|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede poner poner por defecto en la ROM. Creo que es una opción que muchos utilizamos. Salu2 jb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con flashear la rom y gapps listo ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:confused::confused::confused: Salud 2 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que se me viene a la cabeza, puesto que la aplicacion de contactos tanto de ISC como de JB no me gusta para nada, se podria poner la de Gingerbread de alguna manera? seria tan facil como sacar el apk de alguna rom de GB e instalarla en JB? si estoy diciendo una burrada lo siento, es la ignorancia que es muy atrevida.
|
|
|
|
Una consulta al team. Podríais mirar si le pasa algo en el mobile data, es que me consume mas cuando tengo activado incluso el 2g que si tengo el wifi (hablando en todo momento de la 3, si no sirve pues ni caso
), y otro cosa muy rara, que no se si sera por la rom o por alguna app, algunas veces parece que se vuelve loca y el procesador parece que se queda pillado y esta casi todo el rato del 75% hacia arriba, mola porque la rom vuela pero la batería se la bebe que da gusto.Muchas gracias, por estar atentos y hacer el trabajo que hacéis, y visto el ritmo que lleváis me esperare para poner la 5, aunque tarde 2 semanas más. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado el tema de la cámara? Es que no se si instalarla.
Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al súper team..........vosotros si que valéis, gran trabajo chavales, sois unos auténticos JASP........... |
|
|
||||
|
||||
|
Manuuuuuuuuu, que estas en el foro para desire BRAVO, no DHD.
O es que te has pillado una desire bravo también??? |
|
|
|
Si, desde la 44 hasta arriba tengo problemas de recepción de datos...
Creo que voy a comprar una batería nueva... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me iluminais, he actualizado a la v4 wipeando solo el dalvik cache, instalo la ROM y las Gapps, personalizo el telefono, se descargan las aplicaciones del market, activo el A2sd y reinicio.
Todo correcto hasta que veo que me faltan aplicaciones de Google, el Navigation y el Gmail. Lanzo el Titanium Backup y tengo "ROM del sistema: 262MB (36.8kB libres)" He vuelto a repetir el proceso haciendo todos los wipes con el mismo resultado. El HBOOT que tengo es el stock Vosotros teneis la misma memoria libre? Lo unico que se me ocurre es formatear la microSD. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El a2sd hay que activarlo antes de meter app, el espacio que dice que le queda libre...una cosa es system y otra data que es donde van las app. El compi debería de leer mejor la primera página. Lo digo por @juanMi73 Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.Todos los Wippes & Formats. 2.Flash hboot con system> 220mb (Stock hboot) 3.Flash el archivo .ZIP (GAPPS Incluidas) 4.Reinicia tu dispositivo (Puede tadar bastante tiempo en su primer reinicio) 5.Completa la Guia de inicio de Android 4.1 6.Espera a que tu terminal se estabilice para una fluidez aceptable. 7.Una vez estabilizado activar el a2sd: -Abrir Terminal Emulator y escribir: su a2sd install y n y Y el a2sd creo que esta bien activado, con un "a2sd diskspace" me aparecen ocupados 220.3M de 961.3M Tendre que informarme mejor de la diferencia en system y data, gracias chicos. Edito: Metralla acabo de leer el FAQ de la primera pagina y supongo que te refieres al Mounts2SD que si se activa antes de instalar las Gapps, mañana seguire investigando. Última edición por JuanMi73 Día 30/10/12 a las 01:32:04 |
|
|
||||
|
||||
|
No me entendiste, digo que el a2sd se activa como indica primera página, reinicias y ya puedes instalar app.
Te lo digo porque dijiste que descargaste las app del market y luego activaste el a2sd, y es al revés como hay que hacerlo. Al instalar app ya sea restaurar desde titanium o market antes de activar el a2sd todo irá a la memoria interna y nada a la ext, por lo que apenas entra app. Activa a2sd y ya puedes instalar, las app Irán parte memoria interna(data) parte a la sd (partición ext). Rom sistema (system) ahí no tiene nada que ver cuando instalas ó restaurar app, el espacio disponible que te marca no variará instales ó desistales aplicaciones, todo te irá a data y partición ext ok. Me entendiste ahora más o menos? Edito: Te pongo de ejemplo imagen de titanium mío, es diferente al tuyo pues uso otro hboot y trasteo cosillas de system. Donde dice interna eso es la data memoria interna ok. El último (a2sd) es la partición ext ok. ![]() Además dices que instalaste la v4 desde la v3 haciendo sólo wipe dalvik caché...No me fijé si el cocinero lo recomendó si lo dijo pues vale. Suelo hacer instalación limpia cuando veo diferentes rom (v3 AOSP v4 AOKP) full wipes menos bateria y sdcard para tener 0 problemas, no me importa tener que instalar todo de nuevo, tengo copia de app con titanium. :p Un saludo Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 30/10/12 a las 02:38:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Voy a ser el primer tocapelotas con este tema... Ayer presentaron la 4.2!!! Para cuando se actualiza el JellyNow??? DDDEs coña ;) Aun me da miedo pasarme a la v4 de JellyNow, veo algunas cosillas (como el BT) que sino me funcionan... pero se ve que va por buen camino. Sigue asi polo que te lo estas currando. Por cierto... y si en la ROM metes solo lo "basico", y luego las apps las metemos nosotros, no se dejaria mas espacio libre en el system? Pregunta de novato... Es que hay algunas apps que si se mueven luego a la SD dejas espacio libre y ayuda. Ahora mismo tengo el a2sd con terminal y ya me esta empezando a dar problemas de espacio con algunas acutalizaciones. Tengo 103 aplicaciones instaladas, que se dice pronto, pero cada vez que quiero hacer algo tengo que liberar cache y revisar si puedo instalar la actualziacion... Un saludo ;) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:13:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), y otro cosa muy rara, que no se si sera por la rom o por alguna app, algunas veces parece que se vuelve loca y el procesador parece que se queda pillado y esta casi todo el rato del 75% hacia arriba, mola porque la rom vuela pero la batería se la bebe que da gusto.