|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho este Nexus 4, pantalla grande, bonito y sobrio diseño , peso ligero, potencia tanto de CPU como de GPU, actualizaciones,etc.
Lo que no me gusta y para mí es muy importante y más teniendo un Galaxy S1, es los negros. Los negros de las SuperAmoled en el entorno gráfico del Android, que es generalmente negro, le dan una calidad espectacular, en cambio la luz retroiluminada que se aprecia en las IPS no me acaba de gustar, parece como una neblina. Sólo por este detalle tiraría antes por un Galaxy Nexus, eso sí, rebajado de precio nuevo a 250€. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le he echado mucha cuenta al evento, pero vamos lo que más me preocupa es que no pueda utilizar Gmail, de no poder usarlo me olvidaría de windows phone 8...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a comprar un iphone 4s o S3 de segunda mano, pero acabo de ver esto y ya lo he decidido
Ahora tocara esperar al día 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a llegado la hora de jubilar mi Galaxy S, ya tenia en mente que si me compraba otro Android seria un Nexu ya que paso de mas moviles Android que no sean Nexus por mucho hardware que lleven, aunque la verdad este Nexus 4 es un señor pepino, quizas donde falla algo es en la memoria interna pero bueno...
JonnyWorlds , coincido contigo, los negros de la super amoled son insuperables pero la verdad que luego el resto de colores estan muy saturados y el blanco no es muy real, prefiero una pantalla que el negro no sea "tan negro" pero el resto de colores sean mas reales y sin tanta saturacion. Última edición por Ansy Día 29/10/12 a las 22:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja hace 3 días:
no me compro un LG ni de coña, por mucho nexus que sea.. LG es basura. hace 3 minutos : voy a vender mi S3 con una semana y a pillarme este nexus como sea. Si es que somos unos enfermos, LOL.
|
|
||||
|
||||
|
Que precio!!!! Me encantaria pillarmelo, me encantaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo saquen a esos precios en España, va a ser una bomba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien tubiera unas acciones de google para cuando salga el nexus para venderlas todas,su cotizacion subira como la espuma.
Yo tambien lo quiero,jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/device...c180XzE2Z2IiXQ |
|
|
||||
|
||||
|
El precio es realmente bueno, pero hace tiempo que llevo dandole vueltas a los precios de muchos terminales y no me acaba de cuadrar nada y ahora google confirma mi sospecha, que los precios estan superinflados.
Como puede valer 300€ una pantalla de 7" ips con 32 gb un tegra 3, wifi, gos, 3g y todos los demas perejiles? Osea menos la res de pantalla lo demas al mismo nivel y el doble de memoria por 50 menos xdddd Me es incomprensible, las tablets ya son mas baratas que los moviles, algo falla aqui, alguien nos la ha estado colando mucho tiempo con esos precios y ya este nexus 4 representa algo mas acorde. La verdad es que LG como empresa me parece pesima, pero siendo de google y teniendo el soporte ellos no deberia de haber problemas, aunque sigue siendo LG y cualquiera sabe ..... Xddddd Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lg pone el hardware, y google el software y las actualizaciones. Por eso no habrá problemas creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas especificaciones, nexus y ese precio, como si el movil lo fabrica Lacasitos... habrá un antes y un después de esto...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me tira demasiado para atras lo de la sd... no pasa nada, puedo aguantar un tiempo sin consumismo jaja el truco está en no prestar atencion en lo que va saliendo y mientras ir ahorrando para el siguiente pepino
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||