Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/10/12, 09:31:15
Array

[xs_avatar]
naghtan naghtan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

Pero, yo la verdad, no se a que estáis esperando! QUE EL NEXUS ES MU BONITO! Enga todos a comprar el Nexus! Hacedme caso!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naghtan su comentario:

Viejo 30/10/12, 09:33:26
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por naghtan Ver Mensaje
Pero, yo la verdad, no se a que estáis esperando! QUE EL NEXUS ES MU BONITO! Enga todos a comprar el Nexus! Hacedme caso!
Me parece lamentable que en una conjunta se incite a irse a otra, que es un buen móvil y que tu mensaje no miente, correcto, pero lo que estas haciendo me parece lamentable.
Viejo 30/10/12, 09:36:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanchopl87 Ver Mensaje
Me parece lamentable que en una conjunta se incite a irse a otra, que es un buen móvil y que tu mensaje no miente, correcto, pero lo que estas haciendo me parece lamentable.
A ver... quizás le falten algunos smileys por las prisas... pero era un mensaje de cachondeo...
Viejo 30/10/12, 09:37:28
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
Creo que lo dice para avanzar en la lista
Viejo 30/10/12, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
La verdad que ahora si que me han entrado dudas a mi tambien, pero vamos a esperar a ver que pasa...

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 30/10/12, 09:42:26
Array

[xs_avatar]
Redpenix Redpenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2/Cube U30gt-H
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Hombre por mucho que el chino sepa el precio del nexus 4 si a el se lo venden a 250€ poco podrá hacer, el tendrá que ganar algo también y además enviarlo. Vamos que más barato de 300€ dudo que lo veamos aquí.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Nono, el precio fijado ya esta, xo sabe q si se pasa con los 32gb o se retrasa demasiado peligra la venta.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 30/10/12, 09:44:26
Array

[xs_avatar]
gelez gelez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

mi prima, me ha comunicado que no ha pillado ninguno, y eso que tenia las cookies puestas, hizo todo los pasos pero cuando iba pagar ya no la dejaba , de todas formas no se si el chino con algun script habra podido hacer algo, mi prima me dijo que tenias que poner unas contraseñas- de esas de verificación para que vean que no eres un bot, asi que si lo sacabn mediante algun bat,sctipt el chiringuito se acabo según me ha contado mi prima...

Última edición por gelez Día 30/10/12 a las 09:54:58.
Viejo 30/10/12, 09:48:06
Array

[xs_avatar]
gorgias gorgias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Me da la risa floja, he visto por ahí la versión de 32Gb a $520 (400€), me bajo del burro, no porque no me fie ni de vendedores ni de stocks ni nada de eso, todo lo contrario. Reconozco que me subí entusiasmado con este pedazo cacharro, pero que le vayan dando al xiaomi y a los benchmark y mil-cores, me quedo con el cualquier otro de los nuevos con hd display y dual core a 1Ghz por menos de 200, y una microsd 64gb que ya voy viendo por 50 pavos, y si no con la 32Gb que ya tengo me apaño.

A los que salivais viendo como se marcha la gente para subir puestos, yo soy de los primeros pero por la cola, creo estaba por el puesto 250. Os deseo suerte y hasta la próxima conjunta del xiaomi 2s o mi 3, pero espero con microsd y a precio más ajustado.
Viejo 30/10/12, 09:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gelez Ver Mensaje
mi prima, me ha comunicado que no ha pillado ninguno, y eso que tenia las cookies puestas, hizo todo los pasos pero cuando iba pagar ya no la dejaba
Yo sigo creyendo que xiaomi ya los tiene vendidos a tiendas chinas.
Viejo 30/10/12, 09:56:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gorgias Ver Mensaje
Me da la risa floja, he visto por ahí la versión de 32Gb a $520 (400€), me bajo del burro, no porque no me fie ni de vendedores ni de stocks ni nada de eso, todo lo contrario. Reconozco que me subí entusiasmado con este pedazo cacharro, pero que le vayan dando al xiaomi y a los benchmark y mil-cores, me quedo con el cualquier otro de los nuevos con hd display y dual core a 1Ghz por menos de 200, y una microsd 64gb que ya voy viendo por 50 pavos, y si no con la 32Gb que ya tengo me apaño.

