Alcatel One Touch 991 Alcatel One Touch 991

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/12, 12:35:28
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
no ay roms para este movil? lo tiene mi hermana y no paro de buscar porque viene petado de fabrica
Responder Con Cita

Viejo 28/10/12, 09:42:28
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Pues tendrás que hacer lo que todos, rootear, eliminar y experimentar para dejarlo en condiciones. Con lo de fábrica te peta el móvil sólo con las actualizaciones de las aplicaciones. Y ROM's que yo sepa no hay para este teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 21:38:43
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
no ay roms para este movil? lo tiene mi hermana y no paro de buscar porque viene petado de fabrica
De momento no
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
eduardofp eduardofp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: huawei U8650 (me lo han robado), actualmente Alcatel OT 991
Alguien ha conseguido jugar al broken sword en este movil?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 21:33:46
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cristo89 Ver Mensaje
el tuyo era de yoigo? el caso es que ya lo mire en 2 paginas y ambas me han dado el mismo codigo y al ponerlo me dice que es incorrecto, ya no se que hacer...
el mio si era de yoigo. ahora lo tengo con una tarjeta pepephone.

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 21:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eduardofp Ver Mensaje
Alguien ha conseguido jugar al broken sword en este movil?
yo lo maximo que he jugado es al angry birds jajajajaja.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 00:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por galaxian Ver Mensaje
yo lo maximo que he jugado es al angry birds jajajajaja.
Y yo a las cuatro en raya, y al tetris, y muy poco
No tengo ningún juego instalado ahora mismo, con eso puedes imaginar lo que juego en el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 08:36:07
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Borrado :P

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Última edición por thejaimes111 Día 30/10/12 a las 19:49:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 10:20:42
Array

[xs_avatar]
karlewis karlewis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Hola, estoy mirando este móvil para comprárselo a mi novia, ya que quiere un móvil Android con la pantalla grande y para cosas básicas como Whatsapp, correo...

Lo he mirado, y nuevo lo más barato posible es cogerlo con Orange (se llama Orange Denver) en prepago por 79€, mientras que en yoigo sale por 109€ también en prepago. ¿Conocéis alguna opción mejor?

¿Qué tal funciona? ¿Lo recomendáis? Sé que no es un Galaxy S3 pero yo creo que con el precio que tiene es muy buena opción para cosas básicas.

Lo que más me preocupa es la cámara de 3,2Mpx. ¿Alguien sería tan amable de subir fotos hechas con el móvil para ver la calidad? ¿Y los vídeos que tal?

Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
 Cita: Originalmente Escrito por karlewis Ver Mensaje
Hola, estoy mirando este móvil para comprárselo a mi novia, ya que quiere un móvil Android con la pantalla grande y para cosas básicas como Whatsapp, correo...

Lo he mirado, y nuevo lo más barato posible es cogerlo con Orange (se llama Orange Denver) en prepago por 79€, mientras que en yoigo sale por 109€ también en prepago. ¿Conocéis alguna opción mejor?

¿Qué tal funciona? ¿Lo recomendáis? Sé que no es un Galaxy S3 pero yo creo que con el precio que tiene es muy buena opción para cosas básicas.

Lo que más me preocupa es la cámara de 3,2Mpx. ¿Alguien sería tan amable de subir fotos hechas con el móvil para ver la calidad? ¿Y los vídeos que tal?

Evidentemente que no es un galaxy S3. Depende para que lo use tu novia...Si quiere trastear e instalar algunos programas , enseguida se queda corto de memoria y necesitaras trastear con aplicaciones para particionar y sacar partido a la tarjeta SD. Root indispensable...No se, yo creo que a este terminal le falta "una regaeta"....
Viejo 02/11/12, 03:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristo89

el tuyo era de yoigo? el caso es que ya lo mire en 2 paginas y ambas me han dado el mismo codigo y al ponerlo me dice que es incorrecto, ya no se que hacer...
La tienda donde lo libere se llama porimei creo y si por lo ke sea no lo encontrais me pondre en contacto con el dueño de la web.

Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 03:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karlewis

Para el wasap y cuatro cosas va de lujo ahora si kieres mas mejor otros moviles, eso si mas caros.

Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:08:24
Array

[xs_avatar]
e.e.b e.e.b no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: le max 2
Tu operador: Movistar
gracias por el tutorial,he consegido rootear mi orange denver a la primera,despues he aumentado memoria ram y memoria interna sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:13:45
Array

[xs_avatar]
e.e.b e.e.b no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: le max 2
Tu operador: Movistar
gracias he conseguido rootear a la primera mi orange denver sin ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:42:01
Array

[xs_avatar]
Ivyshelo Ivyshelo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Hola a todos, tenía dos dudas..
Veréis, me acabo de comprar el Alcatel One Touch 991 Mono sim en Yoigo por 109€ que tenía a elegir entre este o el LG optimus L3 ( ME PARECIO MÁS BUENO ESTE )...

Mi primera duda es si ser root es una ventaja o una desventaja..(¿Por qué?)

