|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo yo tambien por aqui el mio, me gustan sencillitos !!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Ricardo7v Día 28/10/12 a las 21:11:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S III
|
|
|
||||
|
||||
![]() Jeje, aqui inventando como el de ustedes, se ve lokito! Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Así estamos ahora mismo!!! Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, aquí adjunto las pic de las app y los setting que estoy utilizando en este tema!
![]() ![]() Sólo acomode los icon's en ese orden y los cambie por unos custom, en el icon del phone y text, son icon invisible, en lo demás como en la parte superior y la barra donde tengo indicando la bateria es parte del wallpaper sólo puse un skin de uccw barra de la bateria! Nada sólo esto es lo que he utilizado! Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 Última edición por Pitoko777 Día 30/10/12 a las 07:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver si los cracks que hay por aquí me pueden iluminar un poco...
Me he descargado un skin del UCCW y está en formato .uzip Qué tengo que hacer para instalarlo?? Gracias por adelantado. Un saludo, Alejandro. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte! Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un uzip que simula el reloj del galaxy sIII que el fondo camboa en variación del tiempo. Como podría hacer esto para este widget?? Ahora mismo, no aparece fondo, solo aparece el tiempo con fondo transparente Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, bueno ya esta en el formato correcto, ve a la app UCCW y le das importar luego navega hasta donde este el skin uzip, importante, dejarlo en la memoria interna si es en un file recordar en cuar, solo vas y lo seleccionas luego el debe aparecer en tu lista de skin! En caso que estuviera en zip y no en uzip tendrías que extraerlo y ya! Espero te haya servido mi ayuda!
Suerte! Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, de nada, aquí siempre a la orden, y por cierto, creo que hablas de este?
![]() Pues déjame decirte que estas de suerte..! Pues aquí el link http://db.tt/HtHDvjqK de este maravilloso skin, ya que lo utilizo cuando cambio de Rom AOKP o Paranoid y le flasheo un Mod del Launcher TouchwuzUX y nadie sabe que ando en otro Rom! Espero que lo disfrutes! Lol..! Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, de nada, aquí siempre a la orden, y por cierto, creo que hablas de este?
![]() Pues déjame decirte que estas de suerte..! Pues aquí el link http://db.tt/HtHDvjqK de este maravilloso skin, ya que lo utilizo cuando cambio de Rom AOKP o Paranoid y le flasheo un Mod del Launcher TouchwuzUX y nadie sabe que ando en otro Rom! Espero que lo disfrutes! Lol..! Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 ![]() ![]() Ese que me has pasado el que digo que simula el del SIII (lo he puesto como ejemplo) pero quería que cambiase el fondo este:
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, cual skin quieres, este de la pic! Perdona que no le haya entendido!
Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por no explicarme con claridad Gracias! |