|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no pierdes nada d lo q tienes?y q tal t va?bueno como u.n kermel o como una rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
D donde m las bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds. Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok,d donde las bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay q instalar kermels o solo la rom tal cual encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
q kermel me recomendais para esta rum?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Humberto.pl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar,teneis razon.ahora m he instalado la v8,antes hice wipe y al instalarla y ponerle el pin del movil de hay no paqsaba,me llevaba hay todo el rato,volvi a restaurar a v6,luego la volvi a instalar a v8 sin hacer wipe paracia q iba bien por q m actualizaba aplicaciobes pero igual,d la pagina del pin no pasaba,alguien me podia decir algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la version 8,5
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Directamente sin tener la 8?y sin wipe?es q hice wipe y instale la 8 y m paso eso y despeues le metí la 8.5 me ponía cargando aplicaciones y al final m volvía siempre a la página donde t pide el pin,no se x q
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un borrado completo y luego instalas no cuesta nada, sobretodo teniendo en cuenta los problemas que estás experimentando.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
dSi Ya lo he echo lo hace todo bien y cuando lê pongo el pim luego m dice tarjeta sim bloqueada,y d hay no pasa,no se si es x pasar de la 6 a la 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me pasa, y lo q he echo es lo suguiente:
Haz un borrado completo y luego instalas la version 8.0, sin salirte del recobery instala la 8.5 encima de la anterior y todo funciona bien. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, aqui teneis el enlace de la v. 8.5 http://d-h.st/kxN, ocupa 7,15 mb. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado completo t refieres a los dos wipes en.el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy preocupado con los reinicios de la DHD cuando entra en la espiral de reinicios me desepera porque no se que puedo hacer para evitarlo y es que se mete en un bucle de reinicios que en este que estoy ahora dura mas de 8 horas. Que puedo hacer?, que es lo que le puede afectar? la tarjeta de memoria que lleva ScanDisk de 16 GB.
No se que hacer, pero claro no puedo quedarme sin telefono, si no encuentro ayuda tendre que meterle una rom mas sencilla. ![]() A mi también me pasa, que cuando hay algún pico de energía se me apaga. Hacer fotos, Navegar por 3G,
Conectado a la red no me pasa, por lo que creo que es tema de batería. La mía tiene ya casi dos años y creo que está en las últimas. Esto también me pasaba con la ROM de leedroid. He probado calibrar pero sigo con el mismo problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto q significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy preocupado con los reinicios de la DHD cuando entra en la espiral de reinicios me desepera porque no se que puedo hacer para evitarlo y es que se mete en un bucle de reinicios que en este que estoy ahora dura mas de 8 horas. Que puedo hacer?, que es lo que le puede afectar? la tarjeta de memoria que lleva ScanDisk de 16 GB.
No se que hacer, pero claro no puedo quedarme sin telefono, si no encuentro ayuda tendre que meterle una rom mas sencilla. ![]() Al final lo que he hecho ha sido formatear directamente la tarjeta SD, Ful Wipe y volver a instalar la Rom 8.0 y encima la 8.5. De momento funciona bien.
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que consumo.
Me encanta esta Rom, no tengo que preocuparme del teléfono, había que ensenarselo a lis maestros de htc, que daban por muerto nuestro terminal Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |