|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como liberar el móvil gratis barato?
Hola amigos quería preguntar como liberar el móvil de operador, de gratis o baratito en Madrid, muchas gracias por anticipado, por vuestra ayuda, en mi barrio he encontrado un sitio pero me piden 40€ y me parece mucho. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero sin ser tikis mikis...es un tema super hablado. usa buscador...
por wotan-10 pavos abre bootloader y libera. por omnius--unos 16 pavos abre bot y libera. por otros metodos solo liberar por imei vale algo mas creo. abrir el botloader pierdes la garantia del movil si te lo ven y se dan cuenta. pero vamos q no lo miran mucho si lo tienes q mandar al sat por algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañero sin ser tikis mikis...es un tema super hablado. usa buscador...
por wotan-10 pavos abre bootloader y libera. por omnius--unos 16 pavos abre bot y libera. por otros metodos solo liberar por imei vale algo mas creo. abrir el botloader pierdes la garantia del movil si te lo ven y se dan cuenta. pero vamos q no lo miran mucho si lo tienes q mandar al sat por algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claro. al abrir el bootloader el movil queda libre. pruebale una sim de otro operador. prueba!! jeje
yo hace poco lo hice con wotan. me costó 4.99 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estaba liberado, pensaba que el bootloader valia para cambiar el kernel solamente. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||