Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Whatsapp para 10 años en Android.

Hola amigos.
Actualización, este truco ya no funciona sobre todo porque para iphone ya tampoco es de por vida, así que, fue bonito mientras duro.
Un saludo a todos.

Me gustaria compartir con vosotros un pequeño tuto para tener el whatsapp 10 años en vuestro Android. No se trata de modificar engañar o crackear nada, lo unico que hace falta es alguien que tenga un Iphone libre o de vuestra compañia.

El procedimiento es muy sencillo.

-En tu Andriod, Whatsapp-menú-configuración-info de cuenta-eliminar mi cuenta. Ahi introduces tu numero de movil, le das a eliminar cuenta y aceptar (te saldra un mensaje de que se borra todo, da igual luego lo recuperamos) despues desinstalas el whatsapp para recuerar la información.

-En el iphone, sacas la sim de tu Android la metes en el iphone, (seguramente tengas que eliminar la aplicacion del whatsapp en el iphone y volver a instalarla sincronizando) abres el whatsapp en el iphone te registras como si fuese la primera vez y ya puedes quitar la sim del iphone y meterla en el Android, instalar de nuevo el whatsapp (te dirá que se a encontrado una copia de seguridad, que si quieres restaurar, pues restauras y ya tienes todas tus conversaciones y el whatsapp para 10 años.

*Para perder los menos mensajes posibles, antes de empezar nada, en elWhatsapp-menú-configuración-configuración de chat-copia del historial del chat. Le dás ahi y te creará una copia nueva con todo lo que tengas hasta ese momento.

*Los grupos los perderás y si eras tu el propietario, pasará a ser otro del grupo y tendrá que invitarte.

*Se que el precio que se paga por el whatsapp anual es irrisorio y merece la pena pagarlo, pero hay gente muy negada a poner sus datos bancarios en la cuenta de google. (o sus motivos tendrán)

Y esto es todo amigos!

Un saludo.

Última edición por kase.o Día 01/12/13 a las 08:20:28. Razón: Actualización por cambio de condiciones
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kase.o su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/10/12, 16:28:02
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kase.o Ver Mensaje
Hola amigos.

Me gustaria compartir con vosotros un pequeño tuto para tener el whatsapp 10 años en vuestro Android. No se trata de modificar engañar o crackear nada, lo unico que hace falta es alguien que tenga un Iphone libre o de vuestra compañia.

El procedimiento es muy sencillo.

-En tu Andriod, Whatsapp-menú-configuración-info de cuenta-eliminar mi cuenta. Ahi introduces tu numero de movil, le das a eliminar cuenta y aceptar (te saldra un mensaje de que se borra todo, da igual luego lo recuperamos) despues desinstalas el whatsapp para recuerar la información.

-En el iphone, sacas la sim de tu Android la metes en el iphone, (seguramente tengas que eliminar la aplicacion del whatsapp en el iphone y volver a instalarla sincronizando) abres el whatsapp en el iphone te registras como si fuese la primera vez y ya puedes quitar la sim del iphone y meterla en el Android, instalar de nuevo el whatsapp (te dirá que se a encontrado una copia de seguridad, que si quieres restaurar, pues restauras y ya tienes todas tus conversaciones y el whatsapp para 10 años.

*Para perder los menos mensajes posibles, antes de empezar nada, en elWhatsapp-menú-configuración-configuración de chat-copia del historial del chat. Le dás ahi y te creará una copia nueva con todo lo que tengas hasta ese momento.

*Los grupos los perderás y si eras tu el propietario, pasará a ser otro del grupo y tendrá que invitarte.

*Se que el precio que se paga por el whatsapp anual es irrisorio y merece la pena pagarlo, pero hay gente muy negada a poner sus datos bancarios en la cuenta de google. (o sus motivos tendrán)

Y esto es todo amigos!

Un saludo.
En android es gratuito, te lo descargas del play store o de la pagina de whatsapp y lo instalas, sin ningun costo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 16:30:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Incorrecto, versión de prueba gratuita por un año. Miralo si eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Incorrecto, versión de prueba gratuita por un año. Miralo si eso.
ya lo se, pero me refiero que instalas otra version y sigues, a parte que los de whatsapp suelen estirar el tiempo de la prueba gratuita, por lo menos yo llevo así bastante tiempo y no he pagado nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, puede que lleves razón pero a mi me gusta más que quede asi:

No se sabe que pasará en los proximos meses-años, quizas cambie la cosa y sea mas complicado.

Un saludo.

Última edición por kase.o Día 29/10/12 a las 17:27:50.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Yo llevo mas de año y medio y no me piden la pasta, de todas formas, antes de estar enredando con otro movil con tal y cual, y que las tarjetas de los iphone, por lo general, son mas pequeñas que la mayoria de android, prefiero pagar los dos miseros euros que cuesta, que no es nada para el rendimiento que le sacas.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Yo llevo mas de año y medio y no me piden la pasta, de todas formas, antes de estar enredando con otro movil con tal y cual, y que las tarjetas de los iphone, por lo general, son mas pequeñas que la mayoria de android, prefiero pagar los dos miseros euros que cuesta, que no es nada para el rendimiento que le sacas.
Yo lo he hecho con 3gs que la sim es de las normales. y bueno, para gustos colores, yo lo cuento aqui con mi mejor intención, además que no es tanto el enrredo (creo que es de lo que menos enrredo lleva de todo lo que le hacemos al android) no es que sea mucho los dos miseros euros (2 miseros euros x 10 años son 20 miseros euros), pero hay gente que no le gusta poner su tarjeta de credito en el playstore.

