|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RC1? Más estable que la oficial? Venga ehh....
Llevará UI 3.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de los que tenían CM10 oficial y han probado esta, podrían hacer una lista de comparaciones?
(claro si no es mucho pedir, jeje) Perdonen mi ignorancia, pero RC1 es mejor que nightly? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es mejor, en teoría, es como una versión preliminar a la final
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habemus RC2, espero tener tiempo pronto para probarla, igual ahi les dejo el dato.
EDITO: NO FLASHEEN AUN LA ULTIMA VERSION, ALGUNAS USUARIOS DE XDA COMENTAN QUE TIENEN UN BOOTLOOP AL FLASHEARLA. Última edición por Soleiyu Día 30/10/12 a las 01:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ¿existe alguna rom ademas de Zeus q no haya quedado a medias? Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bpaul este tiene fama de ser un maquina, cuando no de bootlop la pruebo porque fijo que va bien!
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de descarga no funciona pero dicen que sigue en BOOTLOOP.
A esperar para probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Epa me equivoque si era RC3, no se porque puse RC2, ya veo porque pasaron de mis advertencias :what:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarla porque????? ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
http://translate.googleusercontent.c...aisUaRCIakQ-Cw
Publicado en XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, tengo instalada la CM10 en 2 equipos P970, y en los dos casos me refieren problemas con el tactil, de repente deja de funcionar completamente y hay que retirar bateria y volver a instalarla. Ya paso en los 2 x lo que descarto falla de harware, a alguien le a pasado con su equipo?? como lo solucionan?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mejor o peor que la CM10? Gracias , creo que es una pregunta sencilla no? jajaj :P
|
|
|
||||
|
||||
|
hey como van pues yo usaba AOKP y todo bien me gustó mas que ParanoidAndroid, y para tener todo (al modo) instalo Pacman pero errores que me da:
-al reiniciar se queda en bootanimation -hay apps que mo me deje instalar ni actualizar p. ej. Google calendar hago wipes y todo hasta de battery stats y cuando hago Restore con titanium y aun si quiero un reinicio tengo que volver a flashear ALGUIEN SABE SI ME FALTA HACET ALGO?? ZyzKo |
|
|
||||
|
||||
|
hey como van pues yo usaba AOKP y todo bien me gustó mas que ParanoidAndroid, y para tener todo (al modo) instalo Pacman pero errores que me da:
-al reiniciar se queda en bootanimation -hay apps que mo me deje instalar ni actualizar p. ej. Google calendar hago wipes y todo hasta de battery stats y cuando hago Restore con titanium y aun si quiero un reinicio tengo que volver a flashear ALGUIEN SABE SI ME FALTA HACET ALGO?? ZyzKo ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||