Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 23:33:14
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Claro, tener una rom AOSP perfectamente rápida, fluida y estable no es lo mismo que tenerlo como en el nexus, qué va...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
por supuesto que no, primero por que eso no es asi, de momento para el S3 eso no es posible, hasta que se demuestre lo contrario (liberacion de todo lo que piden en XDA, y que de momento, estan reacios a creer que van a conseguir), y aunque lo fuese, cuanto tiempo crees que pasa desde que se libera el codigo fuente hasta que sale una AOSP/AOKP 100 % estable?, o te crees que la tienes al mismo tiempo que un nexus? no amigo... claro que no es igual, yo prefiero AOSP, no estar cambiando entre AOSP y STOCK, y en eso nexus no tiene rival, por mucho que se pueda desarrollar una cyano al 100 %, ya que siempre sera igualmente mas tarde, a eso, volvemos a sumarle:

-mejor rendimiento
-mejores acabados
-soporte oficial
-mejor precio
-codigo liberado

y para colmo gano dinero en el cambio...
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Claro, con las tarifas ilimitadas de datos que tenemos...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Yo tengo All you can eat data, es lo mejor de estas tierras. En España se tienen que poner las pilas con eso.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, en el video de the verge, en el minuto 6:15 que hablan de la camara, nombran que es de sony tambien, asi que la calidad esta asegurada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Por que yo por ejemplo tenia un htc sensation dual core overclookeado a 1,6Ghz y no me convencía... quería un quad-core y un giga de ram... regalaron el s3 y a caballo regalado no se le mira los dientes!!! Ni creía que google apostará por un hardware tan puntero y me a sorprendido... vamos quería un nexus quad-core y además tiene 2 gb de ram... que más senpuede pedir!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mí me ha sorprendido también. Nadie habla de la batería, nada que envidiar al S3, la SD lo único pero a mí, al menos, me da igual, escucho hasta la radio por internet, música,... creo que los único que os quejaréis son los de tarifa limitada. Las operadoras en España son el problema, no Google o LG, Samsung. Ellos ponen el Software, los medios, las operadoras limitan o te hacen pagar una hipoteca cada mes para tener Gigas.

Mi contrato es ilimitado de llamadas, SMS, y internet, que gozada tener toda la noche la radio por HDSPA sin Wifi sin preocuparte, 25 pounds al mes. Esa es la diferencia. España es el tercer mundo de Europa en Telefonía.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 23:52:10
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
A mí me ha sorprendido también. Nadie habla de la batería, nada que envidiar al S3, la SD lo único pero a mí, al menos, me da igual, escucho hasta la radio por internet, música,... creo que los único que os quejaréis son los de tarifa limitada. Las operadoras en España son el problema, no Google o LG, Samsung. Ellos ponen el Software, los medios, las operadoras limitan o te hacen pagar una hipoteca cada mes para tener Gigas.

Mi contrato es ilimitado de llamadas, SMS, y internet, que gozada tener toda la noche la radio por HDSPA sin Wifi sin preocuparte, 25 pounds al mes. Esa es la diferencia. España es el tercer mundo de Europa en Telefonía.
Vaya tarifa!! y yo con un giga de datos!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
Vaya tarifa!! y yo con un giga de datos!!
Spañistan, a la cola de todo. Y no te hablo del Tethering con la Nexus. Para que quiero 3g en la tablet si mi móvil hace de módem y sin preocupaciones. Eso es lo que quiero llegar, Google lo hace bien, no las compañías. En España se espera la N7 con 3g porqué los contratos y los datos están por un ojo de la cara. Para que quieres un S3 que hace de módem si no tienes datos? .

Send from Mars Rover

Última edición por Indignao Día 30/10/12 a las 00:08:43.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 00:20:28
Array

[xs_avatar]
ferxi ferxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Ni de coña....alo mejor si me dan 100 euros ami favor ..pero m pillaria el note 2 ANTES

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 00:21:54
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Nexus 4 frente a la competencia: Galaxy S III, iPhone 5, Lumia 920 y Optimus G
http://es.engadget.com/2012/10/29/ne...920-optimus-g

De verdad no tiene Sensor de proximidad?

Última edición por HerZau Día 30/10/12 a las 00:33:32.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 00:28:41
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Tu operador: Vodafone
Yo opino que cada uno tiene sus cosillas, el Galaxy es más bonito, más fino y ligero, pantalla algo más grande y la SD y la batería removible cosas muy interesantes de que carece este Nexus.

Pero también es cierto que los Nexus van como tiros y este tiene para colmo detrás un procesador y RAM a la altura. Ahora, ¿para qué? pues se supone que para tener encendido a modo de chapuza la sincronizacion con todo, encender la camara, el gps, mil aplicaciones a la vez, si no no tiene sentido, y eso ninguno de nosotros lo haría.

Además el Nexus es un mazacote superfeo, que tiene pinta de servir para pegar golpes con él a modo de arma de defensa personal, no me gusta la marca.

Si Nokia o Sony diseñasen un Nexus iría de cabeza.

De todos modos mi S3 tiene 2 meeses y medio casi 3, y no pagaría por cambiarlo por esas escasas diferencias ni de coña. Es decir, si me lo regalasen quizá si lo cambiase, pero no haré un esfuerzo ahora por un movil similar.

