|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Compraras el nuevo Nexus? | |||
| SI, seguro |
|
320 | 67.37% |
| No, ni de palo |
|
23 | 4.84% |
| No lo se , depende |
|
121 | 25.47% |
| Mi Galaxy Nexus me molas mas |
|
11 | 2.32% |
| Votantes: 475. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el enlace de Google Play y la verdad que el smartphone tiene una pinta estupenda!
https://play.google.com/store/devices Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por Nexus68 Día 29/10/12 a las 22:02:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hay terminales mucho mejores, el NII es uno, el SIII otro, y me atrevo a decir que el SII NFC está a la misma altura
|
|
|
||||
|
||||
|
Andaba mirando móviles de segunda mano, pero a ese precio y con esas características no has mas que decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy apuntado a la primera conjunta
Pues queria dar un salto desde el Galaxy S (mi razón)
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo estoy pensando.he tenido todos los nexus y este creo que caerá ,
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo segun.. queria el Note 2 a un buen precio con Garrafone.. pero si no saco nada decente me lo pensare.. aunque eso de no tener ranura para MicroSD me echa mucho para atras.. en eso los Nexus han ido muy para atras (por mucho que digan que por tener tarjeta va a ir mas lento.. que me estas contando con ese procesador y esos 2Gb de RAM??)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo segun.. queria el Note 2 a un buen precio con Garrafone.. pero si no saco nada decente me lo pensare.. aunque eso de no tener ranura para MicroSD me echa mucho para atras.. en eso los Nexus han ido muy para atras (por mucho que digan que por tener tarjeta va a ir mas lento.. que me estas contando con ese procesador y esos 2Gb de RAM??)
![]() a eso sumale que seguramente, tarde o temprano saldra una version de 32 gigas, y salvo esa gente que mete 12 peliculas en HD en el movil por si las ve, toda su biblioteca de musica que no escucha, y 40 juegos a los que no juega nunca, no necesitarias mas... |
|
|
||||
|
||||
|
la velocidad del procesador no tiene nada que ver con la velocidad de acceso a la memoria, la velocidad de la memoria es la que es, y no aumenta su velocidad de lectura por muchos 4 nucleos que tengas, el problema es que google quiere para su nexus la experiencia de usuario mas satisfactoria, como apple con su iphone, y el usuario medio, que no tiene ni puta idea de nada, se compraria la primera SD que pillara de oferta, seguramente una class 4, mermando por completo el rendimiento del acceso a todo lo que se alojara en ella, y aun asi, una class 10 no hace justicia para nada a una nand flash, para que te hagas una idea, 1 giga tardo en pasarla a la SD unos 7 minutos, a la memoria interna del S3 minuto y medio...
a eso sumale que seguramente, tarde o temprano saldra una version de 32 gigas, y salvo esa gente que mete 12 peliculas en HD en el movil por si las ve, toda su biblioteca de musica que no escucha, y 40 juegos a los que no juega nunca, no necesitarias mas... ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google y LG acaban de dar muerte a la competencia (iPhone, Samsung), vender por 299€ un mega pepino android no tiene precio para todo lo demás el iPhone 5 jejejejeje, yo lo compraré sin duda el de 8 gigas, así que ya nos veremos por estos lares más a menudo colegas. En principio será para mi mujer, pero ya la estoy convenciendo para que ella se quede con el Galaxy SIII jijijijijiji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google y LG acaban de dar muerte a la competencia (iPhone, Samsung), vender por 299€ un mega pepino android no tiene precio para todo lo demás el iPhone 5 jejejejeje, yo lo compraré sin duda el de 8 gigas, así que ya nos veremos por estos lares más a menudo colegas. En principio será para mi mujer, pero ya la estoy convenciendo para que ella se quede con el Galaxy SIII jijijijijiji
![]() Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que Google no despacha a Canarias, porque sino me lanzaria desde ya, ahora tendre que ver los precios del corte ingles, mm y demas, descontando como siempre a Phonehouse que estos te cobran los precios a precio peninsular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...el Note II quitando la salvedad de que compite en una liga distinta (Yo no lo cuento como Smartphone al uso) Tiene un HARDWARE similar, superior incluso en algunos aspectos. El SIII es peor tanto en pantalla (IPS mejor que AMOLED, aunque para gustos colores...) procesador (Snapdragon barre a Equynos) y Ram (1gb contra 2gb) amen de otros pequeños detalles El SII NFC es que ni me molesto en explicar la brutal diferencia que existe. Ahora bien, a la hora de software, cualquier terminal del mundo tiene que inclinarse ante un nexus, las cosas son asi, nos guste o no, pero la politica de actualizaciones es pésima y a mi es lo que me marca para vender mi SIII y tirarme de cabeza a por el Nexus el 13 de Noviembre. Y dato aparte, mirate ese fanboysmo que tienes con Samsung porque cientos de terminales son iguales o incluso superiores a algunos de los que has descrito, vease HTC One X, Oppo Find 5, LG Optimus G, Sony Xperia T...y un largo etc...y si salimos de Android, Lumia 920 o Iphone 5 igualan a todos los demás. No pretendo ser borde, todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensan, pero os podriais documentar un poco leche... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VladAndrade su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A partir del NII he empezado a llorar con esa respuesta, no sabia si hacerlo de risa o de tristeza.
