|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese equipo que callao ha estao porque currando se lo ha pegao.......jejejeje
Para mi si se aceptan sugerencias...........flasheo, flasheo jajajajajaja Saludos ![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un video del proximo update de la v4.1.
Es un nuevo menú en Ajustes, llamado HCTRom Mods en las que hay acceso directo a ciertas aplicaciones. Hemos metido las que creemos son imprescindibles . Decir que estas aplicaciones, no se verán en el cajón de aplicaciones, solo se tendrá acceso a través del menú de ajustes. Aceptamos opiniones para añadir alguna aplicación imprescindible o sustituirla por otras ![]() Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un video del proximo update de la v4.1.
Es un nuevo menú en Ajustes, llamado HCTRom Mods en las que hay acceso directo a ciertas aplicaciones. Hemos metido las que creemos son imprescindibles . Decir que estas aplicaciones, no se verán en el cajón de aplicaciones, solo se tendrá acceso a través del menú de ajustes. Aceptamos opiniones para añadir alguna aplicación imprescindible o sustituirla por otras ![]() uhhhhh, como dicen por ahi, no te toquesssssss......... where is the limit?
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tres preguntas:
- El update de la publicidad funciona tambien con 3g o solo con wifi?. Pues el adfree solo me quita la publicidad con wifi - Podeis descargaros cosas desde la nube en modo 3g? Yo solo puedo hacerlo con wifi, pues da la otra forma me da error. (he probado con el wuala, con ubuntu one y nada) - El BLN os funciona bien? Yo lo habilito y le hago la prueba del botón power y parece que funciona, pero luego nada. No me avisa. Con que aplicaciones suele avisar?... He actualizado mi wuala con algunos fondos de relojes, algunas fuentes y iconos para el tiempo (todo ello para el uccw). Que os aproveche.....y por cierto, el update para la 4.1 SIN PALABRAS. Gracias equipo....
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE.Enhorabuena chicos.para cuando el alumbramiento
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con los dientes largos:p:p:p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola para poner la cortina del escudo del Depor ??
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tubinas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el wuala de palleiro lo tienes creo
![]() si tienes la 4.1 puedes flasearlo directo...si tienes la v4 tienes k instalar antes del escudo un update...tb en el wuala de palleiroEnviado por un huertanico...con su S2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero flashear el kermel original de la rom 4.1, creo que se llama zimage (que me corrijan si no es ese), alguien me puede decir como hacerlo?
Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tres preguntas:
- El update de la publicidad funciona tambien con 3g o solo con wifi?. Pues el adfree solo me quita la publicidad con wifi - Podeis descargaros cosas desde la nube en modo 3g? Yo solo puedo hacerlo con wifi, pues da la otra forma me da error. (he probado con el wuala, con ubuntu one y nada) - El BLN os funciona bien? Yo lo habilito y le hago la prueba del botón power y parece que funciona, pero luego nada. No me avisa. Con que aplicaciones suele avisar?... He actualizado mi wuala con algunos fondos de relojes, algunas fuentes y iconos para el tiempo (todo ello para el uccw). Que os aproveche.....y por cierto, el update para la 4.1 SIN PALABRAS. Gracias equipo.... ![]() -Acabo de probar ahora mismo desde la aplicación HCTMods a descargar archivos con 3G y sin problema. -Yo utilizo el BLN Control con el apolo de pedestre y sin problemas. Me imagino que llevarás un kernel compatible con BLN.... Por ser el de este equipo, te lo dejo aquí Flashealo por CWM/Flash Update UPD-Animacón_Cortina_Depor.zip Apolo3-31.1-HCTRom_by_Pedestre-CWM.zip Saludos
|
|
||||
|
||||
|
-No sé como funciona el adfree, pero el update es un archivo host antipublicidad que se instala en sistema y por lo tanto da igual que sea por 3g que por wifi. -Acabo de probar ahora mismo desde la aplicación HCTMods a descargar archivos con 3G y sin problema. -Yo utilizo el BLN Control con el apolo de pedestre y sin problemas. Me imagino que llevarás un kernel compatible con BLN....
![]() Con respecto a la nube.....Estando en 3g, me puedo descargar o actualizar de todos lados menos del wuala, ubuntu one, etc... todo referente a la nube ??????? Raro verdad.... Un saludo PD. Cuando me refiero a la nube, quiero decir "mi nube"
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes preparado en un zip flasheable en mi wuala Apolo3-31.1-HCTRom_by_Pedestre-CWM.zip Saludos ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo la pantalla...mas nada |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a galizamix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías dar más detalles??? Que update exactamente flasheaste?? Habías modificado algo de la cortina o de la barra superior antes?? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Uhhhhh, el maestro por aquí...... esto me huele a f.... ![]() ![]() ![]() :silb ando: jajajajaSaludos
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por trabas Día 30/10/12 a las 14:04:22. Razón: corregir enlace |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
al final puse todo limpito y perfecto pero me estoy rayando con una tonteria pero os cuento barra de notificaciones simplemente toco un icono y se sube automaticamente pero estoy en dudas si tocando por ejemplo el de sonido para vibrar o no antes se mantenia. estoy en lo cierto o es una locura pasajera mia saludos
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
al final puse todo limpito y perfecto pero me estoy rayando con una tonteria pero os cuento barra de notificaciones simplemente toco un icono y se sube automaticamente pero estoy en dudas si tocando por ejemplo el de sonido para vibrar o no antes se mantenia. estoy en lo cierto o es una locura pasajera mia saludos ![]() ![]() Con eso quita el efecto de que se suba la cortina automáticamente. Saludosss Enviado desde el Tapatalk |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||