Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Discrepo contigo el s3 es mejor solo q el N4 tiene 2 gb de ram

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Por qué os aventurais ha hablar sin haberos informado? el S4 pro de qualcomm es más potente que el exynos de samsung, tanto en cpu, como en gpu.

Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
Mucho?te equivocas, es la misma diferencia que entre el s3 y el note2, minima aunque se nota (minimamente tambien)
Personamente probe varios lg antes y todos fatal. Sin ir mas lejos el optimus black. Era un bicho, con tegra2 que en esos tiempos era la ostia, pero esto era sobre el papel pues despues eran todos para estamparlos contra la pared

La diferencia entre el S3 y el note 2 es un poco más de frecuencia y misma Gpu, el salto con el nexus 4 es mucho mayor, es una arquitectura más moderna y potente y una gpu bastante más potente, para que te hagas una idea, en glbenchmark el S3 saca 90 fps en HDoffscreen, mientras que el S4 pro saca 126 fps, dejar de decir lo primero que se os ocurre en base a lo que os inventais en vuestra cabeza u os creeis, e informaros un poco.

Quadrant S3 = 5000 puntos
Quadrant Note 2 = 5500 puntos
Quadrant Nexus 4 = 7300 puntos

Igualitos eh? Como bien han dicho, no es necesario tanta potencia, lo importante es el software, y de eso se trata en nexus, pero dejar de repetir que apenas hay diferencia, por que nexus 4 gana por goleada.

Enviado desde mi S3

Última edición por alcaxofacosmica Día 30/10/12 a las 12:37:35.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 12:42:14
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
16 gb , ¿que serán 10,8 GB para el usuario...? A poco que utilices la cámara para grabar video y fotos, pongas una pequeña colección de música, metas unos mapas...joder , te quedas sin memoria. Lo de la batería para mí es menos importante, se podría solventar de varias maneras, pero limitar de esa manera el espacio disponible para el usuario me echa mucho para atrás. Si a eso le añado mi experiencia con Lg , empezando con su Chocolate y terminando con su Optimus 3D...
Añadir que subjetivamente me parece bastante feo, pero eso ya vá en gustos.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 12:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
16 gb , ¿que serán 10,8 GB para el usuario...? A poco que utilices la cámara para grabar video y fotos, pongas una pequeña colección de música, metas unos mapas...joder , te quedas sin memoria. Lo de la batería para mí es menos importante, se podría solventar de varias maneras, pero limitar de esa manera el espacio disponible para el usuario me echa mucho para atrás. Si a eso le añado mi experiencia con Lg , empezando con su Chocolate y terminando con su Optimus 3D...
Añadir que subjetivamente me parece bastante feo, pero eso ya vá en gustos.
13,3, de donde te sacas 10,8? Los nexus reservan 2 gigas para sistema no 5, el S3 reserva 4 y quedan 11,3. En serio, dejar de inventaros las cosas como una pitonisa, que ya empieza a ser cansino.

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Por qué os aventurais ha hablar sin haberos informado? el S4 pro de qualcomm es más potente que el exynos de samsung, tanto en cpu, como en gpu.

La diferencia entre el S3 y el note 2 es un poco más de frecuencia y misma Gpu, el salto con el nexus 4 es mucho mayor, es una arquitectura más moderna y potente y una gpu bastante más potente, para que te hagas una idea, en glbenchmark el S3 saca 90 fps en HDoffscreen, mientras que el S4 pro saca 126 fps, dejar de decir lo primero que se os ocurre en base a lo que os inventais en vuestra cabeza u os creeis, e informaros un poco.

Quadrant S3 = 5000 puntos
Quadrant Note 2 = 5500 puntos
Quadrant Nexus 4 = 7300 puntos

Igualitos eh? Como bien han dicho, no es necesario tanta potencia, lo importante es el software, y de eso se trata en nexus, pero dejar de repetir que apenas hay diferencia, por que nexus 4 gana por goleada.

