|
||
|
||||
|
||||
Desbloquear Bootloader con fastgsm
Hola a todos:
Hace tiempo desbloquee el bootloader con omnius, tras pasar por el servicio técnico por otros motivos me han devuelto mi neo pero con placa base nueva. He optado por fastgsm por ser más económico y rápido, pero se me está complicando... He descargado el programa de aquí: http://www.fastgsm.com/en/sonyericss...ashing-debrand (donde dice xperia neo unlocker (a la derecha) Lo he instalado... He comprado la licencia de 12.99 usd... Me ha llegado el mail como que la compra está hecha. INICIO EL PROCEDO: - Selecciono el modelo del movil mt15i - Pongo mis datos y me dice que efectivamente tengo una licencia. - Me sale el video sobre el test point. - Lo hago confome dicen ellos. - Me sale un cartelito que dice que retire el TP. - Y entonces viene lo cachondo... Se queda colgado en "loading QC loader"... Desconozco el fallo... Alguien me ayuda??
|
||||
|
||||
pero hay alguna forma qe sea gratis ¿¿
|
|
||||
|
||||
yo he liberado con fastgsm unos pocos y ninguno me dio problemas, si los tienes te pones en contacto con ellos que para eso te dan un correo por si surge algún error, es todo en lo que puedo ayudarte, a mi nunca me ha fallado
|
|
||||
|
||||
Les he escrito... Dicen que desconecte antivirus... Que reinstale los drivers... Y lo he hecho todo pero no logro superar ese paso
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|