económico real. Algunos ya no tenemos 15 años y va sin maldad eh! Pero es así, si cambio de móvil mi GN irá a alguien de mi familia y me alegraré por ello, venderlo a menos de 250 es un crimen, criticadme si queréis, sólo es mi opinión. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo es que no entiendo a la gente el GN va a tener android 4.2 lo va a mover sin problemas seguira con una gran comunidad detras durante unos años mas sin problemas.Y estan pensando en largarlo por 200€ y 250€.Yo no juego en un movil a ningun juego ni en el s3 ni en el GN no se para que venderlo a 200€ o 250€ para pillar el N4.Yo me lo pillaria sin vender el GN ya que el N4 puede venirte rana y siempre es bueno tener un movil de repuesto etc.Por si tengas que ingresarlo en el SAT de LG bla bla bla.Señores daros un paseo por Mediamarkt y miren que te venden por 250€ en moviles libres y cambiareis de opinion rapidamente.Lo que ha hecho google no es normal.Por esa regla de 3 ya mi S3 no me daran por el ni 300€ y pague hace unos mesitos 520€ y como el nexus 4 cuesta 350 ahora el S3 lo vendo en 150€? ESTAMOS FUMADOS O QUE PASA?
![]() A ver, siempre quedaran primos por ahi que puedan picar. O no... |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que haga lo que quiera, deja de hablar de los usuarios con la expresión "primos", te lo agradecería.
|
||||
|
||||
|
Exacto.
De momento no tengo pensado cambiar de terminal, pero si lo hago no voy a vender el Nexus a un precio que no merece por el bombardeo de Google con el N4. Todos los terminales van a bajar de precio y no creo que los propietarios del S3 deseen vender su maquinón por 350E,al menos yo no lo haría. También pude mal vender el galaxy S y se lo di a mi hermano con una sd de 32gb y está más feliz que el kiko, también pude vender un ACE y se lo di a la novia y contenta también. Hay cosas que tienen mayor valor por el servicio que dan y lo que representan para los demás que el valor económico real. Algunos ya no tenemos 15 años y va sin maldad eh! Pero es así, si cambio de móvil mi GN irá a alguien de mi familia y me alegraré por ello, venderlo a menos de 250 es un crimen, criticadme si queréis, sólo es mi opinión. Un saludo ![]() Última edición por blackeggs Día 30/10/12 a las 15:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se vende? Por que el precio puedes poner el que quieras. Luego se vendera o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos...
1--Verder (o mal vender) mi gnex por 200€ y con 150€ euros más comprar el nexus 4 o..... 2--Quedarme mi gnex ( proximamente con 4.2 ) y con 199€ comprarme la nexus 7.... La vena consumista/caprichosa me dice que la primera opcion...el sentido comun me dice que la segunda. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos...
1--Verder (o mal vender) mi gnex por 200€ y con 150€ euros más comprar el nexus 4 o..... 2--Quedarme mi gnex ( proximamente con 4.2 ) y con 199€ comprarme la nexus 7.... La vena consumista/caprichosa me dice que la primera opcion...el sentido comun me dice que la segunda. Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Pues visto así es una buena opción si señor, lo voy a pensar.
|
||||
|
||||
|
199€ la de 16gb. Y con suerte se pueden pillar las de 8gb que queden en stock por 150.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy vendiendo a 200 leuros por unas marcas que tiene, pero vamos, que no me importa "comermelo".
De todas formas esto es denigrante... http://www.zonzoo.es/vender-movil/15...0+Galaxy+Nexus
Estás aquí
|
||||||
|
||||||