Enviado desde mi S3

Llevo todo el hilo viendo tus comentarios y me parece que tienes una idea un poco exagerada de la superioridad del Nexus 4,es ligeramente mejor en algunos aspectos y ligeramente peor en otros cuando lo comparamos con otros terminales de gama alta puedes asumirlo o seguir adorando al todo poderoso Nexus 4,es un gran móvil con un precio tremendo pero fabricado por una marca,LG que al 90% de la gente que a tenido uno no volvería a repetir por algo sera digo yo,yo no cambiaría mi S3 por un Nexus 4 con una memoria de almacenamiento máxima de 16 gigas sin posibilidad de micro sd(,Yo tengo 96 gigas,6 veces mas que el Nexus 4...)al que no se le puede sacar la batería y fabricado por la gran Lg. Algunos os cegáis os ponéis radicales y parece que el nuevo terminal de turno es dios y los demás no le llegan a la suela de los zapatos y eso no es así ni mucho menos.

Por cierto lo del quadrant reconozco que me a echo gracia, habrá que ver esas comparaciones cuando salga el Nexus 4 no antes vamos digo yo y aunque le gane... ¿esa superioridad se puede usar para hacer algo que por ejemplo el S3 no podrá hacer?Me muero de curiosidad por que me digas una sola cosa pero me temo que no me la dirás mas que nada por que no existe,¿abrir las aplicaciones una décima de segundo antes?cosas así y tener a cambio cosas realmente útiles capadas a cambio no creo que sea para poner al Nexus 4 como el supermegatodopoderoso dios de la telefonía,si no mas bien para decir que es un gran teléfono con un precio increíble.

Última edición por god19 Día 30/10/12 a las 13:06:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a god19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/10/12, 13:07:19
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
cpu > nexus
gpu > nexus
pantalla > nexus
materiales > nexus
actualizacion y optimizacion > nexus
precio > nexus
capacidad > s3

resumen claro y conciso
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 13:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Llevo todo el hilo viendo tus comentarios y me parece que tienes una idea un poco exagerada de la superioridad del Nexus 4,es ligeramente mejor en algunos aspectos y ligeramente peor en otros cuando lo comparamos con otros terminales de gama alta puedes asumirlo o seguir adorando al todo poderoso Nexus 4,es un gran móvil con un precio tremendo pero fabricado por una marca,LG que al 90% de la gente que a tenido uno no volvería a repetir por algo sera digo yo,yo no cambiaría mi S3 por un Nexus 4 con una memoria de almacenamiento máxima de 16 gigas sin posibilidad de micro sd(,Yo tengo 96 gigas,6 veces mas que el Nexus 4...)al que no se le puede sacar la batería y fabricado por la gran Lg. Algunos os cegáis os ponéis radicales y parece que el nuevo terminal de turno es dios y los demás no le llegan a la suela de los zapatos y eso no es así ni mucho menos.
No empecemos con que si la abuela fuma, he dicho yo algo con respecto a la superioridad en TODOS sus aspectos? yo siempre he defendido que YO, personalmente YO, prefiero android AOSP, y que en eso nexus no tiene rival por mucho cyanogen que exista, punto pelota, la gente sale a defender las caracteristicas extras de un android stock, y yo, solo digo que en los meses que tengo el S3 (que por cierto lo tengo desde que salio) no he usado ninguna de esas caracteristicas, siempre refiriendome a MI, y al motivo por el que YO cambio, que parece que la gente se escandaliza cuando alguien estaria dispuesto a cambiar un S3 por un N4.

