|
||
|
|
||||
|
||||
|
----------------------------------------------------------------------------------------- semaforo 2.5.0 http://www.semaphore.gr/downloads/gt-i9000-jb changelog: 2.5.0 (30/10/2012) - update to Linux 3.0.49 - compiled with Linaro 4.7.3 201210 - touchwake: disable when proximity enabled (fix issues when set power button to end call - thanks bitblaster for reporting). - fast charge built-in (now it's ready to activate it - at your own risk) - fix fast charge issues when toggle (no need to restart) - BLN 9 (for better compatibility with ROMs, thanks to DerTeufel1980 for his github, thanks to mnazim for his request) - CM10 upstream fix to ondemand governor (thanks pawitp) - AROMA file manager set a pre-configuration (mounts partitions, theme etc, thanks to sUsH667) edito: ya vi viene con el semaphore 2.4.4 le instale el 2.5.0 Última edición por venesolanito Día 30/10/12 a las 03:03:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le cambio el dpi a 240, vale solucionado.
Última edición por guello Día 30/10/12 a las 11:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el witche tiempo de miui y me dice que no esta inswtalado, como me lo monto para que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, felicidades a todos los que la hacéis posible
![]() Hacía un mes y medio o así que no actualizaba y se nota muchísimo las mejoras en esta última versión. Solo tengo un problema. No se me habilitan los datos !!! Tengo Yoigo, configurados los APN, activados datos y roaming y nada... que no tengo conexión. Meteré otro modem a ver que tal porque el que viene con la rom nunca me ha ido muy allá ![]() Un saludo! ----------- Na, he probado con varios (JW4, JVT, JVU, NEJV5, etc...) y sigo sin datos.... raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, raro...
Última edición por mekawendie Día 30/10/12 a las 12:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, felicidades a todos los que la hacéis posible
![]() Hacía un mes y medio o así que no actualizaba y se nota muchísimo las mejoras en esta última versión. Solo tengo un problema. No se me habilitan los datos !!! Tengo Yoigo, configurados los APN, activados datos y roaming y nada... que no tengo conexión. Meteré otro modem a ver que tal porque el que viene con la rom nunca me ha ido muy allá ![]() Un saludo! ----------- Na, he probado con varios (JW4, JVT, JVU, NEJV5, etc...) y sigo sin datos.... raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, raro... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber para el cocinero, pongo el witche del tiempo de miui y me dice que no esta instalado, como lo instalo o de donde lo bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía fijado a Movistar como siempre... Bueno parece que ya va bien 2G/3G
![]() Acabo de instalar Twitter y Whatsapp y ya me está dando lo de "Desafortunadamente X se ha cerrado" grgrgrgrgr Con lo que pone Dexafree en la primera página: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1847516 se soluciona? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía fijado a Movistar como siempre... Bueno parece que ya va bien 2G/3G
![]() Acabo de instalar Twitter y Whatsapp y ya me está dando lo de "Desafortunadamente X se ha cerrado" grgrgrgrgr Con lo que pone Dexafree en la primera página: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1847516 se soluciona? Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
bajate de aqui el miui wheather y busca el widget, (no sera el widget que estas poniendo estara al final)
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el GO Weather EX y queda así en la barra de notificaciones y si das te manda a la segunda captura.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando MIUI v4.1 by muchopoli, y Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me funciona tan bien como la anterior, buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria proporcionar la galeria jb? Es para tener las fotos del picasa en una misma galería ya k no utilizo el escritorio libre y la miui no da la opcion. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si quiero poner la rom por primera vez, me vale con seguir esos pasos?? o tengo que poner primero otra rom antes de poner esta?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me dan problemas casi todas las aplicaciones que abro y se cierran. El market, el navegador, el whatsapp, la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaba de petar el móvil
![]() He echo esto, viniendo de CM9 Desde ROM Stock Gingerbread, MIUI 2.3, MIUIv4 o ICS Meter la rom en la SD Interna del telefono Entrar en recovery Wipe data/factoy reset Wipe cache Avanced/Wipe dalvick cache Mount and storage/format system Install zip from sdcard Choose zip from sdcard Buscar y aplicar la ROM Comenzara a instalar y a los pocos segundos se reiniciara y entrara en boot Extraer la bateria y volver a entrar en recovery Wipe data/factoy reset Wipe cache Avanced/Wipe dalvick cache Mount and storage/format system Install zip from sdcard Choose zip from sdcard Buscar y aplicar la ROM Paciencia a que instale e inicie Me ha entrado en un bucle,no arranca el recovery, me arranaca CM9 y en un par de segundos se va larecovery, se apaga y vuelta a empezar, ufff, con la falta que me hace. ¿Alguna solucion rápida? Si no, paciencia y mañana sera otro día... ![]() Edito. me aparece el recovery y despues la pantalla con un android caido, letras y un triángulo rojo, la misma que me ha salido al instalar la rom, antes de quitar la bateria.
Última edición por Sirio Día 30/10/12 a las 20:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando pensando volver a esta magnífica rom, pero hay dos cosas que son esenciales que necesito saber:
1. ¿Sigue habiendo lag en la pantalla de bloqueo? No me vale OC ni nada, tiene que ser tal y como viene por defecto la rom. 2. ¿Hay algún problema con los toggles?
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A pesar de que se supone que hay 1,59 GB de espacio para instalar aplicaciones de los cuales tengo 1,42Gb libres, me da un error de que no tengo espacio libre. ¿A alguien más le ha pasado? Edito: borrando la aplicación que no me dejaba instalar de Data\app ya me ha dejado instalarla Última edición por marpe Día 30/10/12 a las 21:02:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando pensando volver a esta magnífica rom, pero hay dos cosas que son esenciales que necesito saber:
1. ¿Sigue habiendo lag en la pantalla de bloqueo? No me vale OC ni nada, tiene que ser tal y como viene por defecto la rom. con el bloqueo por defecto que trae la rom si, pero he probado otros muchos y ningún lag. 2. ¿Hay algún problema con los toggles? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||