|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado. He instalado la 7.2 oficial y haciendo un wipe cache + wipe davik cache.
No se si instalar alguna otra o quedarme en la 7.2 oficial. Vosotros dejáis los ajustes de la cpu deshabilitados, los dejáis por dejecto a 1000mhz o los mofificais ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo una de maniac103, van muy finas
Pues yo de la CPU solo toco los voltajes y ya, a 1000 mhz va perfectamente 300 - 22 600 - 36 1000 - 52 Eso modifico por lo general y pongo el smartvass2 y ya |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser, no tienes unos voltajes muy altos¿?
Yo con la ROM que tengo, sin tocar nada (Defy), tengo los siguientes valores: 300 - 20 700 - 35 1000 - 50 Y precisamente había entrado por intentar reducir algo los voltajes... ![]() Creeis que podría ajustar algo los voltajes sin causar inestabilidad ¿? SInó, pues bajaré la frecuencia máxima a 800, intentando dejar el voltaje a 35-40, y la frecuencia "media" a 550-600 con voltaje de alrededor de 30-31, si se puede.. Hay que bajar ese consumo jejeje! |
|
|
||||
|
||||
|
Probando a:
300-19 700-34 1000-49 A ver qué tal. EDIT: Probando con un juego, por ahora estable. COmo no tengo idea de como probar la estabilidad de manera total, lo usaré un día, y si es estable, bajaré algo más. Por cierto, alguien sabe exactamente cómo funcionan los "modos de energia" qué cambian exactamente ¿? Cuando se pone a 300, 700 o 1000 ¿? Qué hacen ¿? Porque de los voltajes y frecuencias no modifican nada. Última edición por OceLoT46 Día 16/10/12 a las 11:46:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando a:
300-19 700-34 1000-49 A ver qué tal. EDIT: Probando con un juego, por ahora estable. COmo no tengo idea de como probar la estabilidad de manera total, lo usaré un día, y si es estable, bajaré algo más. Por cierto, alguien sabe exactamente cómo funcionan los "modos de energia" qué cambian exactamente ¿? Cuando se pone a 300, 700 o 1000 ¿? Qué hacen ¿? Porque de los voltajes y frecuencias no modifican nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser, no tienes unos voltajes muy altos¿?
Yo con la ROM que tengo, sin tocar nada (Defy), tengo los siguientes valores: 300 - 20 700 - 35 1000 - 50 Y precisamente había entrado por intentar reducir algo los voltajes... ![]() Creeis que podría ajustar algo los voltajes sin causar inestabilidad ¿? SInó, pues bajaré la frecuencia máxima a 800, intentando dejar el voltaje a 35-40, y la frecuencia "media" a 550-600 con voltaje de alrededor de 30-31, si se puede.. Hay que bajar ese consumo jejeje! ![]() si lo que quieres es bajar un poco el consumo sin perder mucho rendimiento, prueba con estos: 300@20/650@35/950@50 si quieres un consumo moderado y un rendimiento bueno: 300@20/600@33/900@46 si quieres un consumo mínimo y un rendimiento bajo: 300@20/500@30/800@42 y ya es cuestión de, a base de probar distintas combinaciones, que encuentres los valores adecuados al uso que le des al móvil. cada teléfono es un mundo, y los valores que te pueda poner yo o cualquier compañero, que te sirvan de referencia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo tengo a 300@19, 700@34, 1000@49 y es totalmente estable! Probaré si se puede bajar más y así mejorar ese consumo jeje.
Aunque por mi, a 800mhz, que es como venía el móvil, ya está bien, asi que si pudiese poner el máximos a 800@36-38, estaría muuy bien en consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar esta rom, la estable de junio, hace cosas raras, a veces se queda pillado, y sólo se arregla, bloqueándolo con el botón y volviéndolo a desbloquear. Y el Swype a veces no va fino. No se si será por el Swype o por la rom. A alguien le pasa que se quede pillado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace bastante tiempo tengo la Rom CM 7.2 estable, me a ido muy bien durante este tiempo , pero últimamente veo que se cuelga mas de lo normal y me da bastantes problemas .
Lo que quería hacer es saber si volviendo a "valores de fabrica" me quedaría la Rom limpia o tendría que hacer el proceso de instalarla de nuevo , si tendría que instalarla de nuevo , no me importaría probar con alguna versión de esta Rom , cual me recomendáis , que sea estable y que le funcione todo sin problemas, lo ultimo que quiero es empezar a luchar con el teléfono cada vez que quiero hacer algo y al final estamparlo contra el suelo , jajajaj eh visto en la pagina de Cyanogen una UNOFFICIAL , como estable , ¿alguno la ha probado? ¿ que tal va? |
|
|
||||
|
||||
|
ROm cm7.2 base maniac103: https://github.com/maniac103/android...mmon/downloads
En 11 horas casi 12, 307 descargas entre defy normal y defy plus....no digo más PD: Poned esta, va muy bien;) |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace bastante tiempo tengo la Rom CM 7.2 estable, me a ido muy bien durante este tiempo , pero últimamente veo que se cuelga mas de lo normal y me da bastantes problemas .
Lo que quería hacer es saber si volviendo a "valores de fabrica" me quedaría la Rom limpia o tendría que hacer el proceso de instalarla de nuevo , si tendría que instalarla de nuevo , no me importaría probar con alguna versión de esta Rom , cual me recomendáis , que sea estable y que le funcione todo sin problemas, lo ultimo que quiero es empezar a luchar con el teléfono cada vez que quiero hacer algo y al final estamparlo contra el suelo , jajajaj eh visto en la pagina de Cyanogen una UNOFFICIAL , como estable , ¿alguno la ha probado? ¿ que tal va? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo bajar las ultimas gapps , he probado en el Glosario , que era de donde me las solia bajar y no funciona el enlace y otra cosa es necesario cambiar el nombre a las rom ya que las que tengo de CM7 pone al principio update y no recuerdo si eran asi o les cambie le nombre ya que en el tutorial pone clarito que se instales el archivo update.zip igual es una toteria de pregunta , pero prefiero asegurar a meter la pata
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes: http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=cm7&device=gapps
No es necesario, tu puedes poner cualquier nombre, mientras luego sepas desde el recovery que rom era Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kaiser4, son cosas que no hago todos los dias , aunque cuando las hago ,las tengo que repetir varias veces , por que no te exagero pero 5 amigos mios tienen el Defy aparte de mi hijo y yo mismo , asi que cada vez que me ven algo nuevo pues ellos tambien lo quieren , son cosas que se olvidan y soy de los que sigo el manual paso por paso ,por miedo a que se me brikee el telefon
|
|
|
||||
|
||||
|
ROm cm7.2 base maniac103: https://github.com/maniac103/android...mmon/downloads
En 11 horas casi 12, 307 descargas entre defy normal y defy plus....no digo más PD: Poned esta, va muy bien;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de poner y me da mas fallos que la CM 7.2 , para empezar cuando se instalo y al arrancarlo , me pidió de nuevo el código de desbloqueo SIM ( menos mal que lo tenia guardado y se lo pude poner ) continuos cuelgues con programas y lo veo como ralentizado , os diré que he formateado la tarjeta , echo 'wipe data/factory reset → y delete all user data'. lo único que no he echo es el wipe Dalvik Cache, pero la verdad no estoy nada contento con ella volveré si sigue así al CM 7.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de poner y me da mas fallos que la CM 7.2 , para empezar cuando se instalo y al arrancarlo , me pidió de nuevo el código de desbloqueo SIM ( menos mal que lo tenia guardado y se lo pude poner ) continuos cuelgues con programas y lo veo como ralentizado , os diré que he formateado la tarjeta , echo 'wipe data/factory reset → y delete all user data'. lo único que no he echo es el wipe Dalvik Cache, pero la verdad no estoy nada contento con ella volveré si sigue así al CM 7.2
![]() Yo use la 179.002 de europa occidental, te la bajas de la pagina de xda Yo tambien tengo desbloqueo por imei y no me ha dado problema Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la que me refiero a a la CM 7.2 base maniac103 pero si alguno me recomendais otra CM7 con otra base seguramente la ponga , aunque ahora estoy trasteando con el , he quitado alguna aplicacion de las que me daba error ( launcher pro plus 0.8.6 )y parece que va bien , seguire probando , de todas formas , ¿alguno tiene el Launcher pro plus y le va bien con el Defy? por que a mi ni a tiros y mira que me gusta
|