|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo quedo.
Transferencia hecha! Edit: un problema de ultima hora me impide continuar con la compra . Disculpen las molestias
Última edición por aamram Día 30/10/12 a las 10:31:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merci!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interés, enterdanix
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, una lástima que casi nadie lo valore. Le sienta como un guante, aparte de que está muy bien construido .
|
|
|
||||
|
||||
|
Reserva anulada, continúa la venta. Buenos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Continúa la venta. Arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos interesados pero a falta de confirmación el pack sigue en venta. Arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento sigue en venta. Buenos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos. Disculpad la tardanza, he estado ocupado con el trabajo. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, SGS8.black, el motivo es que quiero reunir algo de líquido para comprar el Nexus 4. En cuanto a las fotos, lamento no poder añadir más, ya que ahora no cuento con ninguna cámara, lo siento. De todos modos, es posible que la venta quede cerrada hoy. Actualizaré el post con lo que sea. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
RESERVADO por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, venta finalizada, a falta de que el comprador reciba el paquete. Cuando lo recoja, actualizaré el anuncio para marcarlo como "Vendido".
Muchas gracias gracias a enterdanix por su agilidad en el pago y a todos los que habéis mostrado interés en el pack. Hasta la próxima venta
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||