Que no lo cobran, vale. Que lo estiran, vale tambien, pero bueno el que quiera hacerlo que lo haga.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kase.o su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/10/12, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Yo lo he hecho con 3gs que la sim es de las normales. y bueno, para gustos colores, yo lo cuento aqui con mi mejor intención, además que no es tanto el enrredo (creo que es de lo que menos enrredo lleva de todo lo que le hacemos al android) no es que sea mucho los dos miseros euros (2 miseros euros x 10 años son 20 miseros euros), pero hay gente que no le gusta poner su tarjeta de credito en el playstore.

Que no lo cobran, vale. Que lo estiran, vale tambien, pero bueno el que quiera hacerlo que lo haga.

Un saludo.
Ya, ya, si yo no digo na, lo mas dificil es encontrar a alguien con un ifone de los antiguos. y lo de los 2 euros, es para toda la vida, no? como todas las apps.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 18:08:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Ya, ya, si yo no digo na, lo mas dificil es encontrar a alguien con un ifone de los antiguos. y lo de los 2 euros, es para toda la vida, no? como todas las apps.
Me parece que es anual. pero no me hagas mucho caso que no lo se a ciencia cierta.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 18:35:46
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
yo lo hice hace ya mas de un año, pero el creo que el iphone tiene que tener jailbreak, lo hice con mi móvil y el de mi mujer, y a la primera los dos, tengo la licencia hasta el 2020. Eso si el iphone era de mi hermano y eso facilitó mucho las cosas.

Gracias por el tuto, pero creo que ya estaba en foro posteado un par de veces, yo mismo lo indique un par de veces este método. Pero siempre se agradece un aporte.
Viejo 29/10/12, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
pitering pitering no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Yo si os digo la verdad no conozco a nadie que esté pagando por el whatapp

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pitering Ver Mensaje
Yo si os digo la verdad no conozco a nadie que esté pagando por el whatapp

Yo sí, a los legitimos compradores de la aplicación de para iphone... un momento, pues vás a tener razón, yo tampoco conozco a nadie que esté pagando por la aplicación (jailbreak + .ipa + sincronizar en itunes = whatsapp by the face) La verdad es que no es que vea hacer esto como algo imprescindible pero da cierta "tranquilidad" tener la cuenta pagada por 10 años.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
pitering pitering no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

No me refiero a tenerla por la cara me refiero que no conozco a nadie que tenga que pagar por usar whatapp en Android, he leído mucho que si un año gratis y luego a pagar anualmente, pero el casó es que no conozco a nadie que tenga que pagar para usarlo y con todas las aplicaciones que hay de este tipo gratuitas no creo que vayan a cobrar de forma anual, otra cosa es que pongan la aplicación a un determinado precio para comprarla como en el iphone

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 20:41:56
Array

[xs_avatar]
Soc_Jo Soc_Jo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a
El dia que pongan Whatsapp de pago se les hunde el chiringuito. El exito lo han tenido por ser gratuito.
No olvideis que las operadoras se han puesto de acuerdo para sacarle un competidor, así que ojito con lo que hacen.
Y si acaban haciendo pagar aunque sean 2 euros al año, con lo que te ahorras en mensajes y llamadas, hay que ser "muy rata" para no pagarlo.
Así lo pienso y así lo escribo.......

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo si conozco gente que ha pagado por la aplicación con el iphone, de hecho era de pago 0,70 céntimos y si no tenías el jailbreak tenías que pagar si o si, y tener en cuenta la cantidad de gente que usa esta aplicación en el mundo entero, con que un 1% pague por la aplicación, es una gran cantidad de dinero, pero una gran cantidad, si ponen la aplicación de pago no se les va hundir el chiringuito, creo que si hay que pagar 2 euros anuales no es una cantidad grande para todo el partido que se le saca a esta aplicación, y además como ya esta arraigada en nuestras "costumbres", es decir todo el mundo lo usa, creo que sería complicado convencer a tanta gente para que cambien de aplicación por otra parecida, por un precio tan irrisorio.

Es mi opinión, pero en cualquier caso yo tengo licencia hasta el 2020, jajajaja

P.D: KaseO es el mejor rapero en español del mundo co, estoy contigo amigo, pero te recomiendo que escuches "Pasión de Talibanes" de Los chikos del maíz.

Última edición por juanysara Día 29/10/12 a las 21:48:52.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 21:49:47
Array

[xs_avatar]
josemanuel7 josemanuel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: p9 plus
Tu operador: Yoigo
como tienes la licencia hasta el 2020 ?????
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 22:03:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josemanuel7 Ver Mensaje
como tienes la licencia hasta el 2020 ?????
Y yo hasta el 2023... Lee desde el principio del post y de paso mira la imagen que he puesto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 22:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdón he dicho hasta 2020, pero me equivocado es hasta el 2021, que lo acabo de mirar.
Viejo 29/10/12, 23:31:11
Array

[xs_avatar]
josemanuel7 josemanuel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: p9 plus
Tu operador: Yoigo
ah es con lo del iphone, yo creia que era por otro metodo. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 06:46:57
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
pues yo sin hacer nada..lo tengo hasta 09/01/2021...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 16:14:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /