|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#23
|
||||
|
||||
|
bueno les cuento hoy se me reinicio el telefono de la nada, simplemente lo tenia en en bolsa de mi pantalon y escuche el sonidito de inicio, lo saque y vi que se estaba iniciando, actualmente uso la xxle2 + root sin recovery , rtengo ya el contador en 9 flasheos con odin, y nunca me habia pasado tiene como 3 dias que instale la rom xxle2, tambien el telefono se laguea por momentos y se pone lento y aveces tarda para responder al entrar a la aplicacion de telefono, un amigo me dijo que le haga un factory reset y estoy por acerlo pero antes les pregunto a ustedes que me recomiendan?? otra cosa mas: no se pierde el root al hacer el factory reset o si??
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hulas.
Pues si, es lo que te dirán todos; reseteo de fábrica, cambiar la sim por una moderna, enviarlo al sat..... pero nadie sabe por qué y que es lo que pasa con los galaxy y sus reinicios y fallos. Y de mientras los de Samsung sacando actualizaciones y parches para sus modelos más punteros desechando el resto. Yo lo tengo claro, estos Galaxy son un quiero y no puedo. Samsung no está a la altura. Mi consejo es que te desagas del teléfono cuando puedas, porque para lo que la competencia es algo que pasa a unos pocos móviles, aquí en Samsung parece una norma y algo normal que fallen. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
bueno les cuento hoy se me reinicio el telefono de la nada, simplemente lo tenia en en bolsa de mi pantalon y escuche el sonidito de inicio, lo saque y vi que se estaba iniciando, actualmente uso la xxle2 + root sin recovery , rtengo ya el contador en 9 flasheos con odin, y nunca me habia pasado tiene como 3 dias que instale la rom xxle2, tambien el telefono se laguea por momentos y se pone lento y aveces tarda para responder al entrar a la aplicacion de telefono, un amigo me dijo que le haga un factory reset y estoy por acerlo pero antes les pregunto a ustedes que me recomiendan?? otra cosa mas: no se pierde el root al hacer el factory reset o si??
![]()
__________________
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hulas.
Pues si, es lo que te dirán todos; reseteo de fábrica, cambiar la sim por una moderna, enviarlo al sat..... pero nadie sabe por qué y que es lo que pasa con los galaxy y sus reinicios y fallos. Y de mientras los de Samsung sacando actualizaciones y parches para sus modelos más punteros desechando el resto. Yo lo tengo claro, estos Galaxy son un quiero y no puedo. Samsung no está a la altura. Mi consejo es que te desagas del teléfono cuando puedas, porque para lo que la competencia es algo que pasa a unos pocos móviles, aquí en Samsung parece una norma y algo normal que fallen. ![]() en cuanto lo de los reinicios ya dije que las cosas hay que hacerlas bien y no dar marcha a tras en nada..una vez que rooteas el recovery es importante...si alguien no sigue estas normas no es problema del terminal
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Hola Chuky.
lo siento pero debo discrepar...samsung no dice que tu terminal lo rootees ni que le instales un root adicional ...si tu dejas el terminal como esta de serie no tienes ese tipo de reinicios..
en cuanto lo de los reinicios ya dije que las cosas hay que hacerlas bien y no dar marcha a tras en nada..una vez que rooteas el recovery es importante...si alguien no sigue estas normas no es problema del terminal ![]() ![]() Que haya manipulado o usado una rom que haya propiciado el reinicio...pues puede ser que cause más posibilidades de que falle, pero estoy casi seguro que lo único que hace esa rom es acentuar un fallo de serie. Un Saludo. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hola Chuky.
Pues ahora siento discrepar yo, porque he visto con mis propios ojos que este terminal concretamente (El Galaxy advance) SI se reinicia solo sin tocarlo y dejarlo todo de serie. Que haya manipulado o usado una rom que haya propiciado el reinicio...pues puede ser que cause más posibilidades de que falle, pero estoy casi seguro que lo único que hace esa rom es acentuar un fallo de serie. Un Saludo. ![]()
__________________
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Hulas.
![]() Un Saludo. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
O
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os doy la razón entonces.
El movil es weno, Narfstein es malo por querer hacer un root sin cambiar nada mas, un inconsciente temerario como dicen en mi pueblo. ![]()
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Se solucionó, había problemas en las antenas de Movistar, por suerte no lo llevé a SAT. Gracias a todos por las respuestas.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||