|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy ando ocupadisimo..
|
|
||||
|
||||
|
Compis...tras dos dias con la opcion 9 y otros dos con la opcion 6 esto sigue igual...cundo va bien es un tiro, pero cuanddo se cuelga es imposible...dan ganas de tirarlo al suelo... Nadie me ayuda??
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Resumen de instalación:
Enlaces de interés:
¡Mucha Suerte! kratos69 - HTCManía.com - Fundador Club Xperia Arc/S. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ok a ver...el flasheo root y eso ya lo hice a la 4.0.4, osea qe de actualizacion OTA me olvido verdad??
Le instale la MoodedICS 90.5 y va genial. El stockmod que es exactamente?? Es lo unico que no instale, puede venir de ahi el fallo?? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok a ver...el flasheo root y eso ya lo hice a la 4.0.4, osea qe de actualizacion OTA me olvido verdad??
Le instale la MoodedICS 90.5 y va genial. El stockmod que es exactamente?? Es lo unico que no instale, puede venir de ahi el fallo?? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Interesante...bicheare por la web a ver si encuentro algo para ics , que en la uni lo he visto pero de pasada nada mas
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jarcss quería entrar no?
|
|
||||
|
||||
|
creo que se puede decir, que me he hecho piloto.
Ayer baje la versión de mi ARC e instale StockMod GB (.62) Tweaks + Frameworks + Home + Apps + Nueva barra de notificaciones., además del v6 supercharger y el sd-booster. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber,yo tengo un megavion porque no va rápido va rapidísimo tengo el supercharger instalado el sd booster y rom slimania v1 ya hago hasta tirabuzones con mi Arc s me dejáis entrar a ese club tan selecto y con tantos aviones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Q más pruebas tengo q hacer?pq ya no se q más meterle al móvil pero bueno se hará un poder todo sea q se rompa y tenga q restaurar todo el tlf.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se puede decir, que me he hecho piloto.
Ayer baje la versión de mi ARC e instale StockMod GB (.62) Tweaks + Frameworks + Home + Apps + Nueva barra de notificaciones., además del v6 supercharger y el sd-booster. ![]() ![]() ![]() Ya sabes, asignale algo...
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya el club de pilotos en aumento kratos tienes ya nombre para los 2 nuevos aspirantes?
la prueba de seleccion debe de ser la que se ha exo siempre para este tipo de club tan selectos un paseillo de collejas jajjaa :p Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi cuando me aceptas Kratos? que llevo un huevo de tiempo esperando!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Tenemos tres proximos pilotos a la espera..
jarcss Rockero_79 elotroluis QUEREMOS SABER PORQUE QUEREIS SER PILOTOS! DEMOSTRADNOS ALGO POR LO QUE MEREZCAIS ENTRAR AL CLUB!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q pasa y yo no?kratos makina,no paso aún?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2