|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configuración cámara
Hola a todos!
En su dia me compré este móvil básicamente por la cámara de 8mp, y es q tengo en casa un peque en edad de hacerle fotos De todos es sabido q los 8mp de nuestro motoluxe son bastante malillos, y más o menos estaba conformado, pero desde hace poco tiempo noto q la calidad de las fotos me ha desmejorado bastante, cada vez enfoca peor, el color tb es peor y la nitidez ![]() En su dia probé un par de aplicaiones con las cuales leí q la cosa mejoraba, aunque terminé desinstalándolas pq realmente no noté diferencia, creo q eran camera360 y fxcamara o algo parecido. Realmente alguien usa una aplicación q de verdad mejore la calidad de nuestra cámara?? Alguien q esté contento con la calidad q consigue, podría pasarme los valores q tiene en los ajustes de cámara>>configuración avanzada, por favor. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz esto y te las hará bastante mejor:
En la cámara, con ella abierta, presionas el botón táctil de las tres rallitas esas. Presionas ajustes de cámara después buscas configuración avanzada Y dentro de ella balance de blancos, y pones Fluorescente. Mejorará notablemente :P |
|
|
||||
|
||||
|
Fluorescente!!!, en serio?, mañana lo pruebo.
Gracias David. Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Parecerá una obviedad o quizás una tonteria lo q voy a decir, pero al igual q a mi seguro q a alguien tb le sirve..., pues resulta q yo soy muy meticuloso con mis trastos electrónicos, los cuido bastante y los mantengo limpios, ahí viene la cuestión, pues pensaba q la lente de mi motoluxe estaba limpia, pero se me ocurrió pasarle un poco de papel impregnado con limpiacristales, y SORPRESÓN!!, de nuevo obtuve unas fotos muy decentes, la calidad de mis fotos había empeorado sensiblemente debido a la SUCIEDAD!! Ahora estoy bastante más satisfecho con mis fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo le tengo todo en automático menos la nitidez que la tengo puesta en 3 y el modo de medición en promediado,y me hace unas fotos más que decentes,y como dice el compañero,hay que limpiar la lente que muchas veces parece limpia pero tiene huellas
salu2 |