Y mi última duda era que al cabo de 1 semana de tener el móvil tuve que llevarlo a la tienda para que lo llevasen a arreglar porque la mayoría de juegos no me iban.. Es decir.. Se descargaban bien, entraba al menú del juego pero una vez para jugar se salía..... Esto me pasaba con el DEAD SPACE, FIFA 12, GANSGTAR RIO, GTA3 y hasta con el juego CALL OF MINI: ZOMBIE que se supone que si fuese por motivos de gráficos este juego no da de si...

¿ES NORMAL QUE ME PASE ESO?
El chico de la tienda me dijo que no era normal pero ahí sigo yo comiéndome la cabeza pensando en que me van a dar el móvil y me van a decir que el fallo es del movil que no puede jugar a esos juegos.. Porque yo por ejemplo tengo el PES 12 y el NEED FOR SPEED SHIFT, y esos me funcionan a la perfección.

Supongo que si no se pudiese jugar en el móvil no me dejaría descargarlos del PlayStore, Me aperecería el mensaje "Esta aplcación no es compatible con su sistema" Pero en ningún caso me ha parecido ese mensaje...

Perdon por escribir tanto y ser pesado pero esque soy nuevo en el mundo de android..

Gracias de antemano a todos

Última edición por Ivyshelo Día 02/11/12 a las 21:26:37.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 12:03:26
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Hola Ivyshelo, te contesto :

Ser "Root" tiene :

* Ventajas :

Permite un control "total" sobre el terminal, esto es, se pueden hacer cosas como desinstalar aplicaciones que vienen por defecto con el sistema ( que instalan los operadores y fabricantes de los teléfonos ) que no nos interesen ó nunca vayamos a utilizar. También se pueden utilizar aplicaciones básicas para hacer copias de seguridad, como el Titanium BackUp ( inútil si no eres Root ). Hay buenas aplicaciones que requieren ser "Root" de tu teléfono ó tablet android.

* Inconvenientes :

El tener el mencionado "control total" puede provocar que un usuario por desconocimiento o descuido elimine algún componente del sistema android y el teléfono deje de funcionar correctamente ó directamente no funcione.... es algo así como borrar alguna carpeta del directorio de Windows en el Pc. Posiblemente te empiece a dar errores o se cuelgue.
Por ése motivo los operadores/fabricantes no entregan los terminales con acceso "root", se ahorran reclamaciones del tipo " no funciona y no se por qué".

Al tema de los juegos, no te puedo contestar, porque no uso ningún juego.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 12:23:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, en primer lugar muchas gracias por contestar..

Lo de ser "Root" mas que nada lo hacía para ganar algo de memoria RAM y memoria interna y si fuera posible que mi procesador de 800Mhz Aumentase algo... Para que así me fuese algo más rápido

Y tambien porque tengo muchas aplicaciones: Maps, Touch pal etc.. Que no me sirven para nada

Y lo de los juegos de todos modos gracias, supongo que si algunos no me funcionan a lo mejor es por que tengo la memoria RAM escasa y a lo mejor ni se abren...

Esperemos haber cuando me den el móvil (esperemos que esta semana que viene ...) Haber que me dicen...

¿Intentar rotearlo tiene algún tipo de riesgo en el intento?

Muchísimas gracias por atenderme
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:25:46
Array

[xs_avatar]
eduardofp eduardofp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: huawei U8650 (me lo han robado), actualmente Alcatel OT 991
A mi en esos juegos me pasaba eso, pero era porque no tenia suficiente memoria en la SD.
Al descargartelos te descarga y te instala la apk, pero esos juegos necesitan ademas unos DATOS adicionales que van en la SD y si no tienes suficiente espacio en la SD el juego se cuelga al abrirlo y no los descarga.
Ten en cuenta que los datos de la SD de esos juegos ocupan alrededor de 500mb excepto el nfs que ocupa 98mb.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí efectivamente Eduardofp Se me cuelgan la mayoría de juegos u otros ni me abren.. Tengo una Tarjeta SD de 2GB que era la que me venía con el móvil..
Probaré a comprarme una de mayor tamaño..

Yo creo que estos juegos tienen que funcionar por huevos.. No es mal móvil y tiene que soportarlos.. He visto jugar al GTA III en un galaxy mini o en un Alcatel OT 990 y si hablasemos de procesador estos dos tienen un procesador de 600Mhz...

¿Te funcionan ahora la mayoría de juegos?
Ejemplo.. GTA III, CALL OF MINI: ZOMBIE, GAANGSTAR RIO.. ETC...

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo yo puesta una de ocho gigas (totalmente petada, y sin juegos ) y me falta espacio, que estoy pensando en comprar una de 32 (lo que hecho de menos los 24GB que tenía en el trastoNOkia, es lo único que echo de menos) que esperas con la de serie que simplemente con las actualizaciones de varias aplicaciones ya no te deja espacio para nada.
Yo no juego en el teléfono, para eso me llevo la nintendo, entre otras porque la mayoría requieren estar en línea, otros son directamente una estafa, y para pagar por un juego mejor lo pago para la nintendo o para el ordeñador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch 991

Hora actual: 09:25:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /