![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahi va un video mas largo directamente desde google.
|
|
|
|
|
|
Pues que quereis que os diga a mi me gusta, y los LG en hardware son muy buenos, les mata el software, lo ultimo que sale que en lo que se apoya el LG que es??, un cargador???, porque si es eso menudo puntazo poderlo cargar asi sin cables.
La verdad que cada vez me gusta mas el bicho nuevo, jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es perfecto, y cuando quieras usar el movil mientras cargas pues nada, cargado conectado al movil y punto, como siempre. Increible terminal , e increible precio. |
|
|
|
No me habia fijado en las especificaciones eso del cargador inalambrico, y la verdad es que me gusta, lo que no se es si saldra con el cargador o sera algo a comprar a parte como el cargador del SG por los pongo pines, que la verdad salen carisimos, jejejeje,
|
|
|
|
Ya tengo sustituto para el Nexus S
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el cargador inalámbrico va a parte como accesorio
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el cargador inalambrico va aparte, pero oye, es un accesorio MUY bueno, con lo que caerá fijo, eso de llegar y colocarlo ahi es un puntazo, esperemos que funcione bien, se abrá testeado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final se empieza a vender el 13,cuanto tardará en llegar el móvil a España?
Yo el Nexus lo compre con la oferta de Vodafone prepago. Alguien sabe cuanto tardo tph y tiendas similares en tenerlo libre? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya se podrian haber currado un poco mas el diseño pq es practicamente igual que el nexus actual en diseño, ademas me parece algo mas gordo no?
salu2 |
|
|
|
350 euros el de 16 GB?????!!!!!!!11
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi Gnexus ya esta en venta, si se vende bien (tiene la particularidad de que es blanco y no hay muchos...) y sinó me quedaré con él y tan contentos la verdad... No voy a negar que quiero el N4 pero no me voy a volver loco ni lo voy a vender a precio de saldo, si no se puede vender y tener un N4 esperaremos unos meses a que baje el N4...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como haceis para poder ver la nexus 7 o el nexus 4 en el google play si lo quereis comprar, porque a mi me pone que no esta disponible en mi pais, puede ser porque ahora mismo este en austria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno de aqui ha comprado por google play? Si vendo el nexus, voy a comprar el 4. Pero no estoy seguro de si comprarlo por el play o esperar a ver si se puede comprar en fnac o el corte inglés. Más que nada por el tema garantía en un establecimiento físico y ademas no pagar envio (que si me deciis cuanto es el envio lo agradeceria porque no tengo ni idea, supongo k no seran mas de 10 pavos).
Como va la garantía por google play, te remitiran al fabricante siempre supongo no? (Lg, samsun o asus). |
|
|
||||
|
||||
|
y al estar en austria no podria ver lo que veis vosotros del google play español??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
UN superventas seguro, a ese precio y con esas características (le perdono lo 16 gb) va a tener mucho éxito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto un optimus G en persona?
No me gustaria comprar el nexus 4 y que la pantalla ips no me guste tsnto como la amoled. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, yo me lo compro FIJO Mi padre va a recibir un fantástico Nexus S para navidades, el mío seguirá en la familia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:56:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es perfecto, y cuando quieras usar el movil mientras cargas pues nada, cargado conectado al movil y punto, como siempre.