![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se,yo puse la 12.1 y me iva bien,pero esta los datos me van fatal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La galeria me va fatal me fuerza cierre casi siempre y cuando hago un pantallazo o una foto alguna vez no la guarda. He hecho un wipe data y volvi a meter la rom pero nada. Esto me perjudica en la camara pues si se cierra la galeria la camara tambien, es muy molesto.
|
|
|
|
Sabe alguien si en la v3 se soluciona el tema de los sms???? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Qué está pasando aquí? Ayer anunciaron el Android 4.2 y todavía no lo tengo en mi Galaxy S... ¿a qué se debe este retraso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien tiene simyo puede navegar por Internet con esta rom cuando la red es GPRS (2g)?
Inviato dal mio GT-I9000 |
|
|
|
No soy capaz de quitar la R, me he bajado "yaos apk" y al instalarla me dice error, no hay forma, Alguien me podria indicar como quitar la dichosa "R"
Gracias salu2 |
|
|
|
Otro al que le desaparece la batería con el 3g,a ver si saca alguna versión nueva y si no a volver a la v2, que poco más puede mejorar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tienes que esperar en ese caso a que saquen un fix para tu versión. Si por el contrario estás en la v2 para que funcione tienes que reiniciar el móvil para que funcione. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando pero no consigo encontrar nada sobre... sincronizar los contactos de facebook con mis contactos de gmail para obtener las fotos, sé que en ICS había que instalar una app, ¿alguien podría indicarme que debo hacer?
Gracias!! |
|
|
|
la app de la play store "HaxSync" funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el parche de la v2 ae me ha quitado la R en la v3 lo que no tengo es el link pero unas paginas mas atras tiene que estar asi que te recomiendo que lo busques o si no por yaos en la imagen se ve que no hay R
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Para que haga efecto hay que reiniciar el móvil Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa
Hay alguna forma de poner el bloqueo de pantalla Deslizar? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar gracias a elitemovil y a todos los que ayudan con esta rom, un gran trabajo.
Por otro lado tengo problema con esta version, no consigo instalarla, se instala siempre la version samsungized. ========== DESCARGA [JZO54K] 4.1.2 RC 14.1 v2 [OFICIAL STOCK ROM] (4.1.2) [17/10/12] ========== - Aquí podéis descargar la (JZO54K 4.1.2 RC 14.1 v2) OTA UPDATER He visto que ese enlace te da a descargar una modificacion del build.prop esta Código:
# # ADDITIONAL_OTA_UPDATER # otaupdater.otaid=6551979 otaupdater.otatime=20121010-1000 otaupdater.otaver=JZO54K # otaupdater.sdcard.recovery=sdcard1 Y este otro te dice que lo modifiques manuelmente con estas lineas Código:
# # ADDITIONAL_OTA_UPDATER # otaupdater.otaid=6551979 otaupdater.otatime=20121010-1000 otaupdater.otaver=JRO03L # otaupdater.sdcard.os=sdcard0 # otaupdater.sdcard.recovery=sdcard0 Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||