|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahora para axl como se llama el candado y donde esta el que tu llevas puesto con el icono para entrar en la ram lo mirado en tu kichen y en la de la rom me parece que lo estoy mirando con el ojo que no veo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en mi dropbox tienes los toogles 1 y 2 prueba el que más te guste que yo seguiré buscando más..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si aquí no se pega nadie, pero es que para eso está la kitchen, no?
![]() Con todo mi respeto, la verdad, es que si estas cosas crean polémica, para próximas veces me callo y punto. Pero si encima que le dices donde lo puede obtener se enfada o se cabrea..... y te hacer parecer que eres el malo "porque no le has hecho el favor"..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, ahora si.
Ya he puesto la lite, me encanta, está tal y como la quiero, y lo que me hace falta, se lo pongo yo, solo ha sido 1 cosa. No, pero te lo dejo en mi box: https://www.box.com/s/nqoj93z889dslfbq8w3r Entonces, para que están esas aplicaciones kitchen en las roms compañero, para hacer bulto??? Yo creo que no, pero hay mucho que aún teniendo las cosas delante no las ven o no se molestan en querer ver. Te digo que esta no va a ser la última vez que voy a decir que miren en el kitchen si la rom la lleva, te lo comento por lo que dices del disco rallado.
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, ahora si.
Ya he puesto la lite, me encanta, está tal y como la quiero, y lo que me hace falta, se lo pongo yo, solo ha sido 1 cosa. No, pero te lo dejo en mi box: https://www.box.com/s/nqoj93z889dslfbq8w3r Entonces, para que están esas aplicaciones kitchen en las roms compañero, para hacer bulto??? Yo creo que no, pero hay mucho que aún teniendo las cosas delante no las ven o no se molestan en querer ver. Te digo que esta no va a ser la última vez que voy a decir que miren en el kitchen si la rom la lleva, te lo comento por lo que dices del disco rallado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabes el proverbio de los peces???? "Dale de comer y no se preocuparán de aprender a pescar, dale una caña y enseñales a pescar y lo harán ellos mismos" Pues esto es igual, si no les dices donde pueden encontrar un montoooooooonnn de cosas útiles, siempre estarán preguntando, donde esto, donde lo otro, no se si me he explicado bien.
|
|
||||
|
||||
|
NO ME HA GUSTADO NADA LAS DOS ULTIMAS PAGINAS LEIDAS,PRIMERO PORQUE LOS USER REPETIS UNA Y OTRA VEZ LAS MISMAS DUDAS, SINO SOIS RESPONDIDO EN EL ACTO SERA PORQUE AQUI NO ESTAMOS TODO EL RATO DANDOLE AL F5 PA VER QUIEN POSTEA,TENEMOS VIDA FUERA DE AQUI,Y ENCIMA ESE POCO TIEMPO SIEMPRE SE LO DEDICAMOS A BUSCAR MEJORAS PARA COMPARTIR CON VOSOTROS,POR FAVOR PACIENCIA!!Y ORDEN
y ahora para todos los del team(si,aquí no se libra ni el gato)... ![]() Pido a título personal algo mas de paciencia,sé que se preguntan siempre las mismas cosas una y otra vez,pero por favor nadie tiene la culpa de si alguno tiene un mal día,o se cansa de responder lo mismo,queremos llevar el hilo lo mas ordenado posible,y sobre todo sin malos rollos,eso es algo que siempre nos a destacado,y que nadie tiene la culpa de que esta ROM sea la Puta ostiassss!! ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
NO ME HA GUSTADO NADA LAS DOS ULTIMAS PAGINAS LEIDAS,PRIMERO PORQUE LOS USER REPETIS UNA Y OTRA VEZ LAS MISMAS DUDAS, SINO SOIS RESPONDIDO EN EL ACTO SERA PORQUE AQUI NO ESTAMOS TODO EL RATO DANDOLE AL F5 PA VER QUIEN POSTEA,TENEMOS VIDA FUERA DE AQUI,Y ENCIMA ESE POCO TIEMPO SIEMPRE SE LO DEDICAMOS A BUSCAR MEJORAS PARA COMPARTIR CON VOSOTROS,POR FAVOR PACIENCIA!!Y ORDEN
y ahora para todos los del team(si,aquí no se libra ni el gato)... ![]() Pido a título personal algo mas de paciencia,sé que se preguntan siempre las mismas cosas una y otra vez,pero por favor nadie tiene la culpa de si alguno tiene un mal día,o se cansa de responder lo mismo,queremos llevar el hilo lo mas ordenado posible,y sobre todo sin malos rollos,eso es algo que siempre nos a destacado,y que nadie tiene la culpa de que esta ROM sea la Puta ostiassss!! ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEhhhhhhhhhhhhhhh que te baneo chabalin ![]() Me as preparado mi encargo?????? ![]() ![]() Esta en el wuala???? Ahiiiiiiiiiiiiii mi brocha gorda como maneja los pinceles ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, ahora si.
Ya he puesto la lite, me encanta, está tal y como la quiero, y lo que me hace falta, se lo pongo yo, solo ha sido 1 cosa. No, pero te lo dejo en mi box: https://www.box.com/s/nqoj93z889dslfbq8w3r . ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1351550357561.jpg ![]() ![]() :p:p:p---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||||
|
||||||