|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta UniversalFlasher, te crea un backup(indicando fecha y hora del flasheo) de los cambios realizados por el update, con flashearlo vuelves al estado anterior.
Podrías dar más detalles??? Que update exactamente flasheaste?? Habías modificado algo de la cortina o de la barra superior antes?? Saludos ![]() Ya tenia instalada la 4,1 y lo que hice fue instalar la cortina del Depor... Anteriormente no habia puesto ninguna, solo estaba la de la rom. Una vez instalada, la barra de notificaciones desapareció y solo me queda la pantalla en negro y nada mas. La barra de notificaciones ha desaparecido. No se mira ni avisa de nada. Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a galizamix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Dimavoz
Hola, quiero flashear el kermel original de la rom 4.1, creo que se llama zimage (que me corrijan si no es ese), alguien me puede decir como hacerlo? Saludos. Ya lo tienes preparado en un zip flasheable en mi wuala Apolo3-31.1-HCTRom_by_Pedestre-CWM.zip Saludos __________________ ![]() Gracias |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más....trabas superándose en creatividad y calidad...
Grande trabas, muy grande ![]() ![]() ![]() Pois concretamente lo que ha ocurrido es lo siguiente.
Ya tenia instalada la 4,1 y lo que hice fue instalar la cortina del Depor... Anteriormente no habia puesto ninguna, solo estaba la de la rom. Una vez instalada, la barra de notificaciones desapareció y solo me queda la pantalla en negro y nada mas. La barra de notificaciones ha desaparecido. No se mira ni avisa de nada. Un saludo ![]() Reflashea la rom, sin wipes ni nada y luego el UPD_Animación_Cortina_Depor.zip. No perderás nada. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No ya te digo, voy a tener que volver a comprar el sg2 nada más que para poder disfrutar de tus trabajos jajajajajaja.
Q grande eres traga Y me encanta el dragón jejejejeje :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead: DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
Pois concretamente lo que ha ocurrido es lo siguiente.
Ya tenia instalada la 4,1 y lo que hice fue instalar la cortina del Depor... Anteriormente no habia puesto ninguna, solo estaba la de la rom. Una vez instalada, la barra de notificaciones desapareció y solo me queda la pantalla en negro y nada mas. La barra de notificaciones ha desaparecido. No se mira ni avisa de nada. Un saludo ![]() hay un update de cortina animada, que implanta en la rom lo necesario para poner después cualquier otra cortina animada los updates UFT de mi wuala NO llevan incluido "eso",(para evitar incompatibilidades futuras), así que sólo funcionan si antes has flaseado el update de cortina animada de palleiro lo que debe pasar si flaseas uno de los míos directamente, es que no te cambie la cortina, nunca te debería desaparecer la barra, ni dar problemas TODO ESTO SI TIENES LA 4.1 NO TE AFECTA
Última edición por trabas Día 30/10/12 a las 15:00:33. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=palleiro;6254582]Una vez más....trabas superándose en creatividad y calidad...
Grande trabas, muy grande ![]() ![]() ![]() No es normal que te pase eso estando todo correcto compañero. Reflashea la rom, sin wipes ni nada y luego el UPD_Animación_Cortina_Depor.zip. No perderás nada. Ya lo hice... reistalé sin wipe y nada de nada. Tambien intenté volver a la configuración anterior con el bakcup del flsah y nada Nada de nada... Tendré que wipear todo y volver a meter la rom limpia. Lo malo es que no me deja ni acceder por usb al mancontro y no puedo recuoerar nada,... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=galizamix;6254912]
Una vez más....trabas superándose en creatividad y calidad...
Grande trabas, muy grande ![]() ![]() ![]() No es normal que te pase eso estando todo correcto compañero. Reflashea la rom, sin wipes ni nada y luego el UPD_Animación_Cortina_Depor.zip. No perderás nada. Ya lo hice... reistalé sin wipe y nada de nada. Tambien intenté volver a la configuración anterior con el bakcup del flsah y nada Nada de nada... Tendré que wipear todo y volver a meter la rom limpia. Lo malo es que no me deja ni acceder por usb al mancontro y no puedo recuoerar nada,... ![]() Luego ya podrás hacer la instalación limpia. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
anuncio:
"se cambia S3 nuevo por S2, si lleva la HCTRom se gratificará con un note" ya veréis ya!..... en breve si tengo razón :p Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=palleiro;6254958]
Gracias, ya está todo en funcionamiento y por fin con mi deport.... jejejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
nenes, consumos!!uploadfromtaptalk1351613388749.jpguploadfromtaptalk1351613402271.jpguploadfromtaptalk1351613418539.jpg
Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!!
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.0.3 lph. Que metodo me recomendais ya que tampoco recuerdo si soy o no root??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franciscorr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
,no se si me he saltado algún comentario del foro,cuando instalo upd eliminar barra de brillo,se me quita el lock de la cortina,y si instalo el upd StatusBar_Semitransparente+BackClock+TaskLock+task Manager me vuelve aparecer la barra,he intentado descargar del wuala de palleiro el que tiene con no barra,pero no deja descargar ninguno,y ya puestos,alguno. sabe como se llaman los png de los botones que activan y desactivan los toggles de la cortina,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la nube.....Estando en 3g, me puedo descargar o actualizar de todos lados menos del wuala, ubuntu one, etc... todo referente a la nube ??????? Raro verdad.... Un saludo PD. Cuando me refiero a la nube, quiero decir "mi nube" __________________
![]() El problema es mayor con Wuala. En este caso, en el momento que dejas la conexión wifi y te pasas a 3G ni siquiera te permite realizar descargas ni subir archivos. Este programa trabaja con datos encriptados tanto en la subida como en la bajada a diferencia de Sugarsync que creo sólo encripta la contraseña. También he probado con varias tarjetas en el mismo teléfono y te puedo decir que con Orange funcionan perfectamente. Sin embargo, con las dos sims de Yoigo (una infinita y otra del dos) tengo el mismo problema. Conclusión, Yoigo en su afán de bloquear conexiones p2p y VoIP bloquea además otros servicios. El caso es que yo uso esos dos servicios en la nube y en Yoigo se pasan las pelota de unos a otros y nadie da una solución. Drive, SpiderOak y Dropbox no tiene esos problemas. ¿A alguien le han surgido problemas similares con otras aplicaciones en la nube? ¿Le pasa a alguien más que sea de Yoigo? Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||