LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/12, 07:19:39
Array

[xs_avatar]
magalosaurio magalosaurio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 G920I
Tu operador: Otra
Que version del lg 2x tengo.

Recíen vi que que lg sacó ics para la versión SU660 del 2x.
Mi pregunta es como saber que versión tengo.

Sacandole la batería y mirando el telefono me sale Lg-p990h Hecho en Corea
la duda es porque leí que los coreanos eran los SU660 y en otro lado que los p990h eran americanos
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/12, 07:25:29
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: TELCEL
El hecho en corea solo demuestra que fue ensamblado en corea pero el modelo que tienes es el P990 (dado que vives en america) y pues para la version de android es bien sencillo, pero pues aun no han liberado el ics para america y no veo cuando, todavia falta que pase por las manos de las operadoras para meterle de su cagada igual yo espero el ics para el optimus black que tambien ya tiene ics pero en corea y pues a juzgar yo creo que a mexico le llegara en diciembre, ya mejor esperte un rato y te compras otro, yo lg jamas, mejor veo como estara el nexus de motorola o si no espero que vendan aqui el galaxy s3 alpha....
Saludos

Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2
Viejo 26/10/12, 20:07:20
Array

[xs_avatar]
antoniomancera antoniomancera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Jazztel
y saben cuando va a llegar a españa?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso ya depende del operador y de lg.... nadie ha dicho algo al respecto...

Viejo 30/10/12, 06:08:49
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
el p990h tengo entendido que es una variante de la p990 (versión internacional), pero supongo que serán la misma cosa. La coreana es la SU660 y la norteamericana es la p999.
No se queden a esperar actualización oficial que sentados se quedarán, mejor pongan CM10 (Jelly Bean 4.1.2) cuando se libere dentro del transcurso de esta semana o sino, esperen que porten ICS oficial del SU660 al P990 y que no tenga bugs, porque por operadora dudo mucho que tengan actualización. Por lo menos, la versión p999 no tendrá.
Viejo 02/11/12, 19:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por friko Ver Mensaje
el p990h tengo entendido que es una variante de la p990 (versión internacional), pero supongo que serán la misma cosa. La coreana es la SU660 y la norteamericana es la p999.
No se queden a esperar actualización oficial que sentados se quedarán, mejor pongan CM10 (Jelly Bean 4.1.2) cuando se libere dentro del transcurso de esta semana o sino, esperen que porten ICS oficial del SU660 al P990 y que no tenga bugs, porque por operadora dudo mucho que tengan actualización. Por lo menos, la versión p999 no tendrá.
Supongo que si, el mio es P970h

Viejo 03/11/12, 15:45:32
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Hola, una pregunta,tengo un movil de gorrofone y lo tengo libre, estoy ultimamente pensando en cambiar de compañia, y mi pregunta es, si cambio a otra compañia y saliera una actualizacion para mi lg, la podria hacer? o el hecho de cambiar ya no me dejaria? gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
Hola, una pregunta,tengo un movil de gorrofone y lo tengo libre, estoy ultimamente pensando en cambiar de compañia, y mi pregunta es, si cambio a otra compañia y saliera una actualizacion para mi lg, la podria hacer? o el hecho de cambiar ya no me dejaria? gracias
Se supone que tu telefono es libre, las actualizaciones no pasan por la operadora antes de que las lancen, si se supone que podras actualizar

Viejo 03/11/12, 19:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Bankshooter Ver Mensaje
Se supone que tu telefono es libre, las actualizaciones no pasan por la operadora antes de que las lancen, si se supone que podras actualizar

gracias por responder, pero quizasno me explique bien, no es libre de origen, lo consegui por vodafon en su dia, pero luego lo libere por IMEI y ahora se me hace esa duda, como es vodafone la que lanza la actualizacion, al meterle la de ortra operadora a lo mejor no puedo, bueno ya me dices algo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 07:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por responder, pero quizasno me explique bien, no es libre de origen, lo consegui por vodafon en su dia, pero luego lo libere por IMEI y ahora se me hace esa duda, como es vodafone la que lanza la actualizacion, al meterle la de ortra operadora a lo mejor no puedo, bueno ya me dices algo y gracias de antemano
Le puedes instalar cualquier versión que quieras, sólo que no será vía OTA, tendrás que hacerlo por el recovery. Sea de yoigo, vodafone, pepephone, etc, da igual, le puedes meter cualquier Rom ;)
Viejo 04/11/12, 11:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK, entronces entiendo que una vez que lo cambie ya tendre que hacerlo manual, que es lo que me da ami miedo, ya que seguro que se me fastidia, pero rizando un poco el rizo, como ya lo tengo libre, imagoinemos ya me he cambiado de compañia y me entero que vodav. a lanzado una nueva actualizacion, si le pongo una sim de vodavon, crees que si me dejaria actualizar, aunque luego vuelva a ponerle la otra sim? ya que al actualizar, se pierde el rooteo, pero no el que lo he liberado, que opinas? gracias nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 17:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK, entronces entiendo que una vez que lo cambie ya tendre que hacerlo manual, que es lo que me da ami miedo, ya que seguro que se me fastidia, pero rizando un poco el rizo, como ya lo tengo libre, imagoinemos ya me he cambiado de compañia y me entero que vodav. a lanzado una nueva actualizacion, si le pongo una sim de vodavon, crees que si me dejaria actualizar, aunque luego vuelva a ponerle la otra sim? ya que al actualizar, se pierde el rooteo, pero no el que lo he liberado, que opinas? gracias nuevamente
Casi no he entendido tu mensaje, pero respecto a lo último que planteas, pues realmente no se como funciona eso de la actualizaciones con las operadoras, pero algo sí te digo, ya hemos esperado mucho tiempo, y si las operadoras de España llegan a actualizar a ICS, será otra espera larga más! No se que miedo le tienes a actualizar manualmente, es muy fácil y si sigues todo al pie de la letra no deberías tener problemas, hay muchos tutoriales, hasta el más novato puede seguirlos ;) Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 09:09:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /