|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si aquí no se pega nadie, pero es que para eso está la kitchen, no?
![]() Con todo mi respeto, la verdad, es que si estas cosas crean polémica, para próximas veces me callo y punto. Pero si encima que le dices donde lo puede obtener se enfada o se cabrea..... y te hacer parecer que eres el malo "porque no le has hecho el favor"..... ![]() ![]() Mientras yo o cualquiera del Team no se pronuncie te apoyamos en todo, sino ya te abiamos gorreado![]() Ya sabemos que tenemos unos users muy vagos ![]() ademas creo que estoy fondos no estan en la kitchen y a sido mea culpa no haberlos subido.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por póstear el fondo y también por la referencia a la kitchen.
Amigos cero polémica que el tema es la room y el trabajo de nuestros amigos tan bueno! Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a IronDragon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, yo te e dicho algo???
![]() Mientras yo o cualquiera del Team no se pronuncie te apoyamos en todo, sino ya te abiamos gorreado![]() Ya sabemos que tenemos unos users muy vagos ![]() ademas creo que estoy fondos no estan en la kitchen y a sido mea culpa no haberlos subido.![]() ![]() ![]() Pues entonces, al Team perdonadme porque he sido yo el que lo he entendido mal ![]() ![]() Y también perdonadme porque los he mandado a la kitchen cuando no estaban allí lo que iban buscando. Sigamos con la rom.
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que falta en la Lite es el reproductor de musica!!! pero lo demas va bien!
|
||||
|
||||
|
Metete en la aplicación, ajustes avanzados y desmarcas la notificación en la barra de estado.
TENGO DOS DUDAS para Victor, desarrolladores y compis: -->Tengo la litel ya unas horas instalada y de tanto flashear e notado q con la V.3 (normal) el sonido de arranque era más fuerte q en la litel. Eso sí restauró MusicFX volverá a escucharse tan fuerte como antes? O que tengo que hacer? -->En el caso que kiero restaurar un Nandroid desde recovery. Hago full wipes, los 3 formats y luego restauro verdad? Asi no aplasto la litel. Cntxtar x favor! ~FENIX~
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en la aplicación, ajustes avanzados y desmarcas la notificación en la barra de estado.
TENGO DOS DUDAS para Victor, desarrolladores y compis: -->Tengo la litel ya unas horas instalada y de tanto flashear e notado q con la V.3 (normal) el sonido de arranque era más fuerte q en la litel. Eso sí restauró MusicFX volverá a escucharse tan fuerte como antes? O que tengo que hacer? -->En el caso que kiero restaurar un Nandroid desde recovery. Hago full wipes, los 3 formats y luego restauro verdad? Asi no aplasto la litel. Cntxtar x favor! ~FENIX~ ![]() Lo e avisado es lite a mi gusto, las quejas a ........ ![]() ![]() ![]() ![]() Como me gusta haceros sufrir y ver como resolveis las cosas, os ago un fabor aunque no os deis cuenta, os estoy enseñando a resolver problemas. En 4 dias os ago unos fieras en resolver problemas. ![]() ![]() ![]() Teneis una completa y una lite, si pensais solucionais las cosas ![]()
|
||||
|
||||
|
Como puedo entrar en el dropbox de alguien??
|
|
||||
|
||||
![]() Como va el invento de manivela??????????? ![]() Haber si me pasas el tuto o el paling o lo que sea ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya e solucionado lo del sonido. Luego mis dudas resueltas, xq no kiero restaurar ya ningún nandroid. Jajaja
~FENIX~
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me contexta a lo del Dropbox?
|
|
||||
|
||||
|
victor e visto en la kichen un archivo que pone apk que se dueden desistalar en ese archivo pones todas las apk para literar la rom
Estás aquí
|
||||||
|
||||||