Dentro de un año, para las navidades que viene quizá si pensaré si sacan por estas fechas un Nexus 5 con otra marca, comparar con el Iphone 6 y con el S4 y decidir.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 00:30:08
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
por cierto, en el video de the verge, en el minuto 6:15 que hablan de la camara, nombran que es de sony tambien, asi que la calidad esta asegurada...
Otra razón para no comprármelo, GRACIAS!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 00:31:44
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Lo curioso va a ser el LG Optimus G, que es practicamente el mismo telefono que el nexus 4.
Lo bueno es que se rumorea que el precio del LG Optimus G sera de entre 600 y 700 euros.
La cosa es quien se va a comprar un LG Optimus G siendo practicamente identico al nexus 4?. Alguna cosa mejor tiene pero pocas, tarjeta de memoria y camara de 13mpx, en lo demas son practicamente iguales, pero el lg tiene el doble de precio que el nexus 4.
Aqui me parece que lg la ha cagado con el Optimus G.

Última edición por blackeggs Día 30/10/12 a las 00:38:26.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 00:32:03
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Ilusos el Nexus 4 acaba de romper el mercado y no queréis reconocerlo para seguir dándole valor a un producto que YA no lo tiene, no se si lo cambiáis o no, pero que rinde como 2 S3 juntos es real, además no de donde lo veis feo, a mi me gusta.

Si es que también era feo el S3 cuando salió ¿no?......

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 30/10/12, 00:40:23
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje

Algo mas?? Toma esaa lo que me echaba para atras un pelin la camara.. pero si es de sony ya ME DERRITO!!! chaoo galaxy... hello nexuss!!

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 00:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Lo curioso va a ser el LG Optimus G, que es practicamente el mismo telefono que el nexus 4.
Lo bueno es que se rumorea que el precio del LG Optimus G sera de entre 600 y 700 euros.
La cosa es quien se va a comprar un LG Optimus G siendo practicamente identico al nexus 4?. Alguna cosa mejor tiene pero pocas, tarjeta de memoria y camara de 13mpx, en lo demas son practicamente iguales, pero el lg tiene el doble de precio que el nexus 4.
Aqui me parece que lg la ha cagado con el Optimus G.
Completamente cierto! La gente que entienda un pwlin o tenga amigos que les aconsejen les dira que no se lo pienses 2 veces... el nexus de cabeza!!

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 00:43:25
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Harto de los cambios $=€ !!
En EEUU el Nexus 4 a 299$ = 231€
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 00:50:58
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Harto de los cambios $=€ !!
En EEUU el Nexus 4 a 299$ = 231€

IVA estados unidos = 0%
IVA europa = 22%

231 + IVA = 283 euros.

231€ = 283€ (con el IVA europeo)

(16 euros si que es mas caro, pero solo 16 no 70)

Última edición por blackeggs Día 30/10/12 a las 00:54:44.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 00:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje

?¿?, desde cuando que la camara sea sony es una razon para no comprarlo?, sabias acaso que la camara de tu flamante S3, es de sony? no verdad?, supongo que por que no sabras, que actualmente sony no tiene rival en camaras, la unica que le pone las cosas dificiles a sony es nokia, y por que esta asociada con toshiba, si no tampoco...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 01:01:58
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Algo mas?? Toma esaa lo que me echaba para atras un pelin la camara.. pero si es de sony ya ME DERRITO!!! chaoo galaxy... hello nexuss!!

Tuve un Xperia S y no me gustó la lente Sony.

?¿?, desde cuando que la camara sea sony es una razon para no comprarlo?, sabias acaso que la camara de tu flamante S3, es de sony? no verdad?, supongo que por que no sabras, que actualmente sony no tiene rival en camaras, la unica que le pone las cosas dificiles a sony es nokia, y por que esta asociada con toshiba, si no tampoco...
Desde que tuve un Xperia S, que decían que era la hostia....Mi FLAMANTE S3 no tiene sensor Sony sino Samsung, lo sabías? No verdad?.
Disfruten ustedes con lo suyo que yo lo haré con lo mío. Cada día tengo más claro que mi próximo terminal será el SIV. Saludos

Última edición por wiki wiki Día 30/10/12 a las 01:05:50.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 01:04:01
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
por supuesto que no, primero por que eso no es asi, de momento para el S3 eso no es posible, hasta que se demuestre lo contrario (liberacion de todo lo que piden en XDA, y que de momento, estan reacios a creer que van a conseguir), y aunque lo fuese, cuanto tiempo crees que pasa desde que se libera el codigo fuente hasta que sale una AOSP/AOKP 100 % estable?, o te crees que la tienes al mismo tiempo que un nexus? no amigo... claro que no es igual, yo prefiero AOSP, no estar cambiando entre AOSP y STOCK, y en eso nexus no tiene rival, por mucho que se pueda desarrollar una cyano al 100 %, ya que siempre sera igualmente mas tarde, a eso, volvemos a sumarle:

-mejor rendimiento
-mejores acabados
-soporte oficial
-mejor precio
-codigo liberado

y para colmo gano dinero en el cambio...
dudo mucho que ganes dinero con el cambio...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culosucio su comentario:

Viejo 30/10/12, 01:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona pero seguro que sabia antes que tu que la camara de los s3 son de sonybal igual que sebcomenro que otros son de la propia samsung... hasta tienes los combos para marcar con el dialer para actualizar el firm de la camara... solo queria decir despues de ver como el galaxy nexus tenia una camara que no me convencia pensaba que quizas el nexus 4 tendria con una resolucion de 8mpx pero no pensaba que la optica seria de sony... sabiendo este ultimo dato mas el procesador con la arquitectura krait de 28nm mas la gpu mas la mayor resolucion de pantalla y sunpixeles tambien en una pantalla de menor tamaño y el soporte de google ... todas esas cosas son las que me hacen dmcambiar del s3 al nexus 4 !! Gracias!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:19:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /