|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, calma. No hace falta hablar mal ni faltar a nadie. Podrá gustarnos más o menos según que comentarios pero este es un foro libre y cada uno puede decir lo que quiera.
Aparte, no he recibido aún ninguna oferta, solamente correos de varias tiendas mostrando su interés por entrar en la compra. Y antes que se me olvide... Ya hemos superado los 300 ![]() Enviao dende mi noteh con er tapatá ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sirconroy, es que soy un impaciente y queria saber el.tiempo aprox que se tardaría entre el 13nov.hasta que se empiecen a hacer los primeros envios con la.conjunta. pueden pasar 10 dias? Menos? Mas? Lo mismo me acabo uniendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame 1 preferiblemente 8 gigas, pero si es el de 16 no pasa nada, me lo pillo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame tambien a mi porfavor que estoy muy interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@sirconroy apunta
342. granbonobo 343. L.VonMatterthon 344. tavros 345. andresfb8 346. orphen83 347. Dreamcifra 348. andrisito 349. space30 350. csanz91 351. nuzelar 352. txelu87 353. wiseXD 354. ru17 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por blackvargas Día 30/10/12 a las 13:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es cierta, esta bomba del nexus 4 ha eclipsado al iphone 5 y a windows phone 8. Madre mia la que se va a preparar como le acompañe google o vodafone (que será el operador que lo comercialice) de publicidad rompedora como hacen las 2 marcas populistas, samsung y apple
|
||||
|
||||
|
No digo que la tienda lo venda a precio de coste, si no que por el precio bajo tienen poco margen de beneficios y por eso no van a hacer descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede interesar para un amigo. Apuntarme y a ver como sale de precio!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a la lista! el de 16gb!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, como sigamos así en una semana pasamos los 800 fácil
![]() De todas formas, ¿Se sabe si google vende el terminal a menor precio a las tiendas? si es así tendremos rebaja fija, si no...a comprarlos a google. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien me apunto a la lisat. Es la primera vez que me uno a una compra conjunta!!
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que vamos a tener que negociar con google directamente vamos a ser 500 y con suerte 1000
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, apuntadme a mi tambien. Ahora mismo tengo el g nexus y dudaba si cambiarlo, pero con este preciazo no hay ni que pensarselo.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería oportuno no hace elucubraciones con posibles precios, descuentos y similares. Es algo que nunca beneficia a una conjunta.
Paciencia y esperad que sirconroy pueda negociar con las tiendas, que aún quedan 2 semanas para su salida y antes no creo que se pueda conseguir. No me cabe duda que si se puede conseguir algún descuento, el administrador de la conjunta lo hará. Dejémosle trabajar. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |