Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 01:36:49
Array

[xs_avatar]
samsung galaxy s3_rr samsung galaxy s3_rr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
me he registrado y descargado el archivo de la primera pagina,... donde pone clicar a gratis. Pero hasta ahí he llegado, no tengo ni idea cual es el siguiente paso.
A ver si podrias explicarme.. porfavorr.
De todas formsas.. con eso podré recuperar datos otra vez ?

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 01:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo he intentado, varias veces.. y nada ( añadir apn con los datos de pepehone internet, etc.. exactamente lo que me has puesto tú)

Yo lo he actualizado esta mañana, y desde entonces no me van los datos.. ya no se q hare. Y encima no entiendo ni la mitad de cosas que publican aqui, yo necesito un manual para "cortas o algo".

Merci
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 01:57:08
Array

[xs_avatar]
elycarlitos elycarlitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Yo tengo puesta la galaería y la cámara del Note 2 y me va perfecta.

Lo que yo hice fué lo siguiente:

con el root explorer entrar en \system\app y elímine la app de la cámara y de la galería del samung. Reinicié y por recovery instalé la cámara y galería del Note que van en un archivo y Antes de reiniciar hice un wipe cache y un wipe dalvic cache y listo.

Usé este paquete http://uploaded.net/file/prudrup4 que es del usuario acura2201

Funciona perfecta.

Salu2
Yo tube que hacer esos pasos unas 10 veces sin exagerar y a la que dije me doy por vencido la ultima,funciono la galeria que cosas mas raras,por cierto una pregunta aver alguien responde plisssss,la camara lenta y rapida graba sin sonido verdad?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 03:30:42
Array

[xs_avatar]
Lof Lof no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Que no te suceda a ti no significa que no sea un error general del S.O., hay errores que le suceden a muchas personas y eso no creo que se puede achacar a usos particulares y más cuando hay gente que lo único que tiene el el móvil instalado es el Whatsapp y que jamás han rooteado su terminal y por lo tanto es imposible que hayan podido cambiar algo interno del S.O. ;)

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
A ver, sin ánimo de polemizar, pero es que ya cansa leer según qué cosas... Dejemos de confundir al personal.

Un bug o error, para considerarlo como tal tiene que "sufrirlo" todo el mundo, por ejemplo, el caso de la barra negra en la galería o el lag al entrar en los widgets ¿lo tiene todo el mundo? pues entonces sí es un error achacable a JB.

Sin embargo, muchos otros problemas que queréis "vender" como fallos de JB hay mucha otra gente que no los tenemos. Y me da igual que me digas que hay 1000 personas con esos problemas si se que hay otros 100 que no los tienen. Se supone que a estos 100 no nos han dado una versión especial de JB así que habrá que ver qué es lo que están haciendo mal esos 1000 ¿no sé si me entiendes?

La mayoría de la gente habla de las cosas como habla, vamos que hay que coger con pinzas mucho de lo que se comenta en este tipo de foros, muchos no saben ni lo que hacen con el móvil, otros se meten a probar roms no oficiales a lo loco y luego actualizan sobre ellas sin hacer instalaciones limpias, otros no tienen en cuenta los 4 consejos básicos a la hora de actualizar, otros... etc. y luego pasa lo que pasa.

Así que a mí contarme las películas que queráis, pero salvo las cosas que mencioné y quizás un menor rendimiento de la batería (aunque yo por ahora la noto más o menos igual...) JB no es el desastre que queréis dar a entender muchos de vosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 08:47:55
Array

[xs_avatar]
Realin89 Realin89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
No te quito razon en casi todo lo q dixes pero..... date cuenta ay gente k tiene este mvl y ottros d alta gama sin ser expertos.... no son root ni meten roms ni nada....y ven una actu via ota... actualizan y se encuentran cn muxos fallos... y d estos conosco.... ellos no tienen culpa d nada... an pasao d un termimar cn ics estable sin tocarlo a un jb k no le da las garantias k le estaba dando ics
Viejo 30/10/12, 08:50:06
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Realin89 Ver Mensaje
No te quito razon en casi todo lo q dixes pero..... date cuenta ay gente k tiene este mvl y ottros d alta gama sin ser expertos.... no son root ni meten roms ni nada....y ven una actu via ota... actualizan y se encuentran cn muxos fallos... y d estos conosco.... ellos no tienen culpa d nada... an pasao d un termimar cn ics estable sin tocarlo a un jb k no le da las garantias k le estaba dando ics
Ya, pero la rom ya tiene root de serie etc.