Vamos a ver...el Note II quitando la salvedad de que compite en una liga distinta (Yo no lo cuento como Smartphone al uso) Tiene un HARDWARE similar, superior incluso en algunos aspectos. El SIII es peor tanto en pantalla (IPS mejor que AMOLED, aunque para gustos colores...) procesador (Snapdragon barre a Equynos) y Ram (1gb contra 2gb) amen de otros pequeños detalles El SII NFC es que ni me molesto en explicar la brutal diferencia que existe. Ahora bien, a la hora de software, cualquier terminal del mundo tiene que inclinarse ante un nexus, las cosas son asi, nos guste o no, pero la politica de actualizaciones es pésima y a mi es lo que me marca para vender mi SIII y tirarme de cabeza a por el Nexus el 13 de Noviembre. Y dato aparte, mirate ese fanboysmo que tienes con Samsung porque cientos de terminales son iguales o incluso superiores a algunos de los que has descrito, vease HTC One X, Oppo Find 5, LG Optimus G, Sony Xperia T...y un largo etc...y si salimos de Android, Lumia 920 o Iphone 5 igualan a todos los demás. No pretendo ser borde, todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensan, pero os podriais documentar un poco leche... ![]() No digo siquiera que sea mejor, efectivamente, son terminales con conceptos distintos. Pero aún a pelo, no veo donde el nexus gane al note 2 se forma "clara". Como mínimo, están bien igualados;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando llegue navidades ya vere por que creo que es hora de jubilar mi defy por el auricular de llamadas
lo intentare arreglar y si sale mal seguramente me compre el nexus 4
Mis trabajos:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540140 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596890 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652392 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859666 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813102 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792875
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba pendiente del Xperia T, pero esta máquina a este precio me ha hecho cambiar de idea y salvo que otros terminales bajen mucho su precio para hacerme dudar será mi regalo de reyes de este año, estoy deseando ver cómo se comporta su cámara y con que la batería me llegue para cargarla todas las noches me sobra, eso es lo que llevo haciendo con mi HTC Desire desde el día que la compré.
Para mí el que la batería sea integrada es un plus, es lo que sucede cuando tienes niños pequeños que te caen el teléfono y tienes que recogerlo por partes. Lo que realmente me fastidia es el que no incorpore radio FM, pero aun así, con este precio no es para dudarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongame dos oiga!! desde anoche que vi el precio he dicho, lo compro, uno para mi y otro para mi novia. Creía que este Nexus me lo iba a saltar como hice con el Nexus S pero viendo el precio y que a mi siempre me han sobrado de los 16 GB que he tenido 12 me quedo con el más barato.
Aunque yo creo que con este va a pasar lo mismo que con la Nexus 7 primero sacan estas versiones para barrer un poco en ventas y dentro de 4 meses te sacan la versión de 16 y de 32, para los que quieran más memoria mi recomendación es que se esperen por que puede pasar lo mismo que el Nexus 7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando si vender mi S3 sinceramente...
He probado alguna aokp y similar y es justo lo que quiero, Android puro... Y que el terminal sea lo más pulido y fluido posible. Lo único es la sd, es lo que me hace dudar... No se si con 16 gb podre tirar ya que siempre el gps sygic come un gb, dos o tres pelis que te lleves a un viaje, un par de gb en música, un juego grande instado tipo Wild blood...la copia de seguridad de titanium backup... Y casi ya no te queda ni para tirar fotos.. (el streaming no es alternativa aun con estos planes de datos...). Cuántos gb libres quedarán de esos 16?? 11 como en el s3?? En fin, que confuso me hallo, porque desde luego es un terminal redondo y a cualquiera le gustaría. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por boldo Día 30/10/12 a las 08:39:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||