A los que salivais viendo como se marcha la gente para subir puestos, yo soy de los primeros pero por la cola, creo estaba por el puesto 250. Os deseo suerte y hasta la próxima conjunta del xiaomi 2s o mi 3, pero espero con microsd y a precio más ajustado.
Bueno tampoco sabemos nada en cuanto nos va a dejar nuestro chino el de 32gb, no creo que de 380 dolares pase a lo que tu dices, yo sigo creyendo que el de 32gb mas la bateria 3100mah y los accesorios estarán cerca de los 350 euros que para mi eso es un gran precio.
Viejo 30/10/12, 10:51:44
Array

[xs_avatar]
fieroco fieroco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Hola, despues de muchas dudas que presenta esta compra y una gran oferta, he conseguido un HTC One S por 230 euros, con procesador S4. La economía manda.
Siento mucho dejaros en la estacada. Estaba en el puesto 7x, que alguien mas valiente aproveche la compra del M2.
Saludos y hasta otra.
Viejo 30/10/12, 11:26:06
Array

[xs_avatar]
ybridos ybridos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: R Móvil
Esperemos que xboxivan o Hinckly nos comenten algo, es raro que el vendedor no nos pueda decir ya la disponibilidad de terminales que tiene para la primera remesa.
Viejo 30/10/12, 12:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ybridos Ver Mensaje
Esperemos que xboxivan o Hinckly nos comenten algo, es raro que el vendedor no nos pueda decir ya la disponibilidad de terminales que tiene para la primera remesa.
Ha salido hoy el xiaomi m2, asi que a lo sumo mañana deberia ya decirnos algo el chino, pienso yo.
Viejo 30/10/12, 12:19:50
Array

[xs_avatar]
tatocharro tatocharro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Otra
Ha salido hoy el xiaomi m2, asi que a lo sumo mañana deberia ya decirnos algo el chino, pienso yo.
Ni que nos mandara el mensaje por tamtam, jajajaja. Lo suyo sería que lo dijera ya. Con decir he conseguido xx ya vale. Y el precio del modelo de 32 claro. Llamadme pesimista pero si no ha dicho nada es porque no ha conseguido o los ha vendido mejor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 30/10/12, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
Tonecho1 Tonecho1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tatocharro Ver Mensaje
Ni que nos mandara el mensaje por tamtam, jajajaja. Lo suyo sería que lo dijera ya. Con decir he conseguido xx ya vale. Y el precio del modelo de 32 claro. Llamadme pesimista pero si no ha dicho nada es porque no ha conseguido o los ha vendido mejor.

Bueno, quizás sí dijo algo ya pero los coordinadores de la conjunta no nos lo han dicho...
En cuanto a lo de pesimista te doy la razón, a mi lo que me parece una exageración de optimismo es decir que vas a conseguir 200 terminales en las primeras remesas. También me parece pecar de inocencia creérselo. Yo estoy intrigado por saber cuantos será capaz de conseguir en esta remesa, por lo pronto dudo mucho que consiguiese ninguno, si fue capaz de conseguir más de 10 ya me parecería un fenómeno... el caso es que creo que si consigue más de 20 estaría en condiciones de sacar un precio mejor y no sé si le seguiría interesando este negocio con nosotros...
Viejo 30/10/12, 12:30:47
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
Bueno, no anticipemos noticias ni confabulemos nada que nos nos han dicho, toca esperar y ser pacientes y confiar en los creadores de esta conjunta.... que ganan ellos no diciendonos nada en caso de que las noticias sean malas? Nada! Asi que no empecemos a pensar cosas raras... . Y para el que tenga prisa ahi esta el Nexus 4, que esta de cojones!! Un saludo
Viejo 30/10/12, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
Tonecho1 Tonecho1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Pues porque no les ha dado tiempo, la gente trabaja... aquí ya no se puede hablar sin que piensen que eres un terrorista...
Viejo 30/10/12, 12:46:23
Array

[xs_avatar]
tatocharro tatocharro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Senderete Ver Mensaje
Bueno, no anticipemos noticias ni confabulemos nada que nos nos han dicho, toca esperar y ser pacientes y confiar en los creadores de esta conjunta.... que ganan ellos no diciendonos nada en caso de que las noticias sean malas? Nada! Asi que no empecemos a pensar cosas raras... . Y para el que tenga prisa ahi esta el Nexus 4, que esta de cojones!! Un saludo
Pues pillatelo!!!
Editar: Y pensaré con tu permiso que parece que hace falta...

Última edición por tatocharro Día 30/10/12 a las 12:49:00.
Viejo 30/10/12, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gelez Ver Mensaje
mi prima, me ha comunicado que no ha pillado ninguno, y eso que tenia las cookies puestas, hizo todo los pasos pero cuando iba pagar ya no la dejaba , de todas formas no se si el chino con algun script habra podido hacer algo, mi prima me dijo que tenias que poner unas contraseñas- de esas de verificación para que vean que no eres un bot, asi que si lo sacabn mediante algun bat,sctipt el chiringuito se acabo según me ha contado mi prima...
Como son los chinos... si este dijo que podía conseguir 600 terminales, es porque tiene a 600 esclavos allí preparados para hacer el pedido, cada uno con su ordenador...
jajajajaja

Viejo 30/10/12, 13:09:38
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Hay que ser comprensivos, pueden que estén trabajando y si no ha pillado ninguno también hay que mirar que sólo han puesto 50000.

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 20:01:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /