|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa buena de que sea el nexus es que su precio se va a mantener estable muuuucho tiempo, no teniendo que cagarnos en todo porque a los 10 dias de comprarlo haya bajado 100 euros.
Estoy preparando el correo para las tiendas. Ayer ya me mostraron su interés varias tiendas, vamos a ver si hoy avanzamos un poco más
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mí también! Sé que se va a ir a por la de 16GB pero si se fuera a por la de 8gb mejor para mí que no utilizo tanta memoria.
Apuntame sirconroy!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al que sepa, hubo conjunta para la tablet NEXUS 7? Se consiguió bajar algo del precio puesto por Google en su tienda? Porqué aunque mi deseo es que nos salga una buena conjunta no se qué margen le puede quedar al distribuidor para que nos haga una rebaja, saludos
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, y aconsejado y recomendado por un buen amigo, y mejor forero, sírvase a apuntarme para la conjunta de este, NEXUS 16 GB.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme para el de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi tambien uno ed 16 GB.
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si todavía se puede apuntar, me uno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se apunta, estaba buscando movil nuevo y esta maniobra de google me viene perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa buena de que sea el nexus es que su precio se va a mantener estable muuuucho tiempo, no teniendo que cagarnos en todo porque a los 10 dias de comprarlo haya bajado 100 euros.
Estoy preparando el correo para las tiendas. Ayer ya me mostraron su interés varias tiendas, vamos a ver si hoy avanzamos un poco más ![]() ![]() Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo intención de pillarlo por el Play y el modelo de 8Gb.
A no ser que el de 16Gb quede ciertamente rebajado con la conjunta...me lo voy a pensar. (NO ME APUNTÉIS)
![]() Última edición por zadock Día 30/10/12 a las 11:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
apunta uno de 16Gb por aquí...
sólo lo habrá en negro, no? me gustaría uno blanquito |