Solo es cuestión de tener un poco de cuidado y eliminar lo que no quieres, con el método que te he puesto antes.

Salu2
Viejo 30/10/12, 08:51:01
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N5, N10
vengo a comentar que ya saqué tiempo para hacerlos wipes y todo genial, va como un tiro, sin ninguno de los bugs que comentais, por supuesto copia pega que era el tema que me había dejado mal la actualización....

me sorprende que una actualización de este tipo pueda generar problemas, pero entiendo que una vez resueltos haciendo la limpieza no se vuelven a dar....

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 10:06:56
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Actualizado con la descarga del flash player que funciona bien

Cita: Originalmente Escrito por clettus Ver Mensaje
Nadie con problemas en galeria noteII??
No se me ven las fotos, solo los videos, Solucion?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Un par de mensajes arriba te había puesto uno contestando a varias dudas de varios usuarios y contestaba a la tuya, prueba lo que he puesto y me dices si funciona

Cita: Originalmente Escrito por Lof Ver Mensaje
A ver, sin ánimo de polemizar, pero es que ya cansa leer según qué cosas... Dejemos de confundir al personal.

Un bug o error, para considerarlo como tal tiene que "sufrirlo" todo el mundo, por ejemplo, el caso de la barra negra en la galería o el lag al entrar en los widgets ¿lo tiene todo el mundo? pues entonces sí es un error achacable a JB.

Sin embargo, muchos otros problemas que queréis "vender" como fallos de JB hay mucha otra gente que no los tenemos. Y me da igual que me digas que hay 1000 personas con esos problemas si se que hay otros 100 que no los tienen. Se supone que a estos 100 no nos han dado una versión especial de JB así que habrá que ver qué es lo que están haciendo mal esos 1000 ¿no sé si me entiendes?

La mayoría de la gente habla de las cosas como habla, vamos que hay que coger con pinzas mucho de lo que se comenta en este tipo de foros, muchos no saben ni lo que hacen con el móvil, otros se meten a probar roms no oficiales a lo loco y luego actualizan sobre ellas sin hacer instalaciones limpias, otros no tienen en cuenta los 4 consejos básicos a la hora de actualizar, otros... etc. y luego pasa lo que pasa.

Así que a mí contarme las películas que queráis, pero salvo las cosas que mencioné y quizás un menor rendimiento de la batería (aunque yo por ahora la noto más o menos igual...) JB no es el desastre que queréis dar a entender muchos de vosotros
Entonces el bug Android con el que podían formatear tu móvil no era un bug del S.O. porque no le ocurría a todos los dispositivos? Creo que estas muy equivocado con tu concepción, la prueba lo tienes en lo que te he dicho. Lo segundo, desde cuando hay que hacerle wipe a un dispositivo para que funcione una actualización? Pues vaya actualización más mala y vaya manera cutre de actualizar, los wipes sin recomendables cuando has cambiado o cambias de rom oficial o lo has roteado porque parte del S.O. lo has podido modificar y no tiene que funcionar bien pero si tu no has rooteado el móvil ni le has puesto ningún tipo de rom no tienes porque hacerle wipe, si actualizas y no va bien la actualización es porque esta está mal diseñada. ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 10:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguiien sabria decirme como puedo volver a tener datos otra vez despues de la actualización ?
Yo liberé el movil, y actualmente soy pepephone..

merci..
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
karlako10 karlako10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung s3 I9300
ami me pasa lo mismo una solucionnnn por diossss
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
javifanegas javifanegas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Galaxy SIV, Nexus 7, Iphone 5
Haber os cuento mi caso. Se me actualizo el s3 a JB via OTA a la versión polaca, cuando salio la española se la puse por Odin sin wipes ni nada y asta hay todo perfecto. Pues bien ayer me dio por enrrear un poco y le puse la versión de UK aciendo wipe/data y cache y desde entonces me sale el dichoso proceso multimedia que se bebe la batería. E vuelto a ponerle la española y sigue igual. Por que abra podido ser que antes no me saliera y ahora si?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 12:31:29
Array

