|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Leé el primer post.
Alguno de Argentina pudo hacer lo que dice este tutorial? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, una dudilla a los que ya hayáis liberado el bootloader en españa:
A vosotros os hicieron llamar al 902? por que a mi literalmente me están forzando para que llame, no hacen más que mandarme correos diciendome: "Si no han recogido aun su terminal, pongase en contacto con nosotros blablablá..." o "Debido a la complejidad de su incidencia... llame al 902...". La verdad, quiero liberar el BL, pero esto me mosquea muy mucho, ya tienen toda la información necesaria para pasarse por mi casa y llevarse el **** teléfono, pero no les da la gana oye...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, una dudilla a los que ya hayáis liberado el bootloader en españa:
A vosotros os hicieron llamar al 902? por que a mi literalmente me están forzando para que llame, no hacen más que mandarme correos diciendome: "Si no han recogido aun su terminal, pongase en contacto con nosotros blablablá..." o "Debido a la complejidad de su incidencia... llame al 902...". La verdad, quiero liberar el BL, pero esto me mosquea muy mucho, ya tienen toda la información necesaria para pasarse por mi casa y llevarse el **** teléfono, pero no les da la gana oye... ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese 902 es de Sony o de la empresa a que recoge el terminal? ... Cuando yo lp envíe a liberar ni Sony ni la empresa que recoge el bicho me pidieron que les llame a ningún 902 ... Me parece muy extraño tu caso compi.. Por que no entras al chat de soporte online de Sony y les preguntas ahí aver que quieren?.. seguro te responden algo..
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mas de una semana esperando el email de confirmacion, el primero yo solo he enviado mis datos, a ver cuando contestan. En el email dicem q tienen problemas tecnixcos y que la respuesta puede demorarse algubos dias!!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mas de una semana esperando el email de confirmacion, el primero yo solo he enviado mis datos, a ver cuando contestan. En el email dicem q tienen problemas tecnixcos y que la respuesta puede demorarse algubos dias!!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tardar 19 días en contestarme desde que envíe la solicitud, me contestaron que debía indicarles mi nombre y apellidos, y tras dárselos otro correo me decía que llamase a atención al cliente. Hoy he llamado y una operadora muy maja me ha pedido los datos para la recogida, y me ha preguntado a qué día y a qué hora me venía bien la recogida, así que en dos días ya vienen a recogérmelo. Tengo un XPERIA ARC S de Vodafone liberado por IMEI.
Enviado usando mi paloma mensajera. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por egt17baa Día 29/10/12 a las 22:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora t mandan un email confirmandote q ha sido aceptada tu gestion y q llames al 902 para tramitar la peticion. Al menos eso m pidieron a mi...nose...ni idea!!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ha cambiado el procedimiento
lo mismo os hacen llamar por motivos de seguridad o lo mismo sacan algo de pasta con vuestras llamadas ... en fin mientras el desbloqueo siga siendo gratis vale Suerte compis!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : XperiaS
Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 22/10/12 Recibido : Lunes 29/10/12 Días laborales totales : 5 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : SI Bootloader desbloqueado y con advanced stocK kernel 15 ya instalado, gracias a los tutoriales de instalación de drivers fastboot (me funcionó a la primera), desbloqueo de bootloader y flasheo de kernel, DE ELHECHICERO!!! Ahora siguiente reto: CM9. GRACIAS POR TODO HECHICERO, Y EN GENERAL A HTCMANIA Y TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE ESTO. Última edición por linkinroy Día 30/10/12 a las 00:37:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linkinroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no ps yo ya me chingue hasta que termine mi garantia porque aqui en mexico la garantia lo tengo con movistar y ellos pueden argumentar facilmente que se violo la garantia porque no esta bloqueado el bootloader y la simlok y por tal motivo adios garantia,lo digo porque son muy estrictos en ese aspecto los de aca.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : Xperia U
Permanencia : no Liberado : Liberado por operador (movistar) Enviado a desbloqueo FastBoot : Jueves tarde (25/10/12) Recibido : Martes mañana (30/10/12) Días laborales totales : 3 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No* * Lo tenía actualizado a ICS pero me ha venido como cuando lo adquirí, asi que ya lo he actualizado con Pc companion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Equipo!
Tengo el Xperia S Lt26i, del operador movistar-Colombia. En Colombia gracias al concejo, el gobierno obliga a los operadores entregar los equipos libres para cualquier operador, aunque solo Tigo lo hace directo, a los demás hay que llamar para solicitar la liberación. Llamé al operador y solicité el código del SIMLOCK, me lo han proporcionado y diciendo que para introducirlo debo poner una sim de otro operador. Hay 4 operadores Claro, Tigo, Uff y Movistar, he puesto las sim de los otros 3 operadores y todas me han cogido señal e incluso me llegan los mensajes de configuración de la red, SIN haber introducido el código SIMLOck. Vaya sorpresa. Así que entré al menu al "Menu Service" para revisar y veo: "[x] Network 5" y "Bootloader Unlock Allowed =No". Ni idea de como le han hecho para hacer eso. ¿Sabe alguién de alguna otra forma para introducir el código SimLock al equipo? Gracias!! OMG al maestro ElHechicero. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un xperia u de una amigo que se ha venido a Londres a currar desde España. El caso es que tiene permanencia con movistar. He leído unas cuantas páginas del hilo y según he entendido la única alternativa que existe es enviarlo a una España y liberarlo en una tienda de terceros. Esto es así, o existe alguna forma de liberarlo(no hace falta nada más) con algún sistema parecido a los galaxy o similar? He liberado unos cuantos galaxy y es por si yo mismo se lo puedo liberar y solucionarle el problemon. Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de registrar para agradecer la información, tengo un Xperia S que tenia el bootloader bloqueado, ya lo recogieron el viernes y hoy me llego el mensaje indicando que mañana se pasan a devolvermelo, ya os comentare los resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
dessbloqueo de bootloader
Buenos señores por fin despues de 5 días sin teléfono por fin me llegó ayer el móvil.
Y cuando ves que el bootloader esta permitido con un YES vamos es alucinante. Ayer mismo lo desbloqueé lo que pasa es que yo vengo de un xperia neo y la manera de proceder con kernel y flasheo cambia un poco y estoy un poco perdido pero ahora toca informarme mucho y a disfrutar de un super teléfono Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que quieran liberar su bootloader y se han de mexico yo les ayudoo con setool box via onlineee informes por mp
|