|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Micrófono ha dejado de funcionar
Buenas noches,
el teléfono no se me ha caido al suelo ni le ha pasado nada, pero desde esta mañana el teléfono cuando me llaman y hablo no me escuchan. Tengo que pegar la boca al micróno y hablar fuerte para que me escuchen muy lejanamente. Si le pongo los auriculares manos libres, si que me escuchan perfectamente, por lo que todo parece indicar que se trata d eun problema con el micrófono del teléfono. He probado a meter varias roms por si se arreglase el problema (por si fuera del SO) pero sigo con el mismo problema. Entonces me gustaría saber: - El telefono es adquirido con yoigo, ¿me cubre la garantia este problema? - En caso negativo, a alguien que le haya pasado ¿cuanto cuesta? - Como reducir el contador de flasheo, para que no me digan nada... ¿que más puedo hacer? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dejar el móvil de fabrica usa este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
Creo que eso es problema de hardware, tendrás que llevarlo al sat a ver si te lo cubre la garantía...di que te ha dejado de funcionar solo, ni golpes ni nada, a ver si cuela...si no hay síntomas de caida supongo que colará... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... jajajaja solucionado!
Un alfiler por el boquete del micro y pelusas fuera. Arrelgado! |
|
|
||||
|