|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho desde recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y alguien tiene la galeria del xperia??? Gracias x el navegador
Compi Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ya entiendo no los puedes instalar como una aplicación normal ya que son app del sistema as esto con root explorer mueve las app a la carpeta sistem ya dentro de esa hay otra que se llama app las mueves hay y reinicias el móvil ya con eso bastará.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente! con el navegador emergente pueden bajar algun archivo del mismo?o solo sirve para ver el contenido de una pagina web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar el Apk de la Cámara y la Galeria del Note2? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca tienes la galeria del xperia s, instala el apk y listo a disfrutar... Saludos
http://www.mediafire.com/?3wcr62f4edapkxa |
|
|
||||
|
||||
|
Aca tienes la galeria del xperia s, instala el apk y listo a disfrutar... Saludos
http://www.mediafire.com/?3wcr62f4edapkxa ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la Rom. Cuando instalo el tema "JellyMix v4 HD Final" por Recovery, empieza la instalacion :
-Preparing to theme...... -Wiping dalvik cache... y vuelve solo al menu reboot recovery now.Al reinicair ,el tema no me lo a aplicado. Sabíes por qué? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la Rom. Cuando instalo el tema "JellyMix v4 HD Final" por Recovery, empieza la instalacion :
-Preparing to theme...... -Wiping dalvik cache... y vuelve solo al menu reboot recovery now.Al reinicair ,el tema no me lo a aplicado. Sabíes por qué? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal va la reparación de la pantalla del turko? ?? Oye que si hace falta hablo con los del Sat para que se den prisa... que nos tienen ya aburridos :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que igual se nos ha acabado la rom de turkbey, segun he leido en xda, le cuesta un paston arreglar la pantalla y la placa base del tlf y no lo va a reparar, pero es que tampoco piensa en comprarse el s3 de nuevo... (mi ingles es una full, espero haber entendido mal).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he leido que la reparacion le vale un pastón.
Que bien va el traductor de google. ![]() ![]()
|
![]() |