|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas KIES
Quiero actualizar el teléfono mediante KIES pero cuando lo conecto al PC me sale este mensaje:
![]() Qué puedo hacer para arreglarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinos mas información. Que Rom tienes, kernel, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom: Stock Firmware Completo: XXLPH (Android 4.0.3) sacada de aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=2
Version de Kernel: 3.0.15-I9100XWLPG-CL619441 dpi@DELL150 #3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no consigo hacerlo, por lo menos quisiera dejar el móvil como me vino de fabrica, sin root, sin ninguna rom que no sea la que me venia con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una respuesta rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ah exigiendo?
Estas seguro que esa versión tiene actualización a 4.0.4? Porque sino pues ni kies ni ota ni la varita mágica te lo va a actualizar. Sólo por odin y eso buscando la rom apropiada. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom: Stock Firmware Completo: XXLPH (Android 4.0.3) sacada de aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=2
Version de Kernel: 3.0.15-I9100XWLPG-CL619441 dpi@DELL150 #3 ![]() Te has saltado pasos del tutorial, viene como hacerlo, y ten cuidado es un comando peligroso si pones mal el IMEI, te puedes cargar el movil. Repasa el tutorial 4.0.3 y si lo haces es bajo tu responsabilidad, con la bateria completamente cargada. Tarda en reiniciar un par de minutos, no te asustes, ni quites la bateria, te puedes cargar la carpeta EFS. + Stock Firmware Actualizacion: XWLPG FOP ESPAÑA @ LIBRE (Android 4.0.3) (DESCARGAR) (MIRROR) * Una vez flasheada la version FOP, marcar en el telefono *#272*IMEI# a continuacion elegir CSC FOP. Este proceso borra cualquier dato, configuracion, programa del terminal. Base Firmware: I9100XWLPG (4.0.3) Region: España Operador: Libre Fecha de Compilacion: 30/Mayo/2012 Modem: XXLPX CSC: XXLPL Lista de Cambios: 619441 Version del Kernel: 3.0.15 CF-Root: Descargar Un saludo. Última edición por kpasa01 Día 30/10/12 a las 15:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, problema solucionado. Muchas Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||