|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 10 3g
¿Alguien tiene alguna idea o suposición de cuando podría llegar la versión 3g?
¿Antes de Navidades? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, si lo hicieran, sería una patada en el hígado para muchos. Yo diría primer trimestre del 2013.
Estoy entre esta, la Infinity y esperar a la Surface con windows 8 pro (una bestia parda, poder tener los mismos programas que en el pc, buenas características...) y el 3G no lo estoy teniendo en cuenta. Siempre se puede hacer tethering, incluso hay muchos que consiguen usar sticks 3g en otras tablets, con lo que no me preocupa. |
|
|
||||
|
||||
|
Las patadas en el higado ya se las estan dando a los que compraron el nexus 7 16gb. Así que nada se puede descartar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tethering con el móvil no lo he probado nunca. Será cuestión de ver que tal va con el portátil...
Por otro lado, estaba esperando a la Huawei Mediapad, pero el Nexus (en un principio) lo supera y llegará antes a España, así que creo que esperaré a la versión 3g. También estaba mirando la Acer Iconia 701 y La Asus Infinity, pero las tablets de gama alta con 3g están retrasándose bastante en España... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que teniendo un nexus y un tablet android, lo del 3g en el tablet me parece, no una tontería, sino una complicación. Luego tienes que tener 2 planes de datos o acogerte a esas 'ofertas' de 2 lineas de los proveedores mas careros... lo que digo. Un rollo. Tarifa del 2 de yoigo... y un gb para tus cacharrines. y si te quedas cortos 5 euros y otros 200mb. No se, yo lo veo claramente mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que teniendo un nexus y un tablet android, lo del 3g en el tablet me parece, no una tontería, sino una complicación. Luego tienes que tener 2 planes de datos o acogerte a esas 'ofertas' de 2 lineas de los proveedores mas careros... lo que digo. Un rollo. Tarifa del 2 de yoigo... y un gb para tus cacharrines. y si te quedas cortos 5 euros y otros 200mb. No se, yo lo veo claramente mejor.
![]() ¿Es sencillo? ¿usa más batería del móvil? La verdad es que si compensa ahorrarse 100 € y un retraso de varios meses, no me lo pienso... Última edición por jusep1981 Día 31/10/12 a las 11:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa ya es el nexus 10 que creo que no tiene usb... pero en definitiva, yo creo que sigue sin merecer la pena por varias razones. Eso si ... si te sobra la pasta... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s3 con yoigo y le paso a la nexu por WiFi los daos y va de cine yo paso del 3g y te ahorrras 100€ y la tienes antes xd
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1000 para que leches quieres el 3g, es que no entiendo ni como la venden, yo con el hox he conectado la ps vita, la tablet, y si es cierto que la bateria vuela, pero eso ya es genetico en el hox, y la velocidad depende de tu operador, pero va bien en general, yo no he tenido mayores problemas.
Y la verdad que tener otra linea para la tablet, otra para la vita del enano, uffffff, me pongo malo de pensarlo, y con una sola areglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente pero tienes que decidir si esperarte o no, por cierto cuidado con la multisim algunas compañias cobran por este servicio saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, por cierto...otra opción que no había pensado es en pillar un pincho usb de esos que llevan para meterle una sim y son 4g, se lo encasquetas por usb a la tablet y a tirar...si es que no quieres gastar batería del móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo no me voy a comprar el tablet hasta que no le pongan 3g.
Tengo una Xoom 2 con 3g y es una maravilla poderse conectar desde cualquier parte sin tener que estar haciendo tethering con el móvil. Hay tarifas que cuestan 8 euros con el iva ya incluido con 851 MB de datos con pepephone... no me parece caro para nada. También puedes compartir internet del movil con el tablet, pero claro, necesitas tener una sim. Te cobran 2 euros al mes por poder hacerlo, y tampoco me parece caro. Personalmente, hoy en día, un tablet sin internet es como un jardín sin flores... le falta algo ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es poder elegir entre 3g o sin 3g, orange tiene la tarifa ballena que te da 2 sims por 22 euros con 1 gb de descarga y realmente es mas comodo tener la sim puesta y olvidarte de todo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero tb sin 3g.
A no ser q te duplique una tarjeta tu operador y gaste de los mismos datos q tienes en el Movil. Lo que no se es si se puede hacer tethering enchufando el Movil a la tablet en lugar de hacer un punto WiFi. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, no es posible sacar la sim de tu móvil y enchufarsela a una Nexus 7?? Que es lo que querría hacer yo, asi gastaré solo el gb del móvil sin necesidad de duplicar ni pagar más historias.
|
|
|