|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo pone xiaomi a la venta, a ver si nos dice el chino algo, yo creo que seguiré con este entre que seguramente entre el xiaomi de 32gb y la bateria 3100 mah y los accesorios me va a salir por lo mismo que el nexus, si me apunto al nexus es por si acaso no nos salga algo malo, total no me la juego nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Verdad yo no se cual elegir...
Llevaba desde verano encabezado con este móvil, el Mi2. Pero el nexus buff Para quien no sepa las prestaciones de ambos: -Los dos el mismo procesador, 2ram, cámara de 8mpx, casi la misma batería Diferencias: Nexus: -Android 4.2, NFC, cámara delantera 1,3mpx, pantalla de 4,7 res 320 ppi *Incluyo la facilidad de la garantía al ser un mobil comprado sin exportar -No permite extraer la bateria y no MicroSD Xiaomi MI2: - Cámara delantera 2mpx, pantalla de 4,3, res: 342ppi, BSI de la cámara, Android creo recordar 4.1, pero no tardaran mucho los de miui en sacar el 4.2. -No NFC, no microSD Que cada uno piense q es mejor para el. PD: Pongo las diferencias para que nadie se compre un mobil y luego se arrepienta y por si alguno se tiran atrás para el resto de la lista de MI2 podrán adelantar puestos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me salgo de la.lista. Adelantar puestos, porque para mi es mejor el nexus y tiene un precio cojonudo.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi lo que si que me gusta del nexus es lo del ahorro de energia de la pantalla y que dicen que tiene colores aun mejores que las super-amoled...... yo que se, uno ya no sabe que hacer.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea el que sea no nos vamos a arrepentir de ninguno
.
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de la cámara trasera del nexus 4 es de Sony y tiene también BSI.
Última edición por JonKal Día 30/10/12 a las 02:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esta claro que en servicio técnico o asistencia, stock etc.... aquí en Europa gana el nexus4, pero en precio y memoria gana Xiaomi, en software para mi gusto gana el nexus, yo prefiero Roms pure android, la elección es muy difícil.
PD: para mi gusto las dos se han equivocado no añadiendo slot para MicroSd. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no le tenga en mano y pueda comprobar como de cómodo llegan a ser esas 4.7" no me quito del xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos. En este sentido, a la espera de
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar noticias del chino, que no tarde mucho
![]() Pd: no pude dormir esta noche pensando en el dilema xiaomi nexus. Me paso al nexus solo si el chino no lo consigue en la primera tirada, Si no estubiera sin mobil y tubiera pasta esperaría mas pero es lo que hay
Última edición por petrusboniatus Día 30/10/12 a las 07:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera del chino, mi móvil está dando problemas y quiero cambiar lo antes posible.pero el tema de stock nadie asegura que el Nexus este el día 13, ya que le va a comprar muchísima gente
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flipa, Flipa. En 2 minutos y 52 segundos se han vendido los Xiaomi mi2. Os dejo un enlace
http://www.xatakamovil.com/otras/xia...e-tres-minutos. Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Mierda que rápido
, a ver qué dice el distribuidor
|
|
||||
|
||||
|
Flipa, Flipa. En 2 minutos y 52 segundos se han vendido los Xiaomi mi2. Os dejo un enlace
http://www.xatakamovil.com/otras/xia...e-tres-minutos. Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno del nexus 4? Que el proveedor chino sabe que no se puede subir a la parra.
Lo de la bateria y la no mSD es una putada... se sabe si sacaran version de 32gb? Luego la pantalla es ips xo no pentile, no? Que tal es comparada con la del m2? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno del nexus 4? Que el proveedor chino sabe que no se puede subir a la parra.
Lo de la bateria y la no mSD es una putada... se sabe si sacaran version de 32gb? Luego la pantalla es ips xo no pentile, no? Que tal es comparada con la del m2? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Tenemos noticias del proveedor? Ni siquiera ha puesto precio al de 32 Gb. Llevamos días sin noticias y la mini-remesa ya se fue...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de haberse venido rápido es que Xiaomi no ha sido capaz de controlar a los "reventas" y nuestro chino es uno de ellos, ahora falta saber cuan bueno es...
|