[xs_avatar]
Bloodmarks Bloodmarks no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Buenas. Tengo un S3 de movistar liberado utilizando actualmente orange. Lo tengo desde hace unos 3 meses y me a ido siempre bien. Pero hoy al despertar veo que tengo la famosa actualizacion 4.1 disponible para instalar. Al hacerlo me a dejado de funcionar la red orange. Me salen las rallitas de cobertura pero nada de G-E-3G-H-H+

Al poner otra nueva APN tampoco me deja.. solo se quedan las de movistar. Yo ya no se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por samsung galaxy s3_rr Ver Mensaje
Lo he intentado, varias veces.. y nada ( añadir apn con los datos de pepehone internet, etc.. exactamente lo que me has puesto tú)

Yo lo he actualizado esta mañana, y desde entonces no me van los datos.. ya no se q hare. Y encima no entiendo ni la mitad de cosas que publican aqui, yo necesito un manual para "cortas o algo".

Merci
Me pasa exactamente lo mismo que a ti... el S3 es movistar liberado y soy orange, y esta mañana a actualizar pues los datos dejaron de funcionar y en APN solo hay lo de movistar y no me deja poner nada de orange... No entiendo nada, voy mas perdido... que alguien nos ayude porfavor!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 12:38:05
Array

[xs_avatar]
elycarlitos elycarlitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SGS 3
Alguien sabe lo de la camara lenta y rapida?si grava sin sonido?o es un bug?GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 12:50:41
Array

[xs_avatar]
clettus clettus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII (I9300)
la camara lenta y rapida a mi tambien me graba sin sonido.
ayuda con lo de la galeria, sigue igual, incluso desinstalo e instalo wipes, borrar datos de galeria pero nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 12:52:13
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Bloodmarks Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo que a ti... el S3 es movistar liberado y soy orange, y esta mañana a actualizar pues los datos dejaron de funcionar y en APN solo hay lo de movistar y no me deja poner nada de orange... No entiendo nada, voy mas perdido... que alguien nos ayude porfavor!
¿Habéis probado a poner el APN con la aplicación que pongo en el primer post?

Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
Hola darkopro... ante todo gracias por gestionar este hilo que creo que es muy útil. En cuanto a lo que dices de flash, tal vez tengas versiones antiguas de dolphin o de chrome y por eso te funciona el flash. Las que están disponibles ahora en el market no soportan flash.

En cuanto a chrome, esto es lo que pone la página de developers de google:

Chrome for Android will not be supporting Flash. As you may have seen in November, 2011, Adobe announced it has stopped investing in Flash for mobile browsing. Google has long been committed to making the web platform more powerful through open web technologies like HTML5 and is working with Adobe and other partners to further advance the web standard.

La imagen adjunta está sacada de la última versión de dolphin.

Comento esto para que la gente no se coma la cabeza pensando que el problema es suyo. Repito, esto siempre que se trate de las últimas versiones de chrome y dolphin... no sé como funcionaban las anteriores.

Saludos...
Muchas gracias nadieesperfecto! Aunque gestionar el hilo es lo de menos, lo importante son las aportaciones que hacéis vosotros, que son las que ayudan a solventar problemas.
Por lo del flash actualizo constantemente mis aplicaciones mediante el play, creo que las tengo todas bien actualizadas.
He subido al primer hilo el enlace de descarga de la aplicación que uso para ver Flash player, si lo quieres probar ya me dices si con él puedes ver Flash en el crome y en el dolphin. A mi, por suerte, me funciona bien.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
¿Habéis probado a poner el APN con la aplicación que pongo en el primer post?
Si y no va tampoco
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 13:23:04
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Porque el caso es que a ambos os ha saltado la actualización por OTA de movistar no? Puede que igual movistar haya capado algo en ese aspecto...

Probad a instalar la rom libre por Odin, que es un proceso super sencillo y que seguramente os solucionará el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Porque el caso es que a ambos os ha saltado la actualización por OTA de movistar no? Puede que igual movistar haya capado algo en ese aspecto...

Probad a instalar la rom libre por Odin, que es un proceso super sencillo y que seguramente os solucionará el problema.
Y se tiene que volver a ICS o teniendo el 4.1 ya podemos?
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje

Yo tengo operador Pepephone porque lo liberé.. pero anteriormente el movil era movistar.
Entonces puedo volver a instalar lo que comentas mediante odin ? Y ésto como se hace?
(perdona las molestias pero esq no tengo mucha idea..)

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:54:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /