|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uff la verdad que es tentador ... esperaré a alguna review ya que LG me da mal rollo ... pero como todos los developers vayan a por él intentaré pillarmelo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Reservar no sé, pero aquí te notificarán: https://play.google.com/store/device...UyODMyNzI1OCJd
;)
|
||||
|
||||
|
Los gn los eeuu lo han dejado de vender.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me siento un poco triste, compre mi nexus la ultima semana de septiembre porque no se sabia con claridad si el proximo nexus saldria en octubre y tambien pensaba que estaria por los 500$, vaya sorpresa me lleve hoy al leer la noticia del precio, yo pague 390$ (dolares) por el galaxy nexus y resulta que el nuevo estara en 400$.
Pero bueno sinceramente mentiria si dijera que no estoy contento con mi compra, el galaxy nexus es un terminal increible que va muy fluido y tendre actualizaciones aseguradas y rapidas por un buen tiempo. De aqui a 2 años que es el tiempo que supongo que se mantendra actualizado vere que pasa, de momento a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
al ver ese pedazo de precio me he emocionado y lo compraria ya.. pero me he dado cuenta que es un puto caprichazo y que mi nexus puede dar mucha mas guerra aun... aun que si me molaria tener el nuevo , pero no se ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mismo caso que el de varios de los que habéis escrito aquí; compré mi GN hace 3 meses creyendo que el nuevo Nexus andaría por los 500€ y hoy me encuentro con esto.
Dan ganas de intentar venderlo ahora que está nuevo y hacerse con él. Pero por otro lado mi Galaxy Nexus va de maravilla. ¿Habrá mucha diferencia de fluidez de los 2 a los 4 núcleos si no eres un jugador empedernido? ¿Mucha más calidad en las fotos? La recarga inalámbrica está bien pero, aunque de serie, no sé si vendrá en la caja. Pues eso que da un poco de rabia el precio porque nuestro nexus, libre, nunca ha sido tan barato. El año que viene habrá un Nexus 5 y será otra cosa. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de vender mi Samsung Galaxy Nexus por 280
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dije no creo que sea jna diferencia brutal respecto al actual,sobre todo para lo que la mayoria usamos el movil.
Aun asi estare atento a este Nexus nuevo.Pero para lanzarme tendria que ver mucha diferencia,y viendo como va el actual...no se yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has vendido?
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo pienso malvender el nexus, simplemente no lo voy a vender, prefiero que lo tenga mi parienta que venderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tiene 3 meses y no pienso venderlo viendo como va ademas de tenerlo actualizado a la ultima.
si lo pensais realmente para el uso diario que le dais os vale de sobra el actual pero claro esto es lo de siempre el que quiere estar a la ultima pues... total para que dentro de 3 meses salga el galaxy s4 que tendra mejor hard que el nexus 4 y ya no es el mas potente.. ami no me engañan mas, cambiare de movil minimo cada 2 años y vea que hay MUCHA mejora salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En nivel de software no tenemos ninguna diferencia solo en hardware, o sea que hará lo mismo pero más rápido y si eso alomejor gastará menos batería supongo por la mejora el procesador y la mega batería que tiene
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje, perdonad que me ria, pero es que TODOSSSSSSSS los maniaticos de los moviles hacemos lo mismo (yo incluido) buscar excusas para no tener que comprar lo ultimo que ha salido, repito yo me incluyo tambien, y si que es cierto que el GN cumple con creces a practicamente todos para el uso que hacemos de él, pero nos puede el vicio, y lo digo de buen rollo, ya veremos al cabo de un mes o dos cuantos de los que decimos que con el GN nos sobra ha conseguido pillar el LG Nexus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||