ahora he corregido a 2 personas que estan diciendo que en potencia son iguales, cuando, OBVIAMENTE, no es asi, no estoy diciendo que la potencia sea brutal, del doble o triple, y como bien habras podido leer, tambien he dicho que no es significativo hoy en dia (nisiquiera el juego mas puntero se le atraganta al S3), pero lo que no se puede decir, es que en potencia son iguales, o como ha dicho edu00721, que el S3 lo es mas, es obvio que es una semejante tonteria, dicho por alguien que seguramente ni se haya tomado la molestia de informarse al respecto y a dicho lo primero que se le ocurre, por que decir "en mi opinion S3 lo es mas" no es nada objetivo, los 2300 puntos extras que saca N4 frente a S3 en quadrant cercioran lo que digo, te guste o no.

y en cuanto a lo de LG, te equivocas, en el foro de LG hay un post haciendo una encuesta al respecto a los poseedores de uno, el 56 % volveria, el 44 % no (almenos la ultima vez que la mire iba asi), y los que dicen que no volverian, se quejan siempre de lo mismo, problemas de software, no de hardware, nadie se queja de los acabados o de los materiales de su telefono, si no de la falta de soporte, de hecho, muchos elogian los acabados del 2X, y en cuanto al problema que hubo con los 2X en la placa, era culpa de nvidia y una remesa de tegra 2, asi que ese temor hacia LG, en cuanto a nexus, es infundado, no hay ninguna prueba que demuestre que va a tener menos calidad que samsung en construccion (la cual tiene peor fama) y puesto que el handicap de los LG es su software y es el unico motivo por el que no lo quieren, a mi en un nexus eso me la muele...

y lo de la memoria, si tanto dices que me has leido, sabras que he dicho infinidad de veces, que la cantidad de memoria si es un motivo considerable para descartarlo, hay gente que necesita excesiva cantidad de almacenamiento o como minimo capacidad de almacenamiento externo, yo en mi S3 tengo 5,71 gigas ocupados entre aplis, videos, juegos y fotos, y luego en la SD externa tengo 2,5 gigas de biblioteca musical (que dicho sea de paso me cabrian perfectamente en la interna), para mi eso no es un problema, para quien lo sea, que lo descarte y punto.

Por cierto lo del quadrant reconozco que me a echo gracia, habrá que ver esas comparaciones cuando salga el Nexus 4 no antes vamos digo yo y aunque le gane... ¿esa superioridad se puede usar para hacer algo que por ejemplo el S3 no podrá hacer?Me muero de curiosidad por que me digas una sola cosa pero me temo que no me la dirás mas que nada por que no existe,¿abrir las aplicaciones una décima de segundo antes?cosas así y tener a cambio cosas realmente útiles capadas a cambio no creo que sea para poner al Nexus 4 como el supermegatodopoderoso dios de la telefonía,si no mas bien para decir que es un gran teléfono con un precio increíble.
esas comparaciones ya se han hecho con el prototipo del N4, pero vamos, si quieres mas, te vas al optimus G con el mismo hard y misma resolucion, saca los mismos puntos que digo... en cuanto a lo de que se podra hacer y que no, te lo vuelvo a repetir, que parece que entendeis lo que os da la gana, de momento NADA, ya lo he dicho y lo repetire las veces que haga falta hasta que lo entiendas, solo corrijo a la gente que dice que en potencia son similares, o a algun alma de cantaro que incluso dice que el S3 lo es mas, se trata de informar a gente desinformada con informacion veridica, es sencillo de entender no? si tu sabes que un coche tiene 300 caballos y la gente no deja de repetir que tiene 200, pues le corriges y punto, por mucho que sepas que no se puede ir a mas de 120.

Última edición por alcaxofacosmica Día 30/10/12 a las 13:19:56.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
A mi la verdad es que me ha entrado la duda, más que nada porque puede vender el s3 y comprarme el Nexus sin que me cueste nada. Pero por ahora aunque solo llevo 3 semanas con el, estoy encantando, va muy bien, las fotos y videos son brutales, y si samsung se lo currarse un poco para que llegasemos a la 4.2 bien optimizada tenemos teléfono para tiempo.

