|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame para dos, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame uno de 16 por aqui, aunque si es el de 8 me la sopla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio no paseis por aqui para no apuntaros y joder, porque creador del hilo dice que ya le han echo un par de ofertas.
Si no vais a apuntar no toqueis los cojones. asi de claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, y si en EEUU sale por 350 dolares y al cambio sale a 270 euros... no se podría hacer importándolo?
Yo ya me he apuntado mediante un forero amigo más arriba, a ver que ofertas nos ofrecen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame a mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en el de 8.
Aun así, apúntame. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de los impuestos nos olvidamos? Pq si sólo aplicas IVA ya te sube a 326€, más lios de aduanas, gestión de papeleo, etc... no sale a cuenta para un pedido tan gordo, por no hablar de garantías, etc. etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apuntooooooo, give me numberrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia pensado eso tambien... pero vamos.. que al ser tanta gente... lo suyo es poner 10 eus más... y comprar un billete de avion... jejeje y el resto os lo imaginais! Así evadimos el IVA y los Aranceles de aduana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, me apunto al de 16Gb, para cambiar mi "venerable" Galaxy S. ¡Muchas gracias a los organizadores!
Última edición por granbonobo Día 30/10/12 a las 13:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los que vamos apuntados, al final tendremos que ir a negociar con google directamente. Haber que tienda es la guapa que nos da tanto stock...
|
||||
|
||||
|
mea punto yo también a mi 1a conjunta!! pero necesito estar al tanto de cuando haremos el pedido y como nos lo enviamos dentro de España (soy nuevo, lo siento). Para mí es imprecindible que me llegue factura por el tema de autónomo aunque creo que eso no será un problema no? Si no hay rebaja importante en el 16gb me quedo con el de 8gb en el play store, gracias y espero news!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, no he recibido aún ninguna oferta, solamente correos de varias tiendas mostrando su interés por entrar en la compra. Y antes que se me olvide... Ya hemos superado los 300 ![]() Enviao dende mi noteh con er tapatá
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||