|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando... en unos días comento, pero tiene buena pinta y además ya e puesto muchas cosas de kratos y no hubo nunca un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy rápida,ya fui capaz de hacer lo del superchanger también. Solo me esta dando un problema con el titanium backup: al instalarlo me dice que no tengo espacio suficiente en memoria, sin embargo con otraa aplicaciones sin problema.OS ha pasado? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias kratos va genial.
Muy rápida,ya fui capaz de hacer lo del superchanger también. Solo me esta dando un problema con el titanium backup: al instalarlo me dice que no tengo espacio suficiente en memoria, sin embargo con otraa aplicaciones sin problema.OS ha pasado? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3932 en antutu que tal valor es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un valor bueno, yo a partir de 3900 y algo lo considero bueno.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Os ha dado problemas la conexión wifi alguna vez?
Tengo la rom instalada.dos días y se me ha desconectado varias veces.con las otras ROM basadas en ics nunca me había pasado Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm no deberia de desconectarse, al menos, a mi no se me desconecta. De todas formas intentaré esta tarde mirR que esté todo Ok!
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace mas de un semana y esta genial. Muy estable y rapido, lo único que no estaría de mas sería agregarle a la barra de notificaciones el modo avion.
Me gustaría saber como se hace para habilitarle el bootanimation otra ves. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
O si quieres edita el build.prop y qita el valor: No shutdown animation o algo asi ![]() No recuerdo exactamente como es el tweak pero es sencillo. Y creo recordsr que subi un build.prop con esto modificado.. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta el zip con saber que linea lo hago yo. Muchas gracias Mr Kratos y mis congratulaciones nuevamente por exelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Je!! ya lo hice.
Línea debugbootanimation=1 lo cambié por 0 y listo. Saludos y gracias otra ves |
|
|
||||
|
||||
|
debuganimation=0
Ehhh gracias, yo también quería volver a poner el bootanimation jajajaj
Sigo aun con el Mod de Kratos, con supercharger todo me va rapido y le puse una modificación que encontre por allí del Galaxy S2, esta muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿no hay capturas de la v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy a instalar esta modrom y me gustaría saber si lleva dentro instalado el mismo widget del reloj q en las fotos de presentación,es q me gusta ese reloj es q quiero ese reloj es q si no lleva ese reloj no la instalo
o ese o nada jejeje.. no,es broma sólo q me gustaría ese widget y si no lo lleva alguien q m indique donde lo podría encontrar gracias y saludosEnviado desde mi LT18a usando Tapatalk |