Más que nada porque creo que nos estamos cegando con el hardware, cuando lo que necesitamos son ya, aplicaciónes bien optimizadas para JB, sino nos sobrara potencia por todos lados para nada. Así que no se que haré pero hasta que no lo vea fisicamente y review, yo me esperaria, y seguramente seguiré con el S3.

Por otro lado, aún espero, sino estoy mal informado, la utilidad por la que me cautivo JB, poder darle mas uso a la barra de notifiaciones, a parte de cuando te llaman o escribir un mensaje y responder desde ahí, ya no hay más. Supuestamente te podrián llegar las notificaciones de facebook y responder o poner me gusta, y cosas así, y no veo que se pueda hacer...
Yo espero que los programadores nos escuchen y realmente expriman el potencial de Android 4.1 en adelante, lo demás me sobra.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
A mi la verdad es que me ha entrado la duda, más que nada porque puede vender el s3 y comprarme el Nexus sin que me cueste nada. Pero por ahora aunque solo llevo 3 semanas con el, estoy encantando, va muy bien, las fotos y videos son brutales, y si samsung se lo currarse un poco para que llegasemos a la 4.2 bien optimizada tenemos teléfono para tiempo.

Más que nada porque creo que nos estamos cegando con el hardware, cuando lo que necesitamos son ya, aplicaciónes bien optimizadas para JB, sino nos sobrara potencia por todos lados para nada. Así que no se que haré pero hasta que no lo vea fisicamente y review, yo me esperaria, y seguramente seguiré con el S3.

Por otro lado, aún espero, sino estoy mal informado, la utilidad por la que me cautivo JB, poder darle mas uso a la barra de notifiaciones, a parte de cuando te llaman o escribir un mensaje y responder desde ahí, ya no hay más. Supuestamente te podrián llegar las notificaciones de facebook y responder o poner me gusta, y cosas así, y no veo que se pueda hacer...
Yo espero que los programadores nos escuchen y realmente expriman el potencial de Android 4.1 en adelante, lo demás me sobra.
Yo creo que si el rendimiento de un teléfono no da todo lo que podría dar o no hace todo de la forma en que queremos hacerlo se debe en buena parte a la optimización de las aplicaciones (la mala optimización) y muchas veces se culpa a los terminales cuando es culpa de las aplicaciones... con éstas optimizadas apenas necesitaríamos los quad core o los doble núcleo a frecuencias bestiales...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
sabeis si lleva glonass?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 13:29:42
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por Roydj Ver Mensaje
sabeis si lleva glonass?
En algunos sitios he leído que sí, en otros no lo indicaban. Supongo que sí, se está convirtiendo en un estándar

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
juananhml juananhml no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Asus Zenphone Max, Nexus 7 32 GB 2013
El s3 lo tengo desde hace apenas 2 meses, me tiene que durar un año más, pero la verdad es que el nexus es un pepinazo. Quizás lo cambie para el nexus 5. La relación calidad-precio la han ajustado a tope eh?

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 14:18:15
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Bueno en hardware es superior a cualquir otro android y ios... solo comparable con el optimus g y el lumia 920 que eata por ver (pinta muy muy bien) el problema es si los desarrolladores de las empresas sabea o les interesa explotar al 100% el hard mediante el soft... claro ejemplo el proyect butter, con el mismo hasdware en el galaxy nexus de una version a la otra cambia mucho, parece un nuevo terminal y en realosad es el mismo con el mismo hard... tema de octimizacion!!!

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 14:19:58
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Buah yo tengo vendido el s3 y voy de cabeza a por el nexus k me sale por lo k lo e vendido con android puro, optimizado y siempre actualizado. Ami con 16 gb de memoria me sobran y si ademas cuenta con el potencial ese k hablan bah, menudo golpe encima de la mesa ha pegao google ya se pueden espabilar ya los demas

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Todos nos quejamos de LG y no es para menos viendo donde esta la empresa... como habreis leído un nexus 4 fue perdido (por lo que sea: descuido o no) yo creo que google se habrá afianzado de que su nexus de LG funcionase a la perfección y no tuviese grandes problemas... tema de reputación... si no se uniría a Samsung como antes o a otros...

