|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Piezas del terminal.
Hola a todos. He tenido un pequeño accidente con el móvil a causa del perro y se me ha roto y rayado algunas cosas del terminal. Me gustaría saber si alguien me puede decir una página donde encontrar piezas como el embellecedor y saber también si venden o se puede comprar partes de la carcasa original... El precio me da igual.
Muchas gracias a todos de antemano =). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ebay tienes de todo,a mi se me callo y se rompio el embellecedor,me costo 5 euros en ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
se te ha arañado la pantalla?
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo mejor esta web
Son los recambios oficiales, un poco mas caros que seguramente lo que encontraras por Ebay pero a mi por lo menos me da mas confianza |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo mejor esta web
Son los recambios oficiales, un poco mas caros que seguramente lo que encontraras por Ebay pero a mi por lo menos me da mas confianza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias (no soy yo el que lo pedí, pero me ha servido para ir de compras a arreglar las minucias que me he cargado)! Ahora solo falta una guía de desmontaje, pero supongo que estará por aquí... Voy en su busqueda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que necesito cambiar es el Cover Bottom (justo eso no sale en tu video, Warzo).
Investigando un poco he encontrado esto en xda (por si en el futuro le sirve a alguien): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1767759 Ya os contaré cuando me llegue como ha ido la operación. |
|
|
||||
|
||||
|
Warzo, perdona! El otro link no lo había visto!!!! (aunque el manual ya lo conseguí ayer)
Muchas gracias por las molestias!!! Así da gusto |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||