|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido tu suerte, he vuelto a las del 24 que fue la primera que le pude poner, si me funciona mal en esta yo ya me pego un tiro. edito: en la del 24 TAMPOCO me funciona el wifi...¿que puede ser? :S Edit2: Acabo de meterle una room stock (2.3) y el wifi si funciona... me alivia saber que no es problema de hardware por tercera vez... respecto al wifi.. ¿porqué podra ser? tengo el canal de casa en "automatico" lo pongo en el 16??? Tengamos en cuenta que esta mañana con la 28 si me iba... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando será posible que de soporte e incluya radio fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la RC3 de CM10 de BPaul, según dice todo le funciona, vamos a ver...
RC3 de BPaul Edito: No dice por ningún lado nada del GPS, igual la probaré Edito de nuevo: Se me ha brickeado el teléfono, se suponía que ya estaba solucionado el bootloop, parece que naaa ![]() AHORA, a flashear con smartflash y restaurar mi backup Última edición por Le Ruvb Día 30/10/12 a las 07:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
una pregunta... os pasa que con el cargador de pared, con el móvil apagado la pantalla no se apaga y la animación de la batería se para a los pocos segundos?? gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas wifi que no consigo ver... y con otras Rom si... os pasa?
Sera porque CM10 esta configurada para ver cierto numero de canales? Comprobado, el canal 13 no lo cojo y con la stock si...solucion? Última edición por jbmir Día 30/10/12 a las 12:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose que ha pasado pero esta rom me ha reventado el móvil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480565 aquí lo cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la RC3 de CM10 de BPaul, según dice todo le funciona, vamos a ver...
RC3 de BPaul Edito: No dice por ningún lado nada del GPS, igual la probaré Edito de nuevo: Se me ha brickeado el teléfono, se suponía que ya estaba solucionado el bootloop, parece que naaa ![]() AHORA, a flashear con smartflash y restaurar mi backup ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
debes probar a cambiar de region en las opciones avanzadas de wifi.
|
||||
|
||||
|
Alex Kloss12/10/2012After editing /system/etc/wifi/nvram.txt to change "ccode=ALL" to "ccode=EU" (had to remount the partition with rw attribute) and restarting my p970, it works. However, this solution is obviously far from being perfect. Any pointers on where the sqlite3-db-setting is put into effect in the sources? I'm interested in the background of this strange little bug. Posteado en el Google+ de Ricardo Cerqueira https://plus.google.com/115049428938...ts/FeXXPRwK2Lp |
|
|
||||
|
||||
|
es lo mismo que posteaste mas arriba pero al parecer no funciona, o sea esta la opcion pero no esta implementada.
|
||||
|
||||
|
ya hay nightly de hoy
, sin muchos cambios al parecer
|
||||
|
||||
|
luchin001 as probado la de Bpaul la RC3 si la as probado comenta como va.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor hablad de cada cosa en su hilo correspondiente, si no nos hacemos un lío!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
- No tine la opcion HD en el video y no graba video. - tiene almacenamiento masivo , no mtp, por lo que cada vez que conectas el usb sale el monito pidiendo conectar, lo que es bastante molesto. - muy rapida como toda cm10. aqui el enlace para el que quiera probar , esta es la buena http://d-h.st/Zxo
|
||||
|
||||
|
si la probe
- No tine la opcion HD en el video y no graba video. - tiene almacenamiento masivo , no mtp, por lo que cada vez que conectas el usb sale el monito pidiendo conectar, lo que es bastante molesto. - muy rapida como toda cm10. aqui el enlace para el que quiera probar , esta es la buena http://d-h.st/Zxo ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto!!!
he tenido un problema con la galería de la ROM cm-10-20121029-NIGHTLY-p970, pues captura video perfectamente y sin trabones, pero cuando das al stop de nada te valen, pues la cámara se queda sin confirmar el archivo (se ve el stop pulsado pero no guarda nada), y toca forzar salida de la aplicación. pensé en un principio que sería la propia galería la causante del problema, pues las fotos y videos más cortos quedan perfectos. entonces he querido incluir quickpic y que sea éste el programa que se abra tras capturar las fotos o videos y ver si se solventa el problema, pero no hay narices, puesto que toda foto o video va de cabeza sólo a la galería propia de la ROM. deciros que al inhabilitar, la cámara desaparece también! si tenéis alguna idea o forma de sustituirla, agradezco consejos!!! |