|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pedestre Día 30/10/12 a las 07:30:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, las congelaciones que te he comentado desde hace un tiempo, coincidiendo con los modems koreanos me han hecho bajar de la V2 a la V0, pero sigo teniendo esos problemas, a veces repetidamente solo al arrancar. Creo que puede tener que ver los ajustes de shedulers del voltage control. Puedo desinstalarlo a lo bestia?. Cao de desinstalar ¿sería conveniente poner los governors y shedulers que lleva el kernel por defecto?, y por fien ¿cuales es el sheduler y governor instalado por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna captura (ni creo que haga mas...)
Pero he notado una buena diferencia entre la v0 y la v1. Tal vez sea que la v1 es de la ultima actualizacion, pero el cambio a sido notable. Mañana a por la v2! La de los maxotes!!!
|
||||
|
||||
|
Pedestre, las congelaciones que te he comentado desde hace un tiempo, coincidiendo con los modems koreanos me han hecho bajar de la V2 a la V0, pero sigo teniendo esos problemas, a veces repetidamente solo al arrancar. Creo que puede tener que ver los ajustes de shedulers del voltage control. Puedo desinstalarlo a lo bestia?. Cao de desinstalar ¿sería conveniente poner los governors y shedulers que lleva el kernel por defecto?, y por fien ¿cuales es el sheduler y governor instalado por defecto?
![]() Por defecto el kernel lleva el noop y el slp. A lo mejor te conviene hacer una instalación limpia y quitar todo rastro de koreano ![]() Gracias de nuevo por el banner garrapatero123 ¡¡ Saludos a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El scheduler no tiene ningún ajuste, puedes probar a cambiar y poner el cfq.
Por defecto el kernel lleva el noop y el slp. A lo mejor te conviene hacer una instalación limpia y quitar todo rastro de koreano ![]() Uyyy, pues si que me sorprende que notes tanto cambio entre la V0 y la V1. Veremos a ver si tu móvil aguanta la V2, es solo para los menos exigentes. Gracias de nuevo por el banner garrapatero123 ¡¡ Saludos a todos ![]() Gracias al equipo de la Elegance y a ti, el cacharro me va mejor que nunca. Y como dineros no os voy a dar... pues que menos, no? Jaja
|
||||
|
||||
|
Yee, Garrapatero, que guapa la firma
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, he congelado el Voltage Control y he reiniciado varias veces sin congelaciones....a ver si al final va a ser el "susodicho programita", que lo congelaba cuando aparecia el iconito de aplicacion de configuracion....Raro no?.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, pedestre, has cargado el bootloader antiguo alguna vez desde el mobile odin???. Yo no lo he gastado nunca...y no se si prodrá hacerse de la misma manera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo pq a mí me pasó algo parecido y así todo como la seda.
|
||||
|
||||
|
Las ROMS siempre las meto por CWM. En definitiva que no te se decir si se puede o no, lo que si te puedo decir es que por Odin perfecto. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, nunca he usado el mobile odin. Normalmente procuro no usar odin y salvo semibricks trasteando con el Apolo no lo uso nunca.
Las ROMS siempre las meto por CWM. En definitiva que no te se decir si se puede o no, lo que si te puedo decir es que por Odin perfecto. Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir qué casillas de ODIN hay que marcar? (Pq supongo que el bootloader irá en la casilla "Bootloader"... ) Y supongo tb que se hará en modo download, claro... (Es que el tuto que hay en las chinchetas es un vídeo y estoy con los mb de la tarifa temblando... A 64Kb/s a lo mejor me ha cargado pasado mañana )Gracias por adelantado! EDITO: Pues en un tuto @doeny que ha rescatado el amigo @pringaguardias (contestando a una pregunta de hace un mes ) pone que el bootloader va en la casilla PDA... Para que luego digan que android es fácil
Última edición por Broquen Día 30/10/12 a las 09:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé el jig tb por un euro o un euro y medio pero la verdad es que nunca lo he usado. El otro día quité por primera vez el triángulo con el triangle away, pero imagino que sería más conveniente tener el bootloader antiguo y enchufárselo cuando lo quiera quitar, no?
Me puedes decir qué casillas de ODIN hay que marcar? (Pq supongo que el bootloader irá en la casilla "Bootloader"... ) Y supongo tb que se hará en modo download, claro... (Es que el tuto que hay en las chinchetas es un vídeo y estoy con los mb de la tarifa temblando... A 64Kb/s a lo mejor me ha cargado pasado mañana )Gracias por adelantado! EDITO: Pues en un tuto @doeny que ha rescatado el amigo @pringaguardias (contestando a una pregunta de hace un mes ) pone que el bootloader va en la casilla PDA... Para que luego digan que android es fácil ![]() ![]() Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por responder de todas formas, crack ![]() EDITO: Me acabo de fijar al reiniciar y no tengo triángulo Como dije antes, lo quité con el triangle away y, aunque he flasheado mil ROMs después, sigue sin salirme. Alguien sabe si es normal???
Última edición por Broquen Día 30/10/12 a las 10:21:28. |