|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que leer mas este foro parece que no estoy muy al dia con los nievos tipos de batería me quede con los nokia aquellos que ciando llevaba juegos era el de la serpiente je je je gracias
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la batería dura bastante pero tampoco te libras de cargarla todas las noches. Con un uso intensivo llegas justo a la noche.
La cámara no está mal pero en mi opinión es inferior a la del iPhone 4s sobre todo en las fotos con flash que salen oscuras |
|
|
||||
|
||||
|
Emtras a la camara como so fieses a hacer una foto y le das a la rueecita de las opciones y despalzas las opciomes hacia abajo del todo esta la octaba opcion contando desde la ultima del todo hacia arriba asegurate que estas en modo foto y no video
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Emtras a la camara como so fieses a hacer una foto y le das a la rueecita de las opciones y despalzas las opciomes hacia abajo del todo esta la octaba opcion contando desde la ultima del todo hacia arriba asegurate que estas en modo foto y no video
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Y eso arregla la falta de enfoque que tiene en algunas fotos si no mantienes el pulso perfectamente estable? Es que a veces toca repetir la foto, sobre todo de noche ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajad el tono compañeros... gracias
|
||||
|
||||
|