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 14:32:48
Array

[xs_avatar]
rcm_alk rcm_alk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Yo lo que no entiendo muy bien es por qué tanta discursión que si optimización, potencia, que si el S3 tiene lag y va lento para lo que es... No sé qué versión tendréis, pero vamos, que a mi con JB española me va como un tiro, la fluidez entre escritorios es perfecta, sin ningún tipo de lag, y todas las aplicaciones me van como un tiro. De verdad, me cuesta mucho ver el más mínimo lag, por muy pequeño que sea.
Cada uno que haga lo que quiera, pero vamos, que me parece un linchamiento bastante exagerado (y sin sentido en mi opinión) con el SIII.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 14:38:19
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

si dudarlo me lo pillo en navidad, supera al s3 en todo y encima mas barato.
que le den a samsung y sus abusos y viva google.

alguein quiere un s3 blue libre ?

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 14:39:35
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
 Cita: Originalmente Escrito por rcm_alk Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo muy bien es por qué tanta discursión que si optimización, potencia, que si el S3 tiene lag y va lento para lo que es... No sé qué versión tendréis, pero vamos, que a mi con JB española me va como un tiro, la fluidez entre escritorios es perfecta, sin ningún tipo de lag, y todas las aplicaciones me van como un tiro. De verdad, me cuesta mucho ver el más mínimo lag, por muy pequeño que sea.
Cada uno que haga lo que quiera, pero vamos, que me parece un linchamiento bastante exagerado (y sin sentido en mi opinión) con el SIII.
Totalmente de acuerdo, y tambien de acuerdo con el compañero que dijo lo de la optimizacion,si android en general fuese optimizado bien esta discursion sobraria,porque los dos serian tan buenos que no se notaria ninguna diferencia

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 14:41:52
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

recordad que lo unico que beneficia al s3 es la expansion de micro sd pero que noo sirve para instalar nada. solo fotos, videos y musica. jaja , una mierda vamos. Pa eso me compré la de 32 gigas ?
voy a por el nexus 4 de cabeza.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 14:43:15
Array

[xs_avatar]
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
esas comparaciones ya se han hecho con el prototipo del N4, pero vamos, si quieres mas, te vas al optimus G con el mismo hard y misma resolucion, saca los mismos puntos que digo... en cuanto a lo de que se podra hacer y que no, te lo vuelvo a repetir, que parece que entendeis lo que os da la gana, de momento NADA, ya lo he dicho y lo repetire las veces que haga falta hasta que lo entiendas, solo corrijo a la gente que dice que en potencia son similares, o a algun alma de cantaro que incluso dice que el S3 lo es mas, se trata de informar a gente desinformada con informacion veridica, es sencillo de entender no? si tu sabes que un coche tiene 300 caballos y la gente no deja de repetir que tiene 200, pues le corriges y punto, por mucho que sepas que no se puede ir a mas de 120.
Entonces, porque cambiar?? Si el N4 no me ofrece nada nuevo en comparación con mi S3...

Por tener un Nexus no sacrifico (Ranura microSD - Batería extraible - Radio FM - Pantalla más pequeña)...
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 14:48:14
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ARC
 Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
recordad que lo unico que beneficia al s3 es la expansion de micro sd pero que noo sirve para instalar nada. solo fotos, videos y musica. jaja , una mierda vamos. Pa eso me compré la de 32 gigas ?
voy a por el nexus 4 de cabeza.
Que no sirve para nada MicroSD?. Yo tengo todo los juegos instalados en la SD con directory Bind (10 gb ocupados), y 0 problemas, lag, tirones o lo que sea... Así que para algunos usuarios que les gusta instalar de todo, si es necesario mas gb, que no es mi caso, pero bueno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:04:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /