|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean y Pepephone...problema?
Hola a todos,
Quería comentar un problema que tengo desde que actualicé a la última versión del SO que salió la semana pasada (Jelly Bean 4.1.1). El caso es que tengo un S3 de movistar liberado y actualmente funcionando con pepephone. La cosa es que hasta el día de la actualización me ba perfecto (en cuando a red móvil se refiere), pero al actualizar no consigo crear el punto de acceso ya que NO se me quedan guardados los datos de la APN que hay que crear... Supongo que muchos de vosotros tendréis un S3 con pepephone actualizado al nuevo SO.... os ha pasado algo similar? es una jodienda ya que estoy sin red móvil desde entonces... A ver si alguien me puede echar un cable! Saludos, R |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quería comentar un problema que tengo desde que actualicé a la última versión del SO que salió la semana pasada (Jelly Bean 4.1.1). El caso es que tengo un S3 de movistar liberado y actualmente funcionando con pepephone. La cosa es que hasta el día de la actualización me ba perfecto (en cuando a red móvil se refiere), pero al actualizar no consigo crear el punto de acceso ya que NO se me quedan guardados los datos de la APN que hay que crear... Supongo que muchos de vosotros tendréis un S3 con pepephone actualizado al nuevo SO.... os ha pasado algo similar? es una jodienda ya que estoy sin red móvil desde entonces... A ver si alguien me puede echar un cable! Saludos, R ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo pepephone, en mi caso con un s3 liberado y sin problemas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quería comentar un problema que tengo desde que actualicé a la última versión del SO que salió la semana pasada (Jelly Bean 4.1.1). El caso es que tengo un S3 de movistar liberado y actualmente funcionando con pepephone. La cosa es que hasta el día de la actualización me ba perfecto (en cuando a red móvil se refiere), pero al actualizar no consigo crear el punto de acceso ya que NO se me quedan guardados los datos de la APN que hay que crear... Supongo que muchos de vosotros tendréis un S3 con pepephone actualizado al nuevo SO.... os ha pasado algo similar? es una jodienda ya que estoy sin red móvil desde entonces... A ver si alguien me puede echar un cable! Saludos, R ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo compré libre y con pepephone desde el primer día, sin problemas. Lo que si que he notado ultimamente es que la conexión bailaa mucho mas de H+, H incluso muchas veces E.
Prueba a reflashear la rom stock via odin a ver si solucionas algo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
algo haces mal al terminar de crear el APN ..
|
||||
|
||||
|
Gracias por las sugerencias. Sí, doy a guardar después claro
![]() El caso es que con la anterior rom me iba OK, pero después de actualizar no se quedan los datos guardados..intentaré reflashear la rom como me decís a ver si lo soluciono. Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo la solucion es facil donde los apn dile a restablecer los apn y luego borras todas las apn.Luego creas la de pepephone y la guardas.A mi me pasa exastamente igual que a ti.Esto pasa porque pepephone no lo tiene como operador de fabrica y mete unos llamado eroski movil y demas y se queda medio pillado la lista de APN.Dile a restaurar lista de apn y borra luego todos los apn
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias POLDER2010, ya lo había intentado pero no funciona. En mi caso me aparecen 3 APN con m¡nombre movistar (puesto que el móvil es liberado de movistar) pero las borro y sigue sin poder guardarse la APN de pepephone. No lo entiendo porque antes de actualizar me iba perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil cuando inicia por primera vez en la parte donde salen las wifis si esperas un poquito sale un cartel si ese cartel donde te manda a seleccionar operador de la saltas ya te has jodido ya la parte de APN no rula bien.Me paso 2 veces cuando el movil te pregunta si tienes cuenta de gmail tu le dices que si y la siguiente ventana salen las wifis pues en esa ventana esperate 1minuto y veras que sale un cuadrado azul con 3 operadores marca la primera EROSKI ya que si marcas otra se empana y ya se jodio.Esto en ICS no pasa lo se pero en JB si.
Esto pasa porque pepephone no esta en la lista de APN del movil,y el movil no sabe cual poner y se queda tonto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, al actualizar lo mantuvo todo sin problema, no tuve que hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flaseas de fabrica.El asistente para configurar el movil la primera vez te va pidiendo una serie de cosas una de ellas el movil te pregunta que si tienes una cuenta de gmail tu le respondes que si y cambia a la siguiente ventana donde primero te pide la WIFI es decir la de tu casa y le tienes uqe poner tu pass para poder continuar.Pues en este paso si te esperas unos segundos salta un recuadro solo azulito claro con 3 operadores moviles que ninguna de ellas corresponden con la de pepephone pero no importa no lo ignores marca la primera de arriba y dale aceptar.Luego una vez configurado el movil vas donde los apn y los borras todos tranquilamente una vez borrados reinicias el movil y ya le pones la de pepephone okay asi no tendras ningun problema.Te lo digo porque lo tuyo me ha pasado todas las veces que he restaurado.Hasta que me di cuenta de esto.Esto nos pasa a los de pepephone debido a que pepehone es una OMV que no lo trae el movil de fabrica entiendes tonces intenta meterte otras y como no son se queda tontaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flaseas de fabrica.El asistente para configurar el movil la primera vez te va pidiendo una serie de cosas una de ellas el movil te pregunta que si tienes una cuenta de gmail tu le respondes que si y cambia a la siguiente ventana donde primero te pide la WIFI es decir la de tu casa y le tienes uqe poner tu pass para poder continuar.Pues en este paso si te esperas unos segundos salta un recuadro solo azulito claro con 3 operadores moviles que ninguna de ellas corresponden con la de pepephone pero no importa no lo ignores marca la primera de arriba y dale aceptar.Luego una vez configurado el movil vas donde los apn y los borras todos tranquilamente una vez borrados reinicias el movil y ya le pones la de pepephone okay asi no tendras ningun problema.Te lo digo porque lo tuyo me ha pasado todas las veces que he restaurado.Hasta que me di cuenta de esto.Esto nos pasa a los de pepephone debido a que pepehone es una OMV que no lo trae el movil de fabrica entiendes tonces intenta meterte otras y como no son se queda tontaco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-En Nombres de punto de acceso (APN):::> Restablecer val pre(en opciones) -Borraría manualmente todos los APN que aparecen -Nuevo APN Nombre: pepephone APN: gprsmov.pepephone.com Guardar. Así es como lo tengo yo en la 4.